CAPITULO 9

1.9K 182 23
                                    

Narra Erick:

-CALLENSE PAR DE IDIOTAS- grite lo más fuerte que pude señalando a Joel y a mi hermanito *noten que lo digo con sarcasmo*, los cuales no paraban de echarse la culpa, pero NO la culpa la tengo yo por intentar ayudar a estos dos mensos, osea solo intentaba ayudar y ¿eso era malo? ¡NO!.

Estaba que hechaba fuego por los ojos no podia disimular mi enojo.

- Princeso...no fue mi culpa, fue de este IDIOTA CARA DE RANA -gritó chris señalando a Joel.

-ja ja ja mira quien habla, mejor callate copia barata de justin- dijo este defendiendose.

-ASI, PUES ESTA COPIA BARATA TE VA PARTIR LA CARA

-ESO QUIERO VERLO PRINCESA- dijo Joel acercándose al mismo tiempo que lo hacía Chris ,<<otra vez no>> pensé.

-YA PARENLE A SU TEATRITO PAR DE PENDEJOS, POR SU CULPA ESTAMOS AQUI Y NO TRATEN DE DECIR LO CONTRARIO QUE LOS MATO- gritó un muy enojado Zabdiel, el cual no había dicho nada hasta ahora,me sorprendió mucho escucharlo, pero era cierto. Si esos dos no se hubieran puesto a pelear nada de esto hubiera pasado...

Flashback:

-SUELTALO LO VAS A MATAR, ALGUIEN AYUDEME A SEPARARLOS- grite al borde de las lágrimas por la desesperación.

No sabía que hacer para separar a esos dos, si los dejo asi son capaces de matarse y nadie hace nada para detenerlos lo unico que hacen es gritar ^Pelea, pelea^ montón de idiotas. Rapidamente fui hacia el amigo de Joel el cual veía la escena igual de asustado que yo y al cruzar miradas era como si me leyera la mente, ya que fue directo a separarlos, yo lo seguí, logramos separarlos apenas ; yo sujete a Joel y Zabdiel a Chris, los cuales estaban agotados, apenas los soltamos cayeron al suelo rendidos. Luego vi como Zabdiel le hacia aire a Chris, este parecía estar en las nubes, mientras tanto yo sujete a Joel del cuello de la camisa y lo acerqué un poco a mi.

-¿eres idiota o qué?- le dije bajito pero muy serio para que notara mi enojo, él no respondio.

-ahj, me exasperas soy capas de...

-¿Qué paso aqui?- fui interumpido por la directora la cual nos veía extrañada.

-yo...este...ellos...- no pude decir nada más, los nervioso me estaban matando.

-¿Joven Colon? No puedo creerlo de usted, ¡¿como pudo golpear a su compañero asi?! Igual usted joven De Jesus - dijo esto muy seria y negando con la cabeza

- espere nosotr...

- SILENCIO JOVENCITOS - gritó la directora haciendo que guardaramos silencio Zabdiel y yo.

Lo gracioso era que ella pensaba que nosotros iniciamos la pelea y golpeamos a Chris, el cual tenia un ojo morado y el labio partido,y a Joel, este estaba igual con el labio partidos y unos cuantos moretones en la cara.

- Ahora mismo se me van los cuatro a detención con una advertencia en sus expedientes, se quedaran tres horas hay, espero y ese tiempo les sirva para que reflexionen sobre lo que hicieron -dijo señalando la salida del comedor, nosotros no replicamos nada más y solo nos pusimos en marcha a donde nos dijo <<maldito Joel Pimentel>> pensé.

Fin del flashback...

Y aqui estamos desde casi ya tres horas...

- Ok- respondieron Christopher y Joel a Zabdiel, yo solo me fui a sentar a uno de los pupitres que habia al fondo de la habitación.
Al llegar me senté y pose mi cabeza en la mesa que había al frente del pupitre, cerre mis ojos, quería relajarme un poco.

-Lo siento- escuche a lado mio, no respondi nada.

-Seguro estas enojado conmigo por lo que sucedió y entiendo que no me quieras hablar es solo que no se que me paso, no me di cuenta de mis actos - abrí mis ojos para verlo, él estaba con su vista centrada hacia otra dirección con una mirada llena de tristeza, nose por que pero no me gusto verlo asi, senti una punzada en mi pecho.

-T-te p-perdono Joel- dije nervioso, ¿Por qué estoy nervioso?.

-¿encerio?,Gracias-dijo dedicandome con una de esa sonrisas tan perfectas que me empezaba a gustar ver. Sentí mis mejillas arder por mis pensamientos, mire hacia otra dirección para que no notara mi sonrojo.

-y lamento aver golpeado a tu...t-tu novio- lo ultimo lo dijo con un toque de enojo, <<Espera ¿Qué Novio?>> pensé.

no podía ser, no,claro que no...o si...

¿JOEL PIENSA QUE CHRISTOPHER ES MI NOVIO? Iugh, un escalofrío recorrió mi espina dorsal con solo pensarlo, tenía que decirle que es mi hermano ya que no me gusta la idea de que alguien crea eso.

-Joel...chris no es mi...-fui interumpido por los gritos de chris

-YA PARALE IDIOTA, NO SOY UN PUTO A LOS QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A TENER CON SOLO UNA SONRISA DE COSTADO Y PALABRAS BONITAS, SI QUIERES UNO PUES BUSCALO QUE YO NO LO SOY Y...Y...Y... TENGO NOVIO IMBECIL, MI AMOR VAMONOS- dijo eso con notable enojo hacia Zabdiel, el cual solo nos miraba sorprendido con los ojos bien abiertos. Después de decir todas esas barbaridades camino hacia mí, me sujetó de la mano tirando de ella obligándome a pararme de mi lugar, ante la atenta mirada de un Joel totalmente molesto, y llevarme a rastras hasta la salida del colegio. Pero que le pasa como va decir que soy su novio, maldito frentón.

-Chritopher Velez ¿Qué fue todo eso?- dije enojado haciendo que se detuviera en seco, ya nos encontrábamos fuera del colegio,quería esplicaciones.

-Bueno...es que...mmm... lo que paso fue...

_____________♧◇♡♧♡◇♧___________

Chan chan

¿Qué habra pasado entre chris y zabdy?

¿Qué pasara con Joel?

¿yo volvere a actualizar?... jajjaja pues claro😂💙
Bueno nos leemos en el siguiente capítulo.
Perdón por la demora no e tenido mucho tiempo estas últimas semanas.

Adiosito😘

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  &lt;editando&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora