CAPÍTULO 14

1.8K 177 19
                                    


Narra la A:

- Me llamó Johann, Johann Vera - pronunció el más alto tendiendo le su mano en forma de saludo asía el cubano.

-lindo nombre- dijo Erick con una sonrisa de lado posada en sus labios

-Gracias y Erick ¿Qué te parecería almorzar conmigo en el receso? - dijo johann posando su mano izquierda sobre la mano del menor, que se encontraba ampollada sobre la mesa que ocupaba este, sonriendo le coqueto al mismo tiempo.

-Me parece perfecto- termino de pronunciar eso y entro el profesor de inglés interrumpiendo la conversación y haciendo que el más alto volviera a su puesto.

La clase transcurrió de lo más rápida entre miradas que Erick le daba a Joel, el cual estuvo con el ceño fruncido toda la clase y apenas sonó la campana de receso salió disparado del salón chocando con todo aquel que estuviera en su camino.

"Yes! Esta enojado" pensó erick con una sonrisa burlona sobre su labios, estaba tan concentrado viendo salir a Joel enfadado del salón que lo se dio cuenta cuando un chico de tez blanquecina y cabellera negra se pozo en frente suyo.

-Hola - dijo Erick con una sonrisa amable, levantándose de su asiento, a lo que solo recibió un gruñido por parte del peli negro.


-Aléjate de Johann - dijo este mirando con odio al cubano.


- ¿Disculpa? - dijo algo confundido por lo antes dicho.

- QUE TE ALEJES DE ÉL - grito sujetándolo del cuello de la camisa.


-¿Qu-ue?, ca-cálmate - dijo Erick tratando de alejarlo, el peli negro lo iba a golpear pero alguien sujeto su brazo y lo jalo haciendo que soltara a Erick.

-Yoandri, ¿Qué estas haciendo? - dijo enojado Johann a lo que el muchacho no respondió solo desvío la mirada.


-Responde, ¿por qué ibas a golpear a Erick?.

- Nada - dijo yoandri.

-Seguro son tus estúpidos celos de nuevo, cuantas veces tengo que decirte que no me gustan tus celos y que tengo derecho a tener amigos - dijo este aun sujetando el brazo del menor, él cual ya tenia los ojos cristalinos.


- Pe-perdón, mejor me vo-voy - dijo entrecortado para luego liberarse del agarre del mayor y salir corriendo del salón.

-Mierda - dijo Johann


- No entiendo nada pero creo que es mi culpa, lo siento - dijo Erick agachado la cabeza.

-no, no es tu culpa él es así, es muy celoso por que me ama mucho.


- ¿Es tu novio?

- si y por lo visto tendré que ir tras él, nos vemos luego - dijo esto último para luego salir corriendo por la misma dirección por donde se había ido yoandri.

-jajajaja, bueno tendré que ver otra manera de vengarme de Joel - dijo eso saliendo de su curso a paso lento, ya casi no había nadie en los pasillos ya que seguramente todos estarían en el comedor, no le tomo mucha importancia y siguió su camino hacia el comedor par ir a buscar a su hermano, no pudo ni avanzar unos metros más ya que una mano lo jalo hacia el interior de la sala de química que se encontraba a unos tres pasillos del comedor.
Iba a gritar pero le cubrieron la boca

- shh, callado te vez más bonito nene - esa voz la reconocería en cualquier lugar, Joel.
Erick dejó de moverse logrando así que el mexicano lo liberará.

-¿Qué quieres? - dijo seco, ante todo estaba su orgullo.


-Wou miren que seriedad, ¿eres así con todos? por que yo te vi muy amable con tu amiguito - dijo esto acercándose peligrosamente hacia el más bajo.

- ja, ¿por qué tendría que darte esplicaciones a ti? Si no eres nada mío - dijo retrocediendo cada paso que el mayor se acercaba.

- Te gusta? Acaso te gusta ese idiota? - dijo enojado Joel acoralando contra la pared a Erick


- si así fuera ¿que?-dijo desafiante el oji verde mirando directamente a los ojos cafés del mexicano.


-NO PUEDES, A TI NO TE PUEDE GUSTAR ESE IDIOTA, TIENE NOVIO Y TU... - dijo furioso golpeando la pared con el puño Cerrado y parando de hablar en la última parte.

-¿yo qué Joel?

-tu... - dijo hacercabdose más al menor y acariciando su mejilla con su pulgar par luego juntar sus frentes y cerrando los ojos y respirando ondo el aroma del menor.

- tu... Eres mio, eres mi razón de vivir, la razón por la cual sonrió cada día y por la cual despierto - dijo eso abriendo los ojos y mirando los ojos de Erick, esos ojos que lo volvían loco, y notar que los tenía cristalizados por las lágrimas que acumulaba luego se ver eso unió sus labios en un tierno beso.







_____________⛅⛅⛅⛅⛅_____________

Volví 😃
Hola nenas, se que es corto pero algo es mejor que nada ¿no? 😁

Espero y les guste y voten
Denme amor par así poder actualizar pronto.
Bueno eso es todo aaaaaahhhh si se me olvidaba

¿quieren que el siguiente capitulo se Chrisdiel o Joerick?

Comenten!!
ADIOSITO 😗

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  <editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora