Narra A.:
El chico parado en la puerta no aguanto más y se lanzo a abrazar al de ojos verdes, el cual solo correspondió al abrazo con lagrimas en los ojos, ambos chicos no se querían separar del abrazo ya que lo hacian después de muchos años y tenian miedo que cuando se separarán todo fuera un sueño.
-¿Como? ....¿por qué?-dijo nervioso el cubano.
-Pues jaaja- atino a decir nervioso sin palabras el ecuatoreño para luego pasar al interior de la casa donde se dirigió hacia el sofa de la sala de visitas para sentarse.
-Ya ...dejalo no digas nada- dijo erick Siguiendolo para sentarse junto a él y volver abrazarlo.
-Ya hablaremos cuando mamá llegue- dijo separando se del abrazo.
-Ok, ¿como has estado mi amorcito?-dijo mirandolo de pies a cabeza.
-Normal y deja de mirarme asi tonto-regaño al mismo tiempo que le daba un leve golpe en en brazo.
-Es que ....es que...osea estas bien feito- dijo riéndose, lo cual dejo de hacer después del golpe que recibió en la cabeza por parte del mas bajo.
-CALLATE!- grito al mismo tiempo que lo golpeó.
-Sabes que yo no se mucho de moda y eso, no soy una "diva" como tú - dijo esto fingiendo votar su cabello, el cual tenía corto, hacia atras como toda una diva lo cual provocó una sonora carcajada por parte del chico de cabello castaño.
-Jajaja extrañe mucho tus tonterías - dijo abrazandolo con fuerza.
-Quisiera decirlo lo mismo pero...
yo no extrañe tu risa de payaso asesino- dijo el cubano para luego reirse del ecuatoriano, el cual ya se había alejado de él y ahora estaba con los brazos cruzados y haciendo un puchero.-¡No tengo risa de payaso loco!- grito para luego sacarle la lengua.
-Asesino, chris...dije asesino- pronunció apenas erick, ya que le estaba dando un ataque de risa por el comportamiento de chris, el cual solo salto sobre él haciendo que ambos cayeran del sofa hacia el suelo, y comenzo a hacerle cosquillas.
-Ya para jajjaj para jajaj chris jajja- gritaba erick en medio del ataque de cosquillas de chris.
-Parare si dices "chris tiene la risa más bella del mundo, suena como los angeles", dilo!!-grito eso con una sonrisa de triunfo en sus labios al ver a su pequeño casi llorar de la risa.
-jajjajaj NUNCA CHRISTOFRENTE- dijo eso para luego empujarlo y salir corriendo de hay ¿por que? Por que el ecuatoriano odiaba, detestaba que lo llamaran asi.
-SI TE ATRAPO ERES HOMBRE MUERTO ERICK BRIAN COLON!-grito Chris corriendo detras de su hermanito.
-AYUDAAA SUPER MAAAAN, ME PERSIGUE MISTER FRENTE GRANDE jajaja- dijo eso soltando una carcajada, amaba molestar a su hermano con su frente.
- ¡¿Qué esta pasando aqui?!- grito la madre de ambos jovenes los cuales al escuchar eso dejarón de hacer lo que estaban haciendo.
-Hola mami- hablo chris para luego ir a darle un abrazo a su madre quien correspondio gustosa.
- Hola mi amor-dijo a su hijo mayor, no le pregunto nada al respecto de por que estaba hay y no en ecuador ya que ella lo sabía todo.
-bueno espliquen me por que se estaban peleando- dijo seria cruzandose de brazos.
-bueno... este...-dijeron ambos nervioso para luego poner sus caras de "angeles".
Despúes de contarle todo a su madre, la cual los regaño y les dio el tipico sermon de "los hermanos no se pelean ni dices esa clase de cosas" se fueron a la habitación de Erick, ya que el mayor no se quería ir a su antiguo cuarto por que estaba muy sucio y le daba flojera limpiarlo en ese momento. Empezaron acomodar las pertenencias de christopher en su antiguo armario, despues de terminar de acomodar todo se sentaron en la cama del menor para ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de tu Mirada ||Joerick|| <editando>
FanfictionErick es un chico muy timido del cual sus mayores preocupaciones son ayudar a su madre y no preocuparla con nada , por algo es uno de los estudiantes con mejor promedio de toda su secundaria. Él llevaba una vida tranquila y rutinaria hasta que un di...