Narra Rocky:
Perseguí a __(tu),hasta que se subió a un colectivo y yo me subí tras ella,me tape muy bien para que no me viera,no me canse de observarla en todo el camino,desde donde estaba podía ver sus bellas pestañas de sus hermosos ojos,cuando ella bajo del colectivo salio por adelante y yo salí por atrás para que no me viera,pero cuando baje vi que estaba con un chico y mirándose fijamente a los ojos el uno con el otro,bajo un paraguas,los observe porque no pude evitarlo,dentro de 5 segundos ella lo abrazo,agarrándose de su cuello,como me hacia falta ese abrazo a mi,no soporte verlos así,estaba muy confundido,me pregunto quien es el,que relación hay entre ellos necesito saber eso,porque me muero de los celos,,tan rápido me olvido?,sentí que mi corazón estaba por tener una cicatriz muy grande y dolorosa,verlos juntos me da mucha rabia,dentro de un rato se fueron caminando bajo el mismo paraguas,ella...reía junto a ese idiota,los perseguí hasta que llegaron al edificio en el que ella vivió siempre,entre y vi que el chico se quedo mirando la puerta de ella y hablaba solo suspirando algo cuando ella cerro la puerta de su departamento,parecía que estaban hablando de otra cosa antes pero no llegue a tiempo,para escuchar...
Al día siguiente
Te levantaste para irte a trabajar en tu tienda ya que eras la dueña y jefa de una tienda de cosméticos,en la que invertiste,te responsabilizaste,trabajaste y te esforzaste dos años y medio para que fuera un éxito,la inauguraste a mitad de este año,contrataste 2 empleadas ya que recién empezaba a tener un poco de éxito.Te alistaste,preparaste tu desayuno y saliste a esperar un taxi,pero se acerco Sungjae en su auto y ofreció llevarte.
Sungjae:como despertaste? (manejando)
Tu:bien,con un poco de sueño...jaja y tu?
Sungjae:bien...pero creo que atrape un resfriado
Tu:que,en serio? (preocupada)
Sungjae:todo por darte la mayor parte de mi paraguas anoche para que no te mojaras!(reclamándote)
Tu:que?
Sungjae:JAJA!...era broma...no te procupes
Tu:como-te-gusta-bromear(mientras le pegabas en su brazo derecho)...jaja
Sungjae:ya,ya...aou!...jaja (mientras miraba como le pegabas)
Tu:me preocupaste tonto!,por...
Sungjae:en serio?(interrumpiéndote)me encanta que te preocupes por mi...(muy serio,quitando su mirada al frente para mirarte a los ojos)
Tu:qu-que?,porque me miras así?(nerviosa)
Sungjae:es que te vez muy bonita hoy,no te diste cuenta?(hablando serio)
Tu:gra-gracias...
Sungjae:jaja,llegamos...
Tu:gracias por haberme traído,adiós!(por abrir la puerta del auto)
Sungajae:espera!(tomando tu brazo con fuerza haciendo que te acercaras a sus labios y miraras fijamente sus ojos)
Tu:Sungjae!...
Sungjae:perdon...(empujando tu cabeza para que llegaras a sus labios,hasta que se besaron)
Sungjae te beso quitándote toda la posibilidad de escapar de sus labios,teniéndote con fuerza sin dar ninguna señal de que te soltara.
Tu te separaste rápidamente de el:
Tu:QUE HACES?!(sorprendida)
Sungjae:yo...(incomodo y haciéndose el tonto)
Tu:me voy!(saliendo del auto rápidamente)
Sungjae:espera,espera,espera!(saliendo del auto al instante para perseguirte)__(tu)!(llegando a ti y agarrando tu mano con fuerza)
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomanceT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...