Narra la A.Un muchacho muy enojado daba vueltas de un lado a otro a unos metros de la puerta de su casa esperando a su "esclavo", apodo que él mismo le había dado, que tendría que haber llegado ya hace media hora a su casa.
- Joel, hijo, deja de dar tantas vueltas- dijo una mujer, algo mayor, hermosa de cabellos negros como los del más joven.
- Perdón mamá- se disculpo con una sonrisa mirando a su madre, la cual ya estaba lista para irse a trabajar.
- Joel, tu amigo vendrá ¿no?
- Si, seguro le esta pidiendo permiso a su madre, pero si vendra nos quedaremos haciendo la tarea hasta tarde- mintió el moreno ocultando sus verdaderos planes.
- Esta bien cariño, yo me ire cuando llegue tu amigo - dice tomando asiento en el sofa en forma de "L" que se encontraba en la sala.Narra joel:
Ya son casi más de las seis y ese tonto no llegaba, eso me comenzaba a molestar.
<<Maldito nerd! Ya veras cuando llegues, te dare un susto para que aprendas >> pensé con molestia.
Justo en ese momento el timbre de la puerta me saco de mis pensamientos y fui directo a recibir a quien sea que haya tocado, al hacerlo me encontre con unos ojos verdes que jamas habia notado, no se por que razón pero me quede embobado al ver ese color tan llamativo.
-¿puedo pasar?- escuche decir aburrido a Erick.
-ah ..si, pasa- le dije haciendo me a un lado y volviendo a ponerme mi expresión serio al recordar la hora, yo segui examinandolo de pies a cabeza, no puedo creer como hay personas con tan poco sentido de moda.
- D-deja d-de mirarme- dijo nervioso, yo sonreí ante su reacción, eso demostraba que mi pequeño plan daría resultado.
Mi madre aparecio frente a nosotros y saludo a Erick con un beso en la mejilla a lo que él respondio de la misma manera, acto seguido se presento y todo eso, se notaba que a mi madre le agrado el nerd.
-Bueno hijo yo ya me voy- dijo sonriendo, Erick y yo la acompañamos a la puerta donde se despidió de nosotros con un beso en la mejilla.
- Volveré mañana por la tarde, tengo muchas juntas muy importantes, cuídense y Joel, no quemes la casa. Adios Erickin.
-Adios señora, un gusto haberla conocido se despidió con una sonrisa.
-Ok, ¿para qué me llamaste?- me pregunto con expresión seria.
-ja, solo era para que me hagas la tarea y yo pueda irme una fiesta-dije con una sonrisa de costado, él solo rodo los ojos.
-Que se podia esperar de un idi...- lo interrumpí sujetandolo de un brazo y acorralandolo contara la pared de mi sala.
-¿Q-qué h-haces?- dijo nervioso, ya se le fue el valor, es tan gracioso verlo así.
-Bueno solo te voy a castigar por no llegar en cuanto te dije
-D-deja m-me ir j-joel- dijo entrecortadamente con la cabeza gacha empujandome para luego intentar escapar, lo que no logro ya que lo sujete nuevamente del brazo y lo estampe contra la pared para volver a nuestra antigua posición.
Él solto un gemido de dolor y alzo su mirada llena de odio dirigida a mi, sus lentes se le habian caído y como consecuencia pude ver unos hermosos ojos verdes color hoja seca.
-Lindos ojos - susurré
-¿Qué?- dijo confundido.
-nada...y bueno continuando - dije acercandome a su oído.
-Te voy a enseñar a no desobedecerme- hable bajito a lo que el se estremeció.
- S-suelt..-no lo deje terminar ya que pose mis labios sobre los suyos, sabia que era su primer beso por eso era un buen plan.
Él estaba con los ojos abiertos como platos, ya estaba dispuesto a separarme de él pero no podía. Mi cuerpo no me obedecía, me gusto sentir esos labios suaves, gruesos y rosados contra los mios, verlo todo sonrojado y sentir esa mirada verde sobre mi, nose que me pasa pero quiero sentir sus labios aun mas, quiero verlo mas avergonzado; quiero más de él...Narra Erick:
¿Qué esta pasando?
No entiendo nada, justo ahora Joel me esta besando, mi primer beso, él cierra sus ojos y sigue besandome yo trato de apartarlo poniendo mis manos en su pecho para empujarlo pero él me sujeta de la cintura y me apega mas a su cuerpo, nose por que pero inconcientemente empiezo a corresponder el beso, el cual se empieza a intensificar a lo que solo atino a cerrar los ojos y apretar su camiseta entre mis puños.
De repente el beso se vuelve desesperado y algo brusco, totalmente diferente al de hace unos momentos, Joel muerde mi labio inferior provocando que abra ligeramente mi boca y suelte un gemido a lo que él aprovecha y mete su lengua a mi boca empezando un baile con la mia, como sea intento seguirle el ritmo pero no puedo, él sigue inspeccionando toda mi cabidad bucal. Pero luego la falta de oxigeno lo obliga a separarse de mi, yo estoy en confundido por todo lo que acaba de pasar, él me mira de pies a cabeza y empieza a atacar mi cuello besandolo, mordiendolo y de más, lo cual no me gusta, esto ya me esta dando miedo.
-J-joel, p-para - le digo pero no me hace caso, empieza a acariciar mi cintura y glúteos, mete una de sus manos por el borde de mi camisa y empieza a acariciar mi abdomen.
-p-para ya la broma Joel, m-me estas a-asustando-digo con los ojos cristalinos y empujando su pecho para alejarlo de mi, él solo me vuelve a callar con un beso, esta vez el beso es mas brusco, no me gusta.
-p-para!-le grito sollozando.
-¡CALLATE!- me grita enojado y creo que se enojo mas al verme llorando, por que frunce el ceño y me sujeto del brazo para luego arastrarme hasta el sofa en forma de "L" y acto seguido tirarme en el y subirse encima mio, yo lo empujé cuando me empezo a besarme y morderme el cuello nuevamente, me estaba lastimando, él se separo de mi y empezo a sacarse la camisa yo seguia llorando y lo mire aterrado , reuni toda la fuerza que tengo y le di un rodillazo en sus partes a lo que él maldijo yo aproveche eso y me fui corriendo de esa casa, no me detuve hasta estar muy lejos . Tomé un taxi, luego de unos minutos estaba en mi casa, al entrar me sente detras de la puerta y comence a sentir como las lagrimas seguian saliendo de mis ojos rodeando mis mejillas, no quería recordar lo que paso, estaba temblando.
¿Qué le paso a joel?
Esa era la pregunta que pasaba por mi mente y no me dejaba tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
La belleza de tu Mirada ||Joerick|| <editando>
FanficErick es un chico muy timido del cual sus mayores preocupaciones son ayudar a su madre y no preocuparla con nada , por algo es uno de los estudiantes con mejor promedio de toda su secundaria. Él llevaba una vida tranquila y rutinaria hasta que un di...