CAPÍTULO 17 "CHRISDIEL"

1.6K 141 8
                                    

Narra chris:

Me sentía raro al estar a lado de la jirafa con rulos, Zabdiel, después de la vez que nos besamos por equivocacion y lo que menos quería era verlo, ya que creo que me empezó a gustar, pero para mi mala suerte él y el intento de mexicano siempre nos acompañaban a mi y a Erick a nuestra casa y aveces se quedaban a ver películas.

El maldito de Joel siempre veía la manera de quedarse a solas con mi angelito, Erick, para hacerle nose que a mi bebé.
Hace una semana nos mandó a comprar unas cosas al super que estaba a seis cuadras de mi casa, osea era muy lejos y para colmo me mandaba con su amigo, por él cual empezaba a sentir algo y lo lastime al decirle cosas que no quería.
Desde esa noche no me dirije la palabra, me evita y es muy frío conmigo...

Flachback...

Iba caminando de vuelta a mi casa junto a Zabdiel.

- Mmm ¿Y? - me pregunto sonríendome de repente, amaba su sonrisa y amaba más ver sus hoyuelos pero no se lo iba decir.

-¿y que?-dije indiferente camuflado lo nervioso que me ponía.

-¿Cuando aceptaras ir a tomar un helado conmigo, lindo? - dijo sin borrar en ningún momento su sonrisa.

-ya te dije que no me interesa pasar tiempo contigo, si por mi fuera no te quisiera ver en ningún momento -

"por qué poco a poco me enamoras con tu forma de ser y yo no quiero eso" pensé

Me quería morir, por ser tan idiota. Me di una bofetada mental.

Él al terminar de escucharme borro su sonrisa y continuo caminado sin volver a dirijiamos la palabra durante todo el camino a mi casa. Al llegar me evito en todo momento.
Creo que cometí un error.

Fin del flashback...


Hoy volvimos a salir juntos al super, esta vez no encontramos nada de lo que teníamos que comprar y volvíamos a mi casa en total silencio.

- mmm Zabdiel - dije en un susurro, con la cabeza baja, rompiendo el silencio.

-¿Que quieres Christopher? - dijo cortante sin siquiera voltear a mirarme,me dolía que fuera así conmigo.

- Deja de evitarme, vuelve a ser el chico risueño que conocí - dije deteniendome y sujetándolo del brazo.

- Déjame Christopher. - dijo safandose de mi agarre.

- ¡Deja de ser idiota!-grite cerrando los ojos y volviendo mis manos puños.
De repente sentí como me sujeto de los hombros y me metió a un callejón que había a mi lado derecho, donde me acorralo contra la pared y su cuerpo, me miraba con el ceño fruncido.

- ¡¿Que quiere de mi?! - grito con molestia.

-Que dejes de evitarme, que vuelvas a ser el chico risueño que me molesta y me dice lindo... El chico del cual me empiezo a enamorar. - dije lo último sintiendo como se me subía la sangre a las mejillas y mirandolo a los ojos.

Sentí como su cuerpo se relajo y poso su mano en mi mentón alzando lo y poco a poco se comenzó a hacer, hasta que al final nuestros labios se juntaron para comenzar un beso tierno y lleno de sentimientos que me hizo temblar.

- Te quiero, bonito - dijo separándose de mi para luego darme un abrazo, el cual yo correspondi gustoso escondiendo mi rostro en su pecho.

Luego de eso volvimos a mi casa con nuestras manos entrelazadas.

No pude creer que por culpa de mi miedo a enamorarme casi pierdo la oportunidad de ser amando y amar a un chico como Zabdiel, el cual me demuestra con cada sonrisa y gesto, que hace, me demuestra lo que siente por mí.











_____________💫💫💫💫_______________

Volví 😃
Para las que querían su capitulo Chrisdiel, hay lo tienen, espero y les guste.
Nos leemos el lunes ❤️

Adiosito 😘

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  <editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora