Cuando termino el concierto Renata y tu prepararon todo para volverse cuando llegaron,era domingo así que se la pasaron hablando de el recital.
4 MESES DESPUÉS:
Narra Rocky:
ah,(vostesando),no se porque no paro de pensar en esa chica extranjera(mientras se lavaba los dientes),me siento tan triste cuando la volveré a ver,ya pasaron 4 meses desde que la estoy buscando,y me siento tan mal ya estoy olvidando su rostro.Ah,me tengo que cambiar así voy a practicar con los chicos.
En la sala de ensayos:
Sanha:que te pasa Rocky?...
Jinjin:si,no te están saliendo los pasos y los dos los tenemos que hacerlos iguales...
Rocky:perdón chicos...
Eunwoo:estas bien?,últimamente te veo desganado o deprimido,puede ser?...(preocupado)
Rocky:ah?...mmm...si,puede ser
Moobin:cuéntanos que te pasa?...
Rocky:es que...es por una chica...
MJ:que chica?...una fan?
Rocky:si...,se acuerdan cuando fuimos a Chile a dar un recital?
MJ:si...
Rocky:bueno ese día me enamore de esa chica,creo que me enamore a primera vista de ella...,
Eunwoo:en serio?(sorprendido)
Jinjin:jaja...jamas nos había pasado esto...
Moobin:cuéntanos como fue?
MJ:eres tonto o te haces?,dijo que fue amor a primera vista!
Jinjin:jajaja...
Eunwoo:oh,que tierno...jaja
Sanha:pero,no sebes nada de ella,ni si quiera su nombre?
Rocky:si lo se,es por eso que estoy triste,ademas es extranjera...
Sanha:que?...
MJ:peor aun,no sabes nada de ella,debe ser norteamericana...o latina
Moobin:mmm...si
Narras Tu:
Que lindo y primer día en Corea,gracias a Renata pude venir a vivir a Corea,que me pago todo,ahora tengo que ir a buscar trabajo,ya que estos 4 meses practique el coreano,se algo,lo básico que me puede servir para poder ir a buscar trabajo,vivo con mi padre en un departamento que lo tenemos que ir pagando con mi papá,porque no puedo permitir que Renata me ayude mas,y ademas tengo que ayudar a mi papá a buscar trabajo también.
Cuando saliste a buscar trabajo todos te miraban mucho,era tan distinto estar en otro pais,viste una tienda y fuiste a pedir trabajo allí,cuando entraste había una chica que era empleada de ahí entonces te acercaste a ella estabas tan nerviosa por que era la primera vez que hablarías coreano:
Tu:disculpa?...
Empleada:si?
Tu:puedo hablar con el gerente o jefe de aqui?
Empleada:emm,si,ya lo llamo...
Jefe:si,en que puedo ayudarla?
Tu:vera estoy buscando trabajo de casualidad usted no necesita a alguien quien atienda o le acomode las cosas?
Jefe:emm...
El le pregunto a la empleada que estaba ahí si necesitaba que la ayudaran ya que esa chica era la única que atendía la tienda todo el día,esa tienda era muy grande parecía un supermercado no se parecía nada a las tiendas de Argentina,después que le pregunto,el jefe de la tienda te dijo que si te necesita para la noche ya que la otra empleada trabaja en otro lado a partir de las 20 pm,solo que siempre faltaba al otro trabajo para quedarse a atender esa tienda,el jefe te dijo que podías empezar atrabajar allí desde mañana.Tu le diste las gracias y estabas tan feliz,tan rápido habías conseguido trabajo en Corea,Seul.
Narra Renata:
Cuando vinimos a vivir a Corea yo estaba tan feliz todavía me acuerdo cuando mi papá me fue a visitar a Argentina me dijo que había ido para llevarnos a mi mamá y a mi dentro de 4 meses,ese día le rogué a mi papá que me dejara llevar a mi amiga con su papá,el me dejo,y me dijo que les iba a pagar el viaje y un mes en el departamento donde iban a quedarse mi amiga y su padre,yo le di tanto las gracias.Ahora por fin mi sueño de vivir en corea se había hecho realidad,aunque vivo un poco lejos de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomansaT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...