Narras Tu:
Cuando los chicos se fueron no pude dejar de pensar todo el dia en Rocky,estoy muy preocupada por el,y...por mi culpa de seguro el Manager se enojo mucho con el,el...a faltado mucho a ensayos y eso es muy grave ya que son un grupo y tienen una agenda muy ocupada,no...sera que en este tiempo que paso luego de que me dieron de alta el a venido siempre a mirar mi terraza,para verme,pero a escondidas?...ah(suspirando),Rocky,me siento tan mal por ti espero que el manager...ah!(pensativa),no no pienses eso __(tu),el manager no lo va a sacar del grupo,no...
Luego de un rato te fuiste a duchar para ir a trabajar,en el trabajo no dejaste de pensar ni un momento en que iba a pasar con Rocky y tu...,cuando terminaste el trabajo,Rocky te mando un mensaje diciendo que lo esperes en ____,cuando llegaste Rocky te esperaba con un regalo en sus manos,te acercaste a el
Tu:Rocky...
Rocky:hola!,mi dulce chica,te traje algo toma!...
Tu:Rocky!(interrumpiéndolo),tu...faltaste a ensayos para ir...a...verme en este tiempo que paso?(recibiendo su regalo)
Rocky:que?...ah(acariciando se su cuello)es que...
Tu:y cuando me viste en aquella tienda por ultima vez,ensayabas sin ganas? (mirándolo seria)
Rocky:yo...no deje de pensar en ti!,me deprimí mucho cuando no te volví a ver,quería saber mas de ti,quería estar contigo,estuve desesperado buscándote!...hasta que un día sin querer tu viniste a mi...,entiéndeme
Tu:que paso hoy a la mañana,hablaste con el manager?
Rocky:si,el esta muy enojado conmigo,y...quiere...que no me valla a ningún lado y recupere todo lo que perdí...
Tu:y como hiciste para...venir ahora?
Rocky:yo...emm...
Tu:dime la verdad!
Rocky:me vine a...escondidas
Tu:que?...Rocky,no!,porque lo hiciste,el manager se enojara mas contigo...
Rocky:yo no voy a poder verte por un tiempo...
Tu:lo se...y...
Rocky:y que? (triste)
Tu:sera mejor que...
Rocky:que? (tocando su cabeza)
Tu:terminemos! (mientras caía una lagrima en tu mejilla)
Rocky:No! (sonando cortante)
Tu:Rocky...toma(dándole el regalo),no puedo aceptarlo...
Rocky:NO! -Rocky se acerca rápidamente a mirar fijamente tus labios y tus ojos,tocando con sus dos manos tus mejillas con lagrimas en su rostro-NO!...NO QUIERO!,NO VOY A TERMINAR CONTIGO! (gritando quejándose)
Tu:Rocky terminemos!...(mirando hacia otra parte)
Rocky:mirame!...(girando tu cabeza hacia para que lo miraras),dime...dime que no es verdad lo que dijiste?
Tu:Rocky,toma -le abriste la palma de su mano y le pusiste el regalo,Rocky agacho lentamente su cabeza recorriendo todo tu cuerpo con su mirada hasta llegar hasta tus manos-
Rocky:__(tu)! (mirando tus manos)
Tu:perdon,Rocky...(yéndote corriendo llorando)
Rocky:porque?,porque?,PORQUE?! (diciéndose así mismo mientras miraba como te ibas)NO!(gritando)
Narra Rocky:
Cuando vi que __(tu),se iba quería ir tras ella,pero ella se fue corriendo,avanzo mucho,no iba a llegar hasta ella,me quede en ese lugar recordando los momentos que pasamos juntos,aunque no fueron muchos,cuando me dijo que quería que terminemos,sentí que mi corazón ya no daba mas quería morirme,apenas se fue me quede en ese lugar gritándole a la nada su nombre...,dentro de un rato me fui de ese lugar,cuando llegue haya el manager nos dijo que teníamos que ir a dar un concierto a Argentina,dentro de 3 días había que estar allí ya.
Cuando habías llegado a tu departamento luego de ver a Rocky,te fuiste hasta tu habitación,ni siquiera cenaste,estabas muy triste que solo te sentaste en la cama,recordaste algunos momentos con Rocky,de repente sentiste toda tu cara empapada en lagrimas y lentamente tus ojos se cerraron.
Al día siguiente:
Narra Sanha:
Me desperté y Rocky ya estaba en su cama dormido,me pregunto a que hora habrá regresado ayer,nosotros juramos no haberle dicho nada al manager cuando el salio anoche a ver a __(tu),pero el aun no despertaba,y ya tenia que haberse despertado para que vallamos a ensayar,como vi que no despertaba me acerque a el y al tocarlo sentía que mi mano quemaba,Rocky estaba con mucha fiebre,lo hable pero el estaba un poco inconsciente,tenia su mirada perdida,solo alcance a escuchar que dijo __(tu),fui rápido a decirles a los demás chicos y al manager,así que lo llevamos rápido al hospital.Llagamos haya,el doctor ya estaba atendiendo a Rocky,yo lo primero que hice fue contactar a __(tu),ya que ellos estaban saliendo,creo que ya eran novios,asi que la llame.
*Llamada entrante de Sanha*
Tu:sanha?,que necesitas?
Sanha:necesito que vengas ahora mismo al hospital,no se que le paso a Rocky,el...despertó con mucha fiebre...
Tu:que?(sorprendida)
Sanha:vas a venir?,porque el dijo tu nombre,algo inconciente,cuando lo fui a despertar para que ensayemos,y creo que no solo tiene fiebre...
Tu:voy para haya...
Sanha:esta bien...nos vemos
Tu:nos vemos...
*Llamada Finalizada*
ESTÁS LEYENDO
"ÚNICA Y DULCE CHICA" (Rocky y tu)
RomanceT/N___,es una chica muy diferente a otras,tranquila,tierna,y muy bonita,la cual Rocky la vio en unos de sus recitales,desde allí jamas dejo de pensar en ella,Podrá Rocky encontrar a esa chica única y dulce que vio en su recital?podrá estar con ella...