CAPÍTULO 13

1.9K 169 26
                                    


Narra Erick:

-Por fin! - grite tirándome sobre el sofá con todas las bolsas llenas de ropa en mis brazos, nunca pensé que ir de cobras con Chris fuera tan cansador .

-Por Dio- dijo Chris como toda una diva

- Sólo fueron dos horas caminando Erick, no seas exagerado- dijo sentándose a mi lado, este chico está loco me llevo por todo el maldito supermercado, caminamos dos horas ¡DOS HORAS!
Yo solo bufé hacia su comentario

-Toda la ropa te quedaba hermosa! - grito tipo Fan Girl

-ya chris, no grites que me vas a dejar sordo tarado

- OK, OK, me dueles pequeño, yo que solo quería hacer lo mejor para ti- dijo muy dramático finjiendo llorar, sin querer me empese a reír.

- Bueno, bueno, no crees que es algo exagerado- dije poniendome de pie y señalando entero de pies a cabeza


- Mmmm nop, te vez super lindo y... sexy - dijo más bien grito lo último dando brinquitos sobre el sofa

-pero es que...

-¿acaso no te gusta? - me pregunto algo confundido interrumpiendo me

- no es eso, si me gusta y... Que más da me vale lo que dirán - dije dejando de lado mi baja autoestima y brindándole una sonrisa gigantesca a Chris

- Así se habla princeso!
Ven, saquemonos una foto, ¡¿si?! - dijo mirándome suplicante con las manos juntas, note que ya tenia mi celular entre ellas y estos estaban conectados a mis audiculares


- ok-dije con una pequeña sonrisa en mis labios


-¡si! - grito a medida que fui hacia él y me sentaba a su lado, quitando le un audicular y poniéndomelo a un oído, estaba escuchando "Un siglo sin ti" de chayanne, para acto seguido yo tomar mi celular y entrará a la aplicación de la cámara, nos saque una selfie...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gusto como salimos, la verdad Chris tiene buen gusto, me gusto el corte de cabello que eligió.
La ropa la escogí yo, ya que no quería algo muy llamativo.

- haber, haber - dijo mi hermano quitándome el celular para ver la foto

-¡Woao! Salimos muy bien... ESTAS HERMOSO MI BEBÉ - grito lo último muy serca de mi, casi me deja sordo este men.


- OK, ok, cálmate loco soy muy joven para quedar sordo- dije a lo que él solto una risita.


-Espera a que mamá te vea se basa a morir- dijo entre risas para luego abrazarme yo solo correspondía al abrazo, después de unas cuantas horas volvió mi madre, que al verme se puso peor que Chris, al cual felicito por mi cambio, yo solo me quedé callado ante su reacción, me sorprendió.

Después de hablar de no se que cuantas cosas con Chris salimos a cenar, al volver nos fuimos a dormir, ya que eran casi las nueve de la noche el tiempo pasa rápido cuando uno se divierte.

Después de unos minutos me deje llevar por morfeo.

♦️

♠️

♦️

♠️

♦️

♠️

♦️

♠️


A la mañana siguiente desperté como de costumbre para empezar la rutina de cada mañana.

Chris hacía el desayuno, ya que mi madre se iba muy temprano al trabajo, desayunabamos juntos entre juegos y risas para luego dirijirnos al colegio y al llegar Chris me llevaba hasta mi aula y se despedía con un beso en frete como de costumbre, lo único raro fue que durante todo el camino se empezó quedaban viendo tanto chicas como chicos y lo raro es que no me miraban con asco o repudio, si no que me miraban con ¿deseo?.

Al entrar a mi aula paso lo mismo todos se me quedaron viendome como bobos pero la única mirada que me hacía sentir incomodo era la de Joel, él cual no me quitaba la mirada, no me importo ya que no se le seria tan fácil que lo perdone, ya que la verdad me dolió lo que hizo y medio que me alegro que Chris le dijera la verdad.

Pase de largo por su puesto, ni le diriji la mirada a lo que él sólo bajo la mirada, cuando me senté en mi puesto y me dispuse a sacar mi cuaderno y empezar a escribir canciones como siempre hacia antes de que llegue el profesor una voz me interrumpió.

- Hola lindo- dijo un chico alto de cabello castaño, muy guapo que se sentaba adelante mio.

Sentí una mirada me fije al lugar donde se sentaba Joel y lo comprendi todo, este miraba al chico que estaba al frente mío con odio y pareciera que lo quisiera matar.

Me pareció gracioso y pues ya se como le are pagar lo que me hizo.

-Hola, ¿como te llamas? - dije mirándolo curioso y dedicándole una de mis mejores sonrisas, a lo que escuché gruñir a Joel.

- Me llamó Johann, Johann Vera ...







____________💫💫💫💫💫_____________

Hola lindas😊
Nuevo cap.
Espero les guste
Por favor dejen su voto y comentario, las quiero

ADIOSITOOOOO😘

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  <editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora