-Capitulo 7-

1.6K 121 3
                                    

Narras tu:

Cuando me fui a descansar no pude dormir pensando en Rocky,cuando se había sacado su abrigo para cubrirme el se quedo mirando mis ojos,porque lo hizo?,en ese momento mi corazón estaba como loco sentí que me quería besar,pero porque un idol se enamoraría de una fan extranjera?,tal vez solo soy yo y mi imaginación...jaja...pensando en que me quería besar jaja...que cosas digo,pero no paro de pensar en el...me tengo que quitar de la cabeza a Rocky el es un idol no se fijaría en mi,cuando me levante de dormir me fui a regar mis plantas en la terraza y vi un chico en frente de la calle que estaba con una bufanda y lentes de sol,me pareció raro que se quedara allí y no se fuera,de repente oí que mi papá estaba tosiendo mucho y fui a verlo y el con mucho esfuerzo me dijo que no podía respirar entonces lo lleve como pude al hospital...

Cuando saliste del edificio,no sabias como hacerte para ir,de repente fue hacia ti ese chico con bufanda y lentes de sol,tomo un taxi  y fue ayudarte a sostener a tu padre y llevarlo hasta el taxi los dos entraron,cuando llegaron al hospital se acerco una enfermera y lo llevo a tu padre con el doctor y tu te quedaste a esperar,en ese momento no te importaba  quien fuese ese chico porque estabas muy nerviosa y con tu cabeza en otro lado,el chico se quito lo que llevaba puesto:

Tu:tu...tu (sorprendida)

Rocky:si,soy yo,Rocky

Tu:pero...porque estabas afuera...

Rocky:yo...emm

Tu:sabias donde quedaba mi departamento?

Rocky:emm...no,yo solo salí...a tomar un poco de aire,cuando de repente vi que necesitabas ayuda,entonces fui a ayudarte

Tu:gracias...te lo agradezco...ah(suspirando),solo espero que mi padre este bien...

Rocky:tranquila...va a estar bien...

Llega el doctor y te da la triste noticia de que tu papá tiene cáncer en los pulmones y que le queda poco tiempo,el doctor te pregunto,si querías ir a verlo así te despidas de el.Tu apenas los escuchaste decir eso estabas tan triste,lloraste mucho,casi te desmayas,pero Rocky te tomo de la cintura y te dijo que ya no lloraras y que te tranquilizaras,tu entraste  a verlo y le dijiste que lo querías mucho,también le diste las gracias por haberte criado como lo hizo,se lo dijiste con muchas lagrimas en tu cara que no paraban de salir,cuando saliste,y ibas caminando por el pasillo del hospital,estabas caminando sin fuerza sosteniéndote de la pared con tu mirada perdida.Una doctora te vio y te llevo.Tres días después,despertaste y a tu lado tenia tu mano MJ mientras el estaba dormido encima de la camilla...

Tu:Que haces aquí? (con poca confianza)

MJ:ah?...despertaste!

De repente abre la puerta para entrar Rocky y los ve tomados de la mano:

Rocky:__(tu)!,des...pertaste (mientras miraba sus manos) 

Tu:eh?...ah!,podrías soltar mi mano? (mirando a MJ)

MJ:ah!...(soltando tu mano)

Rocky:traje algo para ti __(tu)...(sacando de la bolsa un peluche)

Tu:no gracias,no lo quiero...

MJ:porque?

Tu:que hacen aquí?...ustedes dos...yo...no los conozco bien...

MJ:tranquila,vinimos a verte por que rocky me contó lo que...

Rocky:NADA! (interrumpiéndolo)

Tu:lo que me paso?...pues si mi padre ya no esta conmigo,lo tengo en cuenta Rocky!(mientras salían de a poco lagrimas en tu cara)

MJ:ya,ya tranquila...(mientras te abrazo y seco tus lagrimas)

Tu:perdón por tratarlos así,es que...no tengo ganas de nada,quiero estar sola! (mientras estabas apoyada en el pecho de MJ)

Rocky:ah(suspirando)...no te preocupes te entendemos...(mientras los miraba abrazados)

MJ:esta bien,entonces nos vamos,Rocky,vamonos,cuentas con nosotros para lo que necesites,si?

Rocky:adios,cuidate...

Tu:espera!...gracias por haber estado conmigo ese día Rocky!

Rocky:esta bien...descansa! (mientras salia después de MJ)

Narra Rocky:

En estos tres días que paso no hice nada mas que cuidarla y estar con ella,al verla pareciera que mi corazón este a punto de estallar,es muy triste lo que le paso,ahora que esta sola quiero ayudarla y protegerla,y hacer que se le valla un poco el dolor que siente.MJ  vino al hospital porque pregunto en su trabajo porque ella no estaba y entonces llego hoy,estaba muy preocupado por ella,entonces el me vio ahí y se quedo con ella,hasta que yo  vuelva de comprar algo para animar a __(tu) cuando volví,mis celos me estaban matando al ver a MJ tomando su mano y luego verlos abrazados,aish! y MJ secando sus lagrimas,yo quería hacer eso pero no pude...ademas a MJ le gusta __(tu),que voy a hacer?...






"ÚNICA Y DULCE CHICA"  (Rocky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora