Capítulo 29 : "Yo sólo estaba tratando de enterrar el dolor"

3.6K 257 4
                                    

Capítulo 29

"Yo sólo estaba tratando de enterrar el dolor"

Harold:

Me centré en aquel juego, tratando de dar lo mejor de mí, en ese nuevo año académico. Allí ponía todos mis sueños, al menos, los que todavía me quedaban.


Quería terminar aquel año con mi mejor racha y así cederle mi lugar de Quarterback (Mariscal de campo) que me sustituiría.


Y me iría lejos de Los Ángeles en ese momento. Había decidido decirle adiós a todo aquello que me recordaba el ayer que había vivido con Ariana. Y ya no quería más encuentro con ella.


La vida continua. Se cierra un capítulo para iniciar otro. Y nuestra historia, por parte mía, debía tener aquel punto final que aún no había logrado colocar. O mejor dicho, a los trozos que habían quedado después de herirla. Había aceptado unirme a New England Patriots después de mi graduación. No había vuelta atrás. Y había notificado a mis padres, aunque como siempre, les era indiferente mi decisión. Mi padre no me había perdonado mi decisión de hacerme una carrera deportiva, en vez de la que él había querido imponer en mi vida.


Y como siempre había terminado siendo el único que le interesaba mi futuro.


—¿Y bien?—me había preguntando Niall, para saber cuál sería mi siguiente táctica, en ese tiempo extra que habíamos pedido.


Había planeado dejar a los UCLA Bruins en el terreno. Y quería hacerlo en aquella jugada. Y era necesario que Niall hiciera esa jugada. Un touchdown. Él era uno de mis mejores jugadores y en ese instante éramos el equipo ofensivo. Necesitábamos esos 6 puntos. Además, si lo conseguíamos tendríamos el derecho a realizar una jugada desde la yarda 2 y podíamos incrementar la cuenta de puntos mediante realizar una conversación de 2 puntos, al intentar llevar de nuevo el balón hasta la zona de anotación en una sola jugada, bien mediante la carrera o el pase, y así sumaríamos 2 puntos.


Y finalmente ganaríamos y todo el dolor que tenía al saber que ella estaba allí, se marcharía.


O era lo que deseaba.


Le di las indicaciones a Niall y el equipo se preparó para que él lograra aquello.


—¡Bien!—celebré cuando Niall lo consiguió.


Ariana:

—¡Idiota!—susurré, molesta al ver que el equipo de Harold había conseguido que su equipo se adelantará.


Lamentaba que a Robert lo hubiesen tenido que suplantar en mitad de juego, por otro jugador, a causa de una dolencia repentina que había tenido en su rodilla derecha.


—¿Tan a pecho te has tomado el juego?—me preguntó Jessica, con cierta curiosidad. Aunque también le había causado gracia mi enojo.

—¡Es el espíritu UCLA!... No me mires así... ¿O es que no te molesta que el otro equipo nos lleve la delantera?

—Pues sí...—admitió— ¡Ha sido una lastima que Robert haya tenido que salir antes de tiempo!

—Sí...


Harold:

Celebré en mi interior al haber ganado. Me uní a mi equipo y me fui a celebrar con los chicos en un bar cercano a nuestra universidad. Empezando de esa manera a cumplir con mi promesa.


Luego de la celebración me subí a mi automóvil Niall me había acompañado como piloto.


— Es lo mejor...—me dijo, llamando mi atención, mientras prendía la radio.

—¿De qué hablas?

—Es lo mejor que has hecho con tu vida... Tomar al fin una decisión, aunque no sé si sea la correcta. ¿New England Patriots? ¿Te mudaras a Foxborough, Massachusetts, en el área metropolitana del Gran Boston?

—Sí... ¿Cómo te enteraste?

—Me lo dijo el entrenador... Se imaginaba que lo sabía al ser tu mejor amigo. Fingí que lo sabía y ambos llegamos a la conclusión de que nos habíamos equivocado a pensar que aceptarías la propuesta de Oakland Raiders... De tu equipo favorito. ¿Qué te han dicho tus padres de tu repentina decisión?

—Lo mismo de siempre... Es más interesante sus vidas que la de su hijo. Además mi padre jamás me ha perdonado mi decisión de no seguir sus pasos y tomar la decisión de tomar una carrera deportiva como profesión.

—Entiendo...

—Lo mejor que puedo hacer cuando me gradué es empezar de creo en todos los ámbitos de mi vida. Y una es marcharme lejos de aquí. Y New England Patriots es un buen equipo de la NFL.

—Espero que lo logres... Sin embargo, jamás olvides a los amigos.

—No creo que sea tan fácil deshacerme de ti...—comentó graciosamente.

—Muy bien que lo sabes...—sonrió, sin hacerme saber, que era lo mejor para mí y aquel pasado que aún me dolía.


El tiempo cura todas las heridas...

Dije que te amaba... Pero mentíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora