Narras tu:
Cuando MJ me beso no sabia que hacer quería despegarme de sus labios pero no puede,luego me separe de el empujando su pecho,me sentía tan incomoda,porque lo hizo,yo...quería decirle que no sentía nada por el,pero cuando me beso se me olvido...y no tuve mas remedio que irme,no se que me esta pasando...tal vez sienta algo por MJ...no,el no me gusta,yo tengo que decírselo,pero me siento tan triste cuando pienso en que tengo que decirle eso,no pare de pensar en Rocky,en lo que me había dicho en la cocina,quede muy impresionada,y no se porque me sentí un poco confundida,como se acordó de mi rostro?...
Cuando te levantaste al siguiente día que era domingo,saliste a una tienda cercana por algo de desayunar,cuando volviste,estaba MJ esperándote en la puerta de tu departamento,te acercaste a el y el se acerco directo a ti,el se quedo mirando tus ojos y te dijo:
MJ:no pude parar de pensar en ti...anoche
Tu:MJ...tengo que decirte algo...
MJ:que?...
Tu:perdóname...pero yo no...
MJ:(acercándose mas a ti rápidamente),no quiero escucharlo...(interrumpiéndote)
Tu:no sie...
MJ interrumpe lo que ibas a decirle con un beso,pero tu te separaste de el rápidamente apenas toco tus labios y diste unos pasos hacia atrás:
Tu:MJ!,dijiste que no lo ibas a volver a hacer!
MJ:lo se pero es que no puedo controlarme cuando te veo,tu...definitivamente me vuelves loco...y no...
Tu:no siento nada por ti...MJ,lo siento tanto...trate de decírtelo de una forma en la que no pudiera lastimarte,pero es que...tu no me dejaste decírtelo...
MJ:te dije que no quería escucharlo!! (llorando mientras se tapaba sus oídos)
Tu:MJ...(acercándote a el)
MJ:que fue ese beso de anoche entonces,dime!,acaso no sentiste lo mismo que yo?...(dando pasos hacia atrás alejándose de ti con su rostro lleno de lagrimas)
Tu:perdón...no sentí nada en ese beso,perdón,en serio...ya no llores MJ!
MJ:te odio! (saliendo corriendo)
Tu:MJ!...(persiguiéndolo corriendo)
Lo perseguiste,Mj cruzo el semáforo en rojo,pero cuando quisiste tu cruzar la calle para alcanzarlo,el semáforo se puso en verde y lo mismo corriste tras el...cuando de repente un auto se dirigía a toda velocidad,se escucho la bocina del auto y gritaste "¡MJ!",MJ se dio vuelta y te vio en el piso llena de sangre,MJ corrió hacia ti,tu escuchaste a MJ hablarte y viste su rostro lleno de lagrimas,de repente tus ojos no evitaron cerrarse.
Narra Rocky:
Estaba practicando solo en la sala de ensayos,sin parar de pensar en el dulce beso que tuvimos ayer con __(tu),cuando de repente escucho que mi celular sonaba,me acerque a tomarlo,y vi que el de la llamada era MJ,en la llamada me dijo que __(tu) estaba en el hospital grave,yo le dije que me explique bien que paso,pero el estaba llorando y me dijo que me iba a explicar cuando valla,yo salí corriendo hacia el hospital,los chicos me preguntaron que pasaba que estaba tan desesperado,yo les dije que no tenia tiempo de explicarle y que me iba al hospital por que no sabia que le había pasado a __(tu),ellos me dijeron que les avisara en cuanto supiera algo de ella,se oían muy preocupados.Llegue haya y vi a MJ sentado muy nervioso me acerque a el...
Rocky:que paso MJ?
MJ:yo...
Rocky:tu que?,dime!
MJ:es mi culpa que ella este así...
Rocky:que?,porque?
MJ:fui a su departamento a verla,ella me dijo que no sentía nada por mi y yo no la quise escuchar así que salí corriendo y ella salio por tras de mi,cuando cruce la calle sin mirar atrás escuche que ella grito mi nombre y luego escuche una bocina,me di vuelta y ella estaba en el piso llena de sangre,fui corriendo a verla,la hable pero ella solo me miro y cerro sus ojos.
Rocky:QUE!?...(sorprendido),porque lo hiciste? (levantando a MJ del cuello de su remera)
MJ:fue mi culpa...
Rocky:te juro que si ella no puede salvar su vida,te matare! (gritando enojado)
De repente llega el doctor y les dice que estabas grave y que van a hacer lo posible por salvarte.Cuando el doctor se va,Rocky se dio vuelta muy rápidamente y golpeo a MJ tirándolo al piso.
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomanceT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...