-Capitulo 20-

875 69 1
                                    

3 horas antes:

Narras Tu:

Escuche sonar mi celular,de seguro era la alarma,me acerque a apagar la alarma sin poder despegar aun mis ojos,luego de apagar la alarma  de  mi celular lo deje en mi cama y me fui a pegar una ducha,así ya salgo justo para tomar un taxi e irme al aeropuerto,cuando salí de bañarme,fui a preparar mis cosas para ya irme,cuando llego la hora,abrí la puerta para salir,pero mire hacia atrás y recordé los momentos que pase en este departamento con mi papá,pronto volveré le dije al departamento...ya que pude comprarte y no seguir alquilandote...jaja (acariciando la pared del departamento),ah(suspirando),te extrañare Rocky...(dejando caer una lagrima).

3 horas después:

Rocky había llegado a tu departamento se canso de tocar el timbre,se preguntaba porque no lo atendías,estaba tan desesperado,así que te llamo,porque presentía que no estabas,tu no atendías tu teléfono porque estabas en el avión,camino a Argentina,Rocky te llamo como 10 veces a tu celular,como no tenia ninguna señal de ti,volvió a su casa a preguntarle a los chicos si sabían algo de ti:

Jinjin:que paso?,tan pronto viste a tu chica? (mirando a Rocky que entraba)-todos los chicos se encontraban en el living sentados en el sillón-

MJ:que?(sorprendido)

Rocky:chicos!

Sanha:que pasa?

Rocky:saben algo de __(tu)?,no la encuentro,no responde mis  llamadas,me fui a ver algunas tiendas de por ahí para ver si estaba pero no,estuve tocando su puerta,el timbre de su departamento,pero nada ni una señal de ella!

Moobin:ya cálmate!...de seguro,no se,se fue a ver a(pensativo)...su papá al cementerio...

Rocky:pero no contesta mis  llamadas!...presiento que...

Eunwoo:que?que presientes?(curioso)

Rocky:tal vez...ella se fue...porque pensó que arruinaría mi carrera,pero no es así!

Sanha:que?,tu crees?

MJ:emm(incomodo)

Jinjin:porque no es así?

Moobin:hay algo que no...nos contaste,verdad?

Rocky:si...

MJ:que es?

Rocky:la verdad yo si estaba en los primeros tiempos así por ella,pero luego eso se me fue yendo un poco,hasta hace poco,mi hermano pequeño se enfermo,así que tuve que faltar a las practicas,para ir a visitarlo al hospital...

Moobin:que?

Jinjin:porque no nos dijiste?

Eunwoo:porque no le dijiste al manager también?...

Sanha:si...de seguro el no te iba a regañar como lo hizo el otro día...

Rocky:si,lo se...

Sanha:y que vas a hacer?

Rocky:MJ!

MJ:que?

Rocky:tu...sabes algo de __(tu),verdad?,dime por favor...

MJ:yo no se nada (dirigiéndose a la cocina)

Rocky:seguro?,por favor,necesito estar con ella,dime si sabes algo

MJ:no se nada...

Jinjin:si MJ,Rocky necesita a __(tu),quieres que se vuelva a poner como antes?,dile si sabes algo...

MJ:ah(suspirando)ella...se fue a Argentina,ayer les mentí...yo me fui a despedir de ella no fui a ver a mis amigos...

Moobin:porque nos mentiste así,como pudiste?

MJ:yo...le dije a ella anoche que arreglara las cosas contigo,Rocky (mirándolo),pero ella volvió a repetir los mismo de siempre,que...se va porque iba a arruinar tu carrera...

Rocky:ah(suspirando),que voy a hacer?

MJ:ella...de seguro no contesto tus llamadas porque esta en el avión,y de seguro ya debe estar llegando...a Argentina...

Rocky:ya vuelvo! (dirigiéndose a la puerta)

MJ:espera!,adonde vas?

Rocky:voy a ver si no se arrepintió,de seguro esta en el aeropuerto confundida...

Eunwoo:oh!(pensativo),puede ser!

Jinjin:vete con cuidado,entonces...

MJ:suerte!

Rocky:gracias...(abriendo la puerta para irse)
























"ÚNICA Y DULCE CHICA"  (Rocky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora