CAPITULO 4

2.2K 209 6
                                    

Narra Joel:

- ¡Ahj!- di un leve grito de dolor al sentir el impacto de la rodilla de Erick en mis partes.

Él aprovecho esto para empujarme y salir corriendo como alma que lleva el diablo. No lo culpo, seguro debe estar muy asustado, eso me lo demostro con tremendo golpe que me dio. Apenas y me levante por el dolor, me sente en el sofa en forma de "L" para esperar a que el dolor disminuyera lo cual paso a sus casi  15 minutos y empecé a pensar el por que hice lo que hice.

Nose que me paso, de la nada ya estaba besando a Erick desesperadamente, la verdad si se como paso todo, nose como pero me empeso a gustar sentir sus labios y no solo me conforme con eso ya que quería más y el verlo asi de sumiso ante mis caricias y mis besos me encanto, su cara sonrojada es de lo mas tierno...

-¿pero que estoy diciendo? Me parecio lindo el idiota ese ¡¿ERICK?! - grite a la nada, ni se para que me pregunto eso si es logico que me gusto lo que paso al punto de que me enfade por que empezo a llorar, es que osea ¿no le gusto? ¡¿Yo?! Joel Pimentel de Leon ¡el chico mas codiciado de toda la secundaria!
La verdad que es raro ese muchacho, nose, creo que hay algo que me llama la ateción de él, tal vez sean esos hermosos ojos que posee ^suspiro^ o esos labios.

Sacudi mi cabeza para auyentar esos pensamientos pervertidos que venian a mi mente y me puse camino a mi cuarto. De camino note que Erick había dejado su mochila tirada, al igual que sus lentes, en el pasillo que daba a las escaleras, los recoji y me los lleve a mi cuarto al mismo tiempo que una sonrisa se posaba en mis labios.

<<No voy a dejar que te vallas así, volverás a mi >> pensé al mismo tiempo que entraba a mi recamara, dejé sus lentes y mochila en mi mesa para luego empezar a sacarme la ropa para tomar un baño, ya despues le hablaría para que mañana volviera para quedarse, seguro será difícil pero eso no me importaba.




__________Despúes del baño__________





Estaba acostado en mi cama vestido con una pijama que constaba de unos shorts  blancos y una polera manga  larga azul, tome mi celular lo desbloquee y entre a mi WhatsApp para buscar el contacto de Erick, para mi suerte estaba en linea

                    Nerd en linea

Joel:
¡¿por qué te fuiste?!
<visto>

Joel:
contesta!
<visto>

Joel:
no me claves el visto

Nerd:
No quiero                                               hablar contigo...

Joel:
hay por favor

Solo fue una broma

Nerd:
PARA MI NO LO
FUE, YA QUE EL BESAR E 
INTENTAR VIOLAR A UN
CHICO NO ES DE LO MÁS
COMUN, NO ES SOLO
  UNA "BROMA"

Joel:
¡Cálmate!
Y deja de ser infantil
<Visto>

Joel:
¡ QUÉ DEJES DE
CLAVARME EL VISTO!
<Visto>

Nerd:
si yo quiero
 no te contesto
¡Es mi decisión!

Joel:
Está bien, olvidalo...
Solo te hablaba para
que vengas por
tu mochila y lentes.
<Visto>

Joel:
ven por tus cosas
o las tirare. Y
pide permiso que necesito
que te quedes hazta tarde.


Nerd:
¡ NO  VOLVERE! Y MENOS
A QUEDARME...¡NI
QUE ESTUBIERA LOCO! 


 Bota mis cosas si quieres
no me importa, pero ni
loco vuelvo a acercarme a ti.

Joel:
VOY A BOTAR
TUS COSAS Y DE QUE
VIENES MAÑANA LO
HACES O YA SABES
LO QUE PASARA.


  

Nerd:
Sabes...
Has lo que quieras ya
no me importa, le dije todo a 
mi madre asi que el
trato se ACABA AQUI!
¡Hasta nunca IDIOTA!


Nerd se a desconectado


Me quede en shock, el nerd del colegio me acaba de dejar en visto y con las palabras en la boca.
No me lo podia creer.

<< El trato se acabo...>>Pensé y me enojo el solo motivo de pensar que ya no escucharía su voz llena de enojó y  no vería su ceño fruncido cuando lo molesto, el solo pensar en eso me llenaba de  sentimientos que no entendia.

Agarré mi celular, lo tire a mi cama para luego tirarme de espaldas a ella y cubrir mi cara con  mis manos, lo unico que pasaba por mi mente era esas malditas preguntas.

          ¿Por qué me enoja lo que dijo?...

     ¿Por qué lo quiero volver a besar?...

 

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  &lt;editando&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora