3 años Después:
Narras tu:
ah(suspirando),estoy otra vez en corea,que lindo es estar aquí,en mi departamento,lo extrañe mucho,mejor me pongo a limpiar un poco ya que estuvo solo y abandonado por tres años,pasaron ya 3 años y no logro olvidarme de Rocky,me pregunto como estará,y como estarán los demás chicos,en seguida voy a salir a tomar aire,ya que hace tiempo que no estuve en Seul...,espero que Astro este siendo todo un éxito,ya que no tienen ninguna distracción.Cuando termine de limpiar un poco el departamento,me fui a pegar una ducha,y salí a tomar un poco de aire y a visitar a mi papá al cementerio,cuando salí del cementerio me fui a tomar aire,y de repente vi ese lugar,el lugar en el que deje a Rocky,me dirigí allí y me quede un rato sentada en ese lugar...,en el tiempo que estuve allí todos mis recuerdos de ese triste día vinieron a mi mente,y me imagine ese día con Rocky,cuando de repente sentí una lagrima recorrer mi mejilla,luego de un rato me di cuenta que mi cara estaba empapada en lagrimas,tanto extraño a Rocky?,tampoco me di cuenta que estaba oscureciendo,eso no me importo me quede ahí hasta tarde.
Narra Rocky:
Todavía no me puedo sacar de la cabeza que __(tu),me haya dejado aquí,como se pudo ir así,me siento tan mal desde ese día,pensé que cuando fui a buscarla en el aeropuerto la iba a encontrar pero no fue así, ya pasaron 3 años,pero es como si fuese que fueron 10 años sin estar con ella,sin sentir sus dulces besos,sin tocar su suave piel,sin acariciar sus mejillas,desde hace tiempo siento que moriré,la necesito tanto.Me voy a despabilar un poco,ya que a esta hora no anda gente(levantándose de la cama y poniéndose sus zapatillas).
Rocky:Chicos!...(saliendo de la habitación)
Jinjin:que?
Rocky:me voy a trotar un rato,si?
Sanha:esta bien Rocky!(gritando desde su habitación)
Eunwoo:vete con cuidado!(gritando desde la habitación con Sanha)
Estaba trotando y no paraba de pensar en ese día que __(tu),me dejo,tenia que llegar hasta el lugar en el que tengo como meta llegar si o si hasta allí,que es el lugar donde __(tu) me había dejado,siempre troto hasta ahí por eso le digo meta,cuando estaba a punto de cruzar mi meta pare de inmediato porque no sabia que alguien se iba a encontrar allí y menos a esta hora,me aleje un poco como escondiéndome,vi que era una chica y parecía algo triste,solo la veía de espaldas,quise acercarme a preguntarle si estaba bien pero,de repente se levanto,y justo cuando me iba acercando a ella,cuando se levanto tuve que ir rápido a esconderme,la observe desde allí,ella acomodo su cabello con sus dedos empujándolo hacia atrás moviendo su cabeza hacia su derecha,ella me hacia acordar mucho a __(tu),podía observar desde en donde estaba sus largas pestañas,se levanto,vi su rostro,y no puedo creer que sea __(tu),me quede mirándola aun sin poder creerlo y con mi vista solo para ella,mi corazón estaba como loco quería ir al instante y abrazarla,todavía sin poder reaccionar vi que se estaba yendo,no tuve otra opción que seguirla.Ella iba secando su cara por que parecía estar llorando,no se como estaba haciendo para controlarme de no ir,abrazarla, besarla,decirle que me he estado muriendo sin ella y decirle que deje de hacer que este corazón este a punto de estallar.
__________________________________________________________
Hola,si les gusta por favor voten y comenten,desde ya muchas gracias por leerla,saludos! =)
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomanceT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...