Narra la A:
La hora había llegado y el ojiverde estaba que moría de los nervios al igual que su castaño hermano, el cual ya se había cansado de decirle a Erick que con cualquier ropa se veía bien. Pero el cubano necio se seguía probando todo su armario hasta que por fin se decidió por una polera manga larga color vino, un Jean ajustado color negro con rasgados en las rodillas y unas botas color mostaza.
- Me veo bien - dijo saliendo del baño ya cambiado y mirando a su hermano.
- Por milésima vez en la mañana, SI - frito lo último ya agotado.
El otro solo le saco la lengua y soltó una risita.
- Ya es hora, me voy.
No invites a Zabdiel en mi ausencia y si aún así lo haces... EN MI CAMA NO POR FAVOR - grito lo último y soltó una carcajada al ver al ecuatoriano sonrojado hasta las orejas.-CALLATE ESCOBA ANDANTE, YO NO HAGO NADA CON ZABDY - grito el castaño arrojandole un zapato al ojiverde, el cual salió corriendo del cuarto para que el zapato no lo alcanzará.
Fue caminando todo el camino pensando en cómo comenzó todo y sonriendo ante esto.
Nunca imagino que se enamoraría del rompe corazones del instinto y mucho menos que este también lo hiciera.Al llegar al lugar acoradado por el ruloso vio que no había rastro de él.
Y se fijo su celular pensando que tal vez llegó muy temprano. Lo cual no era sierto, ya era más de las diez y cuarto de la mañana."Tal vez se le hizo tarde "
Pensó el peli negro y decido esperar un poco más.
Espero durante media hora más y no había señales del ruloso, Erick se asusto y decido llamarlo , pero antes de que lo hiciera su celular empezó a sonar ; era Joel.¿Joel? ¿Donde estas?
=Hola bebé, perdón no pude llamarte antes, te quería decir que no podré venir me enferme (tos)
Ah! EN COMO? PORQUE NO TE CUIDAS? ESTAS BIEN?
=jaja cálmate lindo, estoy bien pero estaría mejor si vienes y eres mi enfermero.
Ahorita voy para allá
=ok, te espero
Fin de las llamada.
El ojiverde guardo su celular y cojio un taxi par ir directo a la casa de su enfermo.
Al llegar pago el taxi y fue hacia la puerta la cual estaba entre abierta, decido pasar y noto que todo estaba oscuro, las cortinas estaban seriadas y las luces apagadas. Al Entrar por completo la puerta se cerró de golpe y el pequeño hecho un grito del susto.-¿Jo-joel? - pregunto temeroso, no. Recibió respuesta.
En su lugar escucho como alguien tocaba la guitarra y la luz se encedio de la nada y así dejandolo ver como el toda la sala de cucutras y entrada estaban adornados con globos con elio flotando pegados en el techo, los cuales tenían chocolates adentro de estos,también vio a Christopher, Zabdiel y el amigo de Joel, Richard, agarrando un cartel muy grande y hermoso donde decía claramente.¿Quieres ser mi novio, Erik?
Y después logro visualizar a Joel, quien bajaba por las escaleras tocando la guitarra y cantando.
A partir de hoy tu mirada es mi reflejo el reflejo de mis
sueños cuando sueño con un beso se transforma en un te
quiero, un te quiero de tu voz,
A partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que
cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo
amor, solo estamos tu y yo,
No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el
amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir
de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino
y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón
a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar
sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo
de mi, A partir de hoyA partir de hoy te acompañan mis latidos, vas conmigo
en mis sentidos y es que si es estoy contigo ya no hay
nada alrededor. Solo estamos tú y yo,
No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el
amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir
de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino y
mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón a
partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar sin
ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo de mi,El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con
errores con virtudes con errores, nos amamos a pesar de
los defectos,
, A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis
destino y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y
mi razón a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo
estar sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor,
todo de mi, A partir de Hoy.No se dio cuenta cuando, pero ya estaba llorando, sentía como sus lágrimas recorrían sus mejillas, eso era hermoso. Ver al chico que amaba cantandole esa canción que le encantaba desde que era pequeño y con la cual soño que alguien se la dedicará, hoy se cumplía su sueño.
Se limpio sus lágrimas y ya no pudo aguantar más y corrió a los brazos de Joel, quien ya dejó al guitarra a un lado y lo esperama con los brazos abiertos, salto hacia el antes mencionado abrazándolo por el cuello, enrollando sus piernas en su cintura y uniendo sus labios en un beso lleno de sentimientos.
-Si - dijo bajito el de ojos verdes rompiendo el beso.
El mexicano al escucharlo volvió a besar lo sonriendo en medio del beso.- Te amo pequeño- dijo este abrazándolo con más fuerza.
- Te acepte aún viendo que escribiste mal mi nombre - dijo el cubano riendo.
-No fui yo, ¡fue Richard! - grito lo último fulminado con la mirada a su amigo, el cual solo se encogió de hombros.
-Un error le pasa a cualquiera loco, hasta a alguien tan perfecto como yo - dijo este guiñando le el ojo al mexicano,el cual solo bufo y sonrió al escuchar la melodioda risa de su pequeño, quien se reia por las ocurrencias del moreno.
Asi pasaron toda la tarde, entre risas, besos, mimos, palabras bonitas y peleas infantiles por parte de los dos rizados y el moreno; todo están perfecto...
__________^¬^¬^¬^¬^¬^___________
Volví.
Feliz día de San Valentin pequeñas 😊❤️
Hasta la próxima.
Chausito 😘
ESTÁS LEYENDO
La belleza de tu Mirada ||Joerick|| <editando>
FanficErick es un chico muy timido del cual sus mayores preocupaciones son ayudar a su madre y no preocuparla con nada , por algo es uno de los estudiantes con mejor promedio de toda su secundaria. Él llevaba una vida tranquila y rutinaria hasta que un di...