Al día siguiente te levantaste y no preparaste tu desayuno porque no tenias ganas de desayunar nada,te acercaste a la pared del pasillo de tu departamento y te quedaste viendo un rato el cuadro que estaba ahí,que estaban tu y tu papá en la foto,te quedaste viéndolo con demasiadas lagrimas en tu rostro.
Un tiempo después
Habias venido de visitar a tu papá en el cementerio,Cuando llegaste te fuiste a tomar una ducha y luego estabas por preparar algo de cenar,ya que era sábado no tenias que ir a trabajar,cuando de repente suena el timbre de tu departamento,fuiste a ver quien era:
Tu:que-que hacen aquí? (abriendo la puerta sorprendida)
MJ:Hola!,vinimos a ver como estas,ya ha pasado tiempo que no te veíamos
Rocky:te presentamos a Jinjin,Moobin,Sanha y Eunwoo...
Jinjin,Moobin,Sanha y Eunwoo:gusto en conocerte!
Tu:igualmente...,AH! pasen...(señalando hacia adentro)
Moobin:los chicos me contaron que eres una chica rara...jaja,porque no te emocionas por ver famosos
Jinjin:vaya,si que eres muy bonita,ahora se porque a MJ le gu...
MJ:jaja...(tapando la boca de Jinjin)
Rocky:trajimos para hacer la cena...jaja
Tu:porque se molestaron en traer,yo estaba a punto de cocinar...
Eunwoo:nosotros te ayudaremos a cocinar...
Tu:gracias,pero yo puedo sola,solo tomen asiento (señalando las sillas)
Los chicos se quedaron sentados mientras tu cocinabas,pero Rocky se acerco a ayudarte aunque le dijiste que no,los dos estaban solos en la cocina:
Rocky:como...has estado? (hablándote con tranquilidad)
Tu:ah(suspirando),extraño mucho a mi papá...pero bien,se me fue un poco la tristeza...
Rocky:que bueno!,ya comes bien? (riéndose)
Tu:jaja...si
Rocky:nunca dejes de sonreír,si?,porque cuando sonríes te ves mucho mas bonita (tímido)
Tu:jaja...gracias,y gracias por levantarme el animo...,creo que encontré a mis primeros y mejores amigos en Seul...que siempre están ahí para mi...
Rocky:mmm...quienes serán? (fingiendo no saber y riéndose)
Tu:jaja...no puedo creer que mis primeros amigos sean Astro...
Cuando terminaron de cocinar los chicos te ayudaron a poner la mesa y se sentaron a cenar,no paraste de reír con los chicos en la cena,luego de un rato los chicos te ayudaron a levantar la mesa y Rocky te ayudo a lavar los platos,los dos estaban solos en la cocina:
Rocky:__(tu)... (mientras te dio un plato para que lo secaras)
Tu:si?
Rocky:yo...(nervioso)
Tu:si,que pasa?
Rocky:tu fuiste a nuestro recital en chile hace cuatro meses,no?
Tu:si...como...sabes?
Rocky:porque yo te vi!
Tu:en serio?,wow,como es que me reconociste después de todas la chicas que estaban allí ese día?
Rocky:la verdad es que... tu eres distinta a todas la demás fans que tenemos...
Tu:asi?
Rocky:si...tu...
Tu:dime...
Rocky:tu llamaste mucho mi atención ese día,que no pare de mirarte y nunca pare de pensar en ti...(nervioso)
Tu:que?... (nerviosa)
Rocky:lo que trato de decirte es que me enamore de ti ese día....tu...me gustas mucho...
Tu:pero...
Rocky:espera no he acabado...(interrumpiéndote),yo...hice lo posible para encontrarte,cuando no te vi mas en la tienda que trabajabas.Y ese día en el hospital no soporte verte llorar con esos hermosos ojos,me dieron ganas de besarte,abrazarte y secar tus lagrimas,solo quería que lo sepas y te lo tenia que decir porque ya no soporto mas tiempo...
Rocky se acerco lentamente hacia ti,tu diste un paso hacia atrás,pero ya no pudiste hacerte mas atrás porque estaba la pared,Rocky miraba fijamente tus labio y tus ojos...
Tu:Rocky...no...(nerviosa)
Rocky:mmm?...(acercándose a tus labios)
Rocky te beso muy tiernamente acariciando con sus manos,tu cara
cuando de repente entro MJ a la cocina y los vio besándose que salio rápido a decirles a los chicos que ya se quería ir,ustedes salieron rápidamente para explicarle pero no pudieron porque estaban los otros chicos ahí:
Moobin:porque quieres irte ya?
MJ:porque...ya es tarde y no quiero estar aquí! (gritando enojado)
Eunwoo:tranquilízate...esta bien...
Jinjin:nos vamos __(tu)
Tu:esta...bien (mirando a Rocky incomoda)
Todos (menos MJ):adiós,descansa __(tu)
Tu:adiós!
MJ iba saliendo ultimo,tomaste su brazo y le dijiste que querías hablar con el,pero se soltó con fuerza y te dijo que no tenía nada de que hablar contigo,así que se fue muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomanceT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...