CAPÍTULO 21

2.1K 168 26
                                    


Narra Erick:

Ya habían pasado tres meses desde el accidente que sufrió Joel. Ese momento tan horrible que pasé, pero ahora todo estaba bien, su mejoramiento fue rápido logrando así volver a lo habitual.
Hoy era un día muy especial para nosotros, en realidad para muchos; era nuestra graduación, ya pronto seríamos bachilleres y luego emprenderemos nuestro camino hacia un nuevo objetivo que será ir a la universidad y graduarnos.
Cada uno tenía planeado estudiar una carrera distinta, pero eso no nos separaría.
Joel estaba muy emocionado con esa idea, quería ser Médico y yo se que sería uno de los mejores, en cambio yo quería ser abogado, me gustaba la idea de hacer valer la justicia y al mismo tiempo lograr que esta no condene a inocentes.
Chris al igual que yo también sería un gran abogado, mientras Zabdiel sería gran Arquitecto.
No puedo creer como pasó de rápido el tiempo. Como yo, el chico más solitario, me logre enamorar de una persona que era todo lo opuesto a mi.
Era una completa locura, pero amaba esta locura, amaba cada momento que pasó a lado del hombre que amo, amo a Joel.

-Te vez muy bien, bebé - escuche que me decía mi rizado al mismo tiempo que me sacaba de mi ensoñamiento.

-Tu igual, no puedo creer que lo hayamos logrado - le sonreí ambliamente sin quitar mi mirada de él hasta que una voz que nos indicaba mirar a la cámara logró que dejara de verlo.

Saco una foto de todos los alumnos juntos.


-Señoras y señores es un gusto presentables a la nueva generación de bachilleres graduados de este año, que confío en que lograrán sus metas y sueños para así lograr hacer prosperar a nuestro país logrando hacerlo crecer más. Sin más felicidades muchachos, un aplauso! - escuchamos gritar al director de la unidad educativa, para luego escuchar como todo el lugar se llenaba de aplausos, luces de cámaras, gritos de felicidad de parte de mis compañeros, y rostros llorosos por parte de los padres.

Era algo muy especial que me hacía sentir lleno de alegría.
volteé a ver a Joel para saltar a abrazarlo rodeado mis brazos en su cuello y el me sujeto de la cintura.


-Te amo - susurre en su odio a lo que él apretó más el agarre en mi cintura.



-Yo igual bebé, me gustaría comerte a besos pero este lugar está repleto de gente.



-ven acompañame - me sujeto de la mano al mismo tiempo que nos dirijiamos a la planta superior del local, note como mi madre nos vio y le hice una mirada suplicante para que no haga oposición alguna a lo que ella solo me dedico una sonrisa y un asentimiento de cabeza.

Al llegar a la planta de arriba logramos divisar una ventana amplia que daba al horizonte donde se veía una gran parte de la ciudad con la luz del sol ocultandose sobre ella.

.

-esto es hermoso.


-no más y que tú- dijo Joel para luego juntar nuestros labios en un beso lento lleno de ternura y sentimiento que demostraba cuan importante era yo para él y viceversa, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y el los suyos en mi cadera.
Bajo a mi cuello para empezar a besar y recorrer mi piel con su lengua, podía sentir que lo hacía a modo de juego para sacarme risillas por las cosquillas que me causaba. Empezó a morder y succionar una parte en especial.
Se separo de mí cuello para verme a los ojos.

-Eres mío, bebé

-Lose tontito - dije regalandole una de las mejores de mis sonrisas.

Me dejo de abrazar para luego sujetar me las manos y arrodillarse ante mi, sentía que mis mejillas se calentaron por su acción.

- Se que somos jóvenes, pero yo te amo y no sabes cuanto, otros podran decir que solo es algo pasajero, un amor de niños, un juego... Pero para mi no lo es, yo siento que eres el indicado, el amor de mi vida y por eso quiero acerté la pregunta que no le aria a nadie más que no seas tu.
¿Quieres casarte conmigo?

Me quedo mudo ante esas palabras y lleve mis manos a mi boca para cubrir la por la sorpresa, note que estaba llorando.



-Se que es repentino y que acabamos de salir del colegio, pero es de todo corazón.


-Joel, mi amor, no podemos. Primero salgamos profesionales y luego casemonos. Esto no es un no, es un después, ya que aunque lo hagamos ahora o dentro de 20 o 100 años yo ta te pertenezco, mi corazón ya es tuyo; yo soy tuyo. - dije acunando su rostro y acariciando sus mejillas.

El tomo mis manos y las beso.


-te entiendo bebé, esperare. Pero mi bien salgamos de la universidad te secuestro y nos casamos, quieras o no.

- nunca te diría que no - el me abrazo por la cintura y oculto su rostro en el hueco entre mi cuello y mi hombro con una gran sonrisa plasmada en su hermoso rostro.


Me sujeto fuerte para luego elevar en el aire y hacerme dar muchas vueltas a lo que yo reia.

Me puso de nuevo en el suelo para luego mirarme a los ojos.


-Nunca me cansare de decírtelo, te amo - al terminar de decir esas palabras tan hermosas nos fundimos en otro beso tierno pero un poco demandante.

Nunca que arrepentiré de hacerlo elegido, de haberle perdonado las tonterías que hacía, ya que no tenia nada que hacer ante LA BELLEZA DE SU MIRADA que me hipnotizada y enamoraba cada día más. Esa mirada que me transmite tanta confianza, amor, respeto, adoración y más.
Nunca me cansare de decirle que lo amo, este no es un amor de niños, no es un juego ni nada esas cosas, esto es amor y se que Joel es el hombre con él cual quiero pasar el resto de mi vida; es el amor de mi vida.

-Yo también te amo, mi crespito hermoso...



Fin 🥀
_________________________________

Chicas gracias por todo😭
Pero este fic llego a su fin.
Las amo bebés 😘, mil gracias por apoyarme en este proyecto.

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  <editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora