Capítulo 8

24 5 0
                                    

Ni siquiera había salido por completo y ya la agarraron para tirarlo donde estaba Kira en medio de los hombres.

_Te dije que no bajaras, como eres de terca._ ya se esperaba ese reproche.

_Me esperaba un gracias por venir_ respondió en sus pensamientos.

_ No creas que no sabíamos que estabas adentro_ comenzó hablar Ryan_ cuando vimos este ejemplar de caballo sabíamos que estabas ahí, todos saben la historia de tu padre, y por lo que veo sacaste ese mismo don con los animales, me encantaría saber cuál es tu secreto.

_ No hay secreto, sólo ser buena persona, y dudo que eso haya en ti_ Becka sabía que no era buena idea provocarlo pero no pudo evitar soltar aquellas palabras. Aparte para nada le temia a Ryan, más bien sentía una adrenalina extraña dentro de ella al enfrentarlo.

_Prepotente_ dice al soltar una risa_ igual que su padre. Dime sólo sacaste tu apariencia por parte de la bella Alice.

_ No_ de un ágil movimiento saco su arco y con una flecha ya le estaba apuntando a Ryan_ me han dicho que también era buena con las flechas.

_¿Y qué vas a hacer?_ soltó con una carcajada_ ¿Matarme?

_No es mala idea....

_Tu me das un tiro y estos hombres ya te habrán dado más de un tiro con la flecha_ en cierto modo tenía razón pero simplemente quiso ganar tiempo, tenía un presentimiento de que ese no era el día de ser atrapado por los secuaces de Ryan.

_Señor!!_ un hombre igual que el vestido de negro se acercó a Ryan apresuradamente_ se acercan unos hombres.

_La princesa ya tiene guarda espaldas?_ soltó una risa y sin importar que Becka la estaba apuntando se acercó a ella y la agarró del brazo y tiro de ella para llevarla_ dejen al caballo, no hará nada.

Dejo el forcejeo cuando escuchó aquello, le tranquiliza saber que por lo menos Kira estaría fuera de peligro, y a decir verdad no lograba nada con su forcejeo.

_Vamonos!!_ ya había como 20 spork totalmente negros parados en frente pero antes de que logre subirse tan sólo uno, Ryan ya fue golpeado por una persona encapuchada y tenía su espada apuntado en su garganta;por supuesto eso calmó a los demás hombres y aparecieron más personas encapuchados.

_Vamos!_ le hablo a Becka, que aunque estaba encapuchada pudo saber que era una mujer y aunque le había dicho muy bajo ella alcanzó a entenderla. Y sin reprochar la hizo caso y empezó a andar con ella.

_Vayanse!_ le dijo al llegar en un grupo de personas igual que ella, no podía distinguir ninguna cara_ Theo y yo en unos minutos ya estaremos ahí, mucho cuidado con que alguien los siga.

Y sin decir más ella había vuelto al lugar de los hechos y la dejo en medio de unas personas encapuchados con capas azules.

_Sube a uno de los caballos_ hablo uno de ellos, que al parecer era hombre.

_Kira! Estas ahí?

_Por supuesto!!_ al darse la vuelta Kira ya estaba ahí.

_Gracias, pero como verán tengo el mio_ fue directo a subirse en Kira y pudo entender que estaban sorprendidos ya que ninguno se había movido de su lugar_ Los sigo?

Al decir aquello reaccionaron y fueron a subirse cada uno en sus respectivos caballos y empezaron a galopar directamente.

_Hay que seguirlos Kira_ y sin decir más empezó a galopar detrás de ellos, por supuesto los alcanzó en un segundo y Kira tuvo que aminorar su marcha para ir a misma velocidad que ellos.

Becka Colder: El Destino De Svernid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora