CAPITULO 10: "CHRISDIEL"

1.9K 168 20
                                    


Flashback:

Estaba super aburrido y un poco molesto ya que mi hermanito lindo, mi bebé no estaría en el mismo salón que yo, ya lo se soy muy unido a él y algunas personas me dicen que demasiado. Pero que se le voy hacer no puedo evitarlo y menos evitar querer cuidarlo y protegerlo.

Esta mañana me levante super temprano para preparar el desayuno para ambos, ya que mi madre tuvo que irse muy temprano. Después de desayunar muy animadamente, junto a Erick, nos fuimos directo al colegio. Llegamos casi 10 minutos antes asi que aproveche de ir a comprar una cosas que necesitaba a la "libreria", lo digo asi ya que a donde realmente fui era una tienda que vi como a dos cuadras del colegio a comprar dulces y demás. fui rapidamente y me compre muchos dulces, galletas, bombones, la verdad es que soy muy comelon estaba volviendo feliz de la vida cuando note a mi hermanito a lo lejos siendo intimidado por un chico moreno un poco más alto que él, este le estaba jalando sus hermosos cachetes, yo eschuche como le dijo que lo soltara y este solo lo ignoro acto que me hizo enojar aun más.

-QUE NO OISTE QUE LO SOLTARAS- dije a sus espaldas, ese chico al escucharme soltó a Erick y se dio la vuelta para toparse cara a cara conmigo, era un chico casi de mi estatura, un poco más alto, tez medianamente morena, ojos achinados con unas hermosas pestañas, cabello cafe de rulos y usaba una bandana.

-No te metas- dijo este mirándome serio, le iba a responder pero ví a mi hermano con las cachetes rojos y sobandoselos.

<<Mi pobre hermanito>> pensé.

-mi princeso lindo - dije para ir donde él ignorando al muchacho de rulos.

-te duele mucho bebé - pregunte acunando su rostro en las palmas de mis manos.

-no y no me digas asi aqui-dijo sonrojado el de ojos verdes, aww se sonrojo, reí mentalmente.

- esta bien, esta bien ahora vamonos -dije tomando a Erick de la mano y adentrandonos en el establecimiento educativo, ya toco el timbre de entrada, no sin antes darle una mirada rapida de odio a ese idiota, el cual pareciera estar en shock por lo sucedido.

Al llegar a su aula lo solte y le dije:

-Bueno pulga yo me tengo que ir, pero si ese idiota te vuelve a molestar me lo dices ¿ok?

-ok.- dijo este desganado rodando los ojos.

-jajaja ok, nos vemos a la hora del recreo o receso como lo llamen aqui, me voy nene- dije eso haciendo sonreír al enano para posteriormente irme a mi salon de clases el cual ya estaba cerrado, toque la puerta un par de veces hasta que salio una señora mayor con cara de abuelita tierna.

- ¿Qué quería jovencito?

- Buenos dias, soy nuevo me acaban de trasferir de Ecuador- dije amablente.

-oh! Pasa, pasa- se hizo a un lado para que pudiera pasar, lo cual hice.

-Bueno chicos hoy tenemos a un nuevo alumno que viene desde Ecuador, tratenlo bien- dijo la maestra con una sonrisa para luego mirarme y decirme que me presentara.

-Hola chicos, soy Chistopher Velez Muños, como ya escucharon soy de Ecuador y espero llevarme bien con ustedes- dije para luego regalarles una sonrisa.

- Bien jovencito, usted se sentara con el joven... De Jesus- dijo señalando un puesto del fondo que estaba vacio a lado de un chico alto de tez blanca, ojos medianamente razgados, cabello con rulos.

-Cuidelo bien señor De Jesus- luego de que pronunciara eso me fui a sentar de mala gana a lado del chico, estaba aburrido, el me saludo lo cual ignore.

-Hola lindo....no me ignores

- si no quieres que te ignore no me hables, no estoy de humor, lo siento - dije sin mirarlo, luego escuchamos como tocaban la puerta y la profesora salía después de informarnos que iba a una reunión, <<¡si! >>Pensé .

-Me llamo Zabdiel - hablo de nuevo el tal Zabdiel.

- mmm que bien- dije desganado,

<<extraño molestar a Erick>> pensé soltando un suspiro.

- Bueno al grano, tu me atraes y seguro tú sientes lo mismo por mi asi que ¿Qué te parece salir un dia? a una fiesta, cine o tal vez a un ¿hotel?-dijo lo último tan cerca de mi oido que me paso una corriente electrica por todo mi cuerpo, ¿QUÉ LE PASA A ESTE IDIOTA?

-ja , primero tu no me atraes
Segundo no intentes ligar conmigo que solo pierdes tu tiempo y tercero ...
QUE ME VISTE CON CARA DE FACIL ¿O QUÉ?, ¿O TENGO UN LETRERO EN MI FRENTE QUE DIGA "SOY UN PUTO, COJEME"?... ¿NO?, SI NO ES ASI NO SE POR QUE MIERDAS ME JODES, BAJALE A TUS HUMOS DE "SOY IRESISTIBLE" QUE PARA MI NO LO ERES- grite lo ultimo haciendo comillas con mis dedos, todo el salon nos miraba raro pero luego volvieron a lo que hacian mientras el chico este se quedo tipo en shock y no volvio a dirijirme la palabra en toda la mañana, mucho mejor para mi, que se a creido este.

En la hora del receso yo estaba de lo más feliz con Erick hasta que de la nada el idiota de esta mañana vino y me pego un puñetazo en mi hermosa cara.

-mierda- maldije para luego devolverle el acto después de un minuto ambos nos encontrabamos golpeandonos en el suelo hasta que nos separaron, estaba tan aturdido que no vi quien me sujeto hasta que llego la directora y dijo su nombre tanto el de él como el de Erick, lo gracioso fue que ella pensaba que ellos nos golpearon, que chiste.
Nos castigo a estar tres horas en detención con esos dos idiotas, esto es horrible.

Después de casi tres horas comenzamos a pelear y a hecharnos la culpa hasta que Zabdiel nos hizo callar.

Vi como Erick se fue a sentar a uno de las sillas que había al fondo luego lo siguió él idiota ese, creo que se llama Joel, no me agrada ese chico.

- Hola lindo, ya deja de acerté el dificil y acepta mi invitación- hablo nuevamente zabdiel.

-no gracias, dejame en paz - lo ultimo lo dije con una sonrisa super finjida.

-ja, tarde o temprano te daras cuenta de lo que te pierdes y seras tu él que me pida que le haga el favorsi...-lo hice callar con una cachetada que creo que ni Erick ni Joel notaron, es que este que se a creído.

-YA PARALE IDIOTA, NO SOY UN PUTO A LOS QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A TENER CON SOLO UNA SONRISA DE COSTADO Y PALABRAS BONITAS, SI QUIERES UNO PUES BUSCALO QUE YO NO LO SOY Y...Y...Y... TENGO NOVIO IMBECIL, MI AMOR VAMONOS- dije todo eso con notable enojo hacia Zabdiel, el cual solo me miraba sorprendido con los ojos bien abiertos. Acto seguido sujete la muñeca de Erick para ir directo a la salida del colegio, ¿pero qué me pasa como voy decirle que erick es mi novio? maldito jirafon.

-Chritopher Velez ¿Qué fue todo eso?- dije enojado Erick...

Fin del flashback...









_______ _ ♧◇♡♧◇♡_____________

LA CUCARACHA LA CUCARACHA NO PUEDE CAMINAR...JAJJAJA😅😂

Hola lindas eso fue todo nos leemos en otra 😊

ADIOSITOOOO😘

La belleza de tu Mirada ||Joerick||  &lt;editando&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora