CAPITULO 6

2.4K 202 53
                                    

Narra Joel:

Ya había pasado casi más de una semana que Erick no me dirigía la palabra, me ignora y evitaba en el colegio, no me dirije ni la mirada y hablarme menos, trate de seguirle la corriente los primeros tres dias pero me fue imposible, ya que no soporto no oír su voz y extraño ese acento que tiene, el cual me parece tierno, ayer trate de hablarle , no resulto nada bien...

Flashback.

Me encontraba en la clase de historia, el profesor era todo una pesadilla, donde solo escuchabamos hablar al profesor de su vida.

<<osea ¡¿a quien mierdas le importa si tuvo 4 patos cuando era niño?! y que uno de ellos se llamaba "Armando", ¿quien le pone a un pato el nombre de Armando? pero bueno, que me importa saber eso yo solo quería que mi nerd me vuelva a hablar aunque  sea solo para insultarme por mis bromas pesadas asi a él>>

Me puse a mirar el patio del colegio por la ventana que se encontraba a un lado de mi sitio.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Erick había pedido permiso para ir al baño, lo vi salir del curso y me levante.

-¿Tiene algo que decir joven pimentel?- dijo el profesor enarcando una ceja.

-emmm... ¿me da permiso para ir al baño?- dije lo mas rapido que pude, a lo que él asintió con la cabeza y me hizo una seña con la mano para que fuera.
Sali casi corriendo del aula para alcanzar a Erick, lo cual hice ya que cuando entre a los baños para varones lo encontre lavándose las manos, me le quede viendo lo cual él noto, giro su vista hacía mi.

-¿Q-qué haces a-aqui?- dijo claramente nervioso dando unos pasos atrás.

-No te asustes - dije acercandome un poco a él, a lo que reacciono mal.

-NO! Alejate ya fue suficiente de tu broma... ¡DEJAME EN PAZ!- grito lo ultimo viendome con odio y ¿miedo?, no soportaba que me mirara con los ojos llenos  de miedo, no lo soportaba.  Intenté acercarme más para abrazarlo y esplicarle todo, pero él solo se asusto más y me golpeo con un libro...

  "¿ Un libro? ¡¿De donde mierdas saco un libro?!" Pensé después de sentir el golpe y quedar algo atontado.

-No te me acerques... ¡VIOLADOR!- grito lo ultimo viendo me a la cara, Erick tenia las mejillas sonrojadas, y salio corriendo del baño...

Fin del flashback

Eso solo había pasado ayer, hoy ni me atreví ni a hablarle.

Ahora me encontraba acostado en mi cama boca arriba con mi celular en mi mano, eran ya casi las 8 de la noche, entre a WhatsApp para ver los mensajes de mis acosadoras, estas chicas me hacen reir mucho, son muy graciosas y tiernas de la nada note que el chat de Erick aparecio

                      Escribiendo...

Pero nunca llego nada, con que mi niño me quería hablar, ¿por qué digo mi niño? Bueno por que siento que él es mio la verdad ni yo me entiendo aveces, pense  en enviarle un mensaje ya que el no quiere hablarme en persona tal vez le pueda convencer por mensaje de que me vuelva a hablar.

Rapidamente entre a su chat y le envie un mensaje.

               Mi niño en linea

Joel:
Hola Erick
<Visto>

Joel:
No me claves el visto¡joder!
Yo solo quiero hablar
de lo sucedido

                                    Mi niño:
                                    No hay nada de que
                                        hablar.

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  &lt;editando&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora