Narras Tu:
Cuando Rocky me había preguntado si había terminado el desayuno,pensé,porque había entrado a la habitación tan de repente,tal ves escucho lo que le dije a MJ?,yo en serio no lo logre recordar,pero de repente antes vino a mi mente un abrazo muy cálido que tuve con MJ un día y que lentamente el se acerco a mi rostro y me beso con lagrimas en su cara,por eso cuando se acerco a la camilla para ayudarme que por cierto se acerco demasiado a mi rostro,lo bese,yo sentí que mi corazón se aceleraba,no dude en explicarle lo que sentía cuando el me pregunto, porque lo había hecho.Cuando Rocky llego lo note algo triste,nervioso o no se,tal vez solo sea yo.Luego de un ratos con los chicos en la habitación,yo me recosté y lentamente cerré mis ojos.
MJ:nos vamos? (mirando a Rocky)
Rocky:esta bien...
MJ:mas tarde volveremos,si?
Rocky:esta bien...
Cuando iban camino a su departamento en un auto,Rocky no pudo no evitar hablar de lo que habia escuchado:
Rocky:yo...escuche lo que te dijo __(tu)
MJ:que?,lo escuchaste? (dando vuelta su cabeza de la persiana del auto para mirar a Rocky)
Rocky:si...(triste)
MJ:perdón...yo...no quiero lastimarte,te juro que yo no la bese,ella me beso...
Rocky:si,me di cuenta cuando le preguntaste porque lo había hecho...
MJ:si,no se porque ella me dijo eso y lo hizo...
Rocky:tal vez ella no esta enamorada de mi...y...
MJ:no,no digas eso (interrumpiéndolo),ella si esta enamorada de ti,si me rechazo es porque siente algo por ti...
Rocky:tal vez sus sentimientos cambiaron...(con su mirada al frente muy triste)
MJ:ella...se acordara de ti,y vas a ver que sigue sintiendo lo mismo,yo no estés triste Rocky...
Rocky:ah(suspirando),esta bien...
MJ:yo...te ayudare a que la conquistes,quieres?
Rocky:pero...como?
MJ:yo ya no iré a verla así estén a solas,ve tu solo mañana,comprale un peluche o algo tierno y dile que te gusta mucho,has que recuerde el beso que se dieron en la cocina...
Rocky:tu crees que funcionara?...
MJ:claro...
Cuando los dos llegaron al departamento los chicos preguntaron como estabas tu y preguntaron si podían ir a visitarte pero MJ les dijo que no porque el preparo algo para ayudar a Rocky a conquistarte,los chicos dijeron que era una buena idea.Luego de un rato Rocky salio a comprarte algo lindo para llevarte mañana.Cuando llego el día,el fue verte,tu estabas despierta dibujando un rato sentada en la camilla,cuando de repente deslizaron la puerta levantaste tu mirada y viste que Rocky había llegado con una bolsa y pereciera que estaba feliz de verte,porque tenia una sonrisa que no quitaba de su rostro ni por un momento.
Rocky:buenos días __(tu) (mirando lo que hacías sonriéndote)
Tu:buenos días,porque anoche no vino a verme MJ?
Rocky:que?(borrando la sonrisa de su rostro),MJ?...
Tu:si...lo extrañe anoche...
Rocky:Estoy loco por ti! (interrumpiéndote)
Tu:que? (sorprendida)
Rocky:no te acuerdas lo que pasaba entre nosotros,no recuerdas nuestro beso?!,eh? (respirando muy rápido y dejando caer una lagrima de su rostro)
Tu:que?...yo
Rocky:te gusta MJ?! (gritando mientras tomaba sus cosas)
Tu:no lo se!...yo estoy con...
Rocky:adiós! (interrumpiéndote y mientras se iba enojado)
Tu:espera!...(mirando a Rocky como se iba)
Cuando Rocky llego al departamento,MJ se acerco a preguntarle que había pasado,Rocky le contó lo que paso llorando y muy enojado contigo.
Tiempo Después:
Tu ya habías recordado todo luego de un tiempo,sabias que tu padre había muerto,sabias como fue que tuviste el accidente,pero no recordabas nada sobre Rocky,pensabas y pensabas en ese beso de que el te hablo por ultima vez que lo viste,porque ya estabas en tu departamento,el doctor ya te había dado de alta hace tiempo,pero extrañabas a Rocky a pesar de que para ti siga siendo un poco desconocido.
Narra Rocky:
Hace tiempo que no veo a __(tu) y mas porque estamos ocupados ensayando,pero la extraño tanto,yo la amo demasiado,pero,creo que si no la veo por un tiempo me sentiré un poco mejor pero por mas que me esfuerce en no pensar en ella,no puedo,ella me lastimo mucho la ultima vez que la vi en el hospital,cuando ella me dijo que no sabia si le gustaba MJ,yo tenia ganas de ir,besarla,abrazarla,que sus labios estuvieran pegados a los míos me había agarrado un ataque de locura por ella,estaba tan loco de amor,por ella esa chica que hace que mi corazón este a punto de estallar,pero ese día me controle,aveces pienso que tenia que haber hecho todo eso, así ahora no este tan deprimido por ella.
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomanceT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...