A Becka le fastidiada tener que tragar su orgullo y pedirle disculpas, no sabía ni le importaba saber de quien había sacado ese carácter pero no le gustaba.
_No te preocupes no espero un gracias" de tu parte....
_Theo!!_ interrumpió la chica que escuchaba.
_Bien! Encargate Tu!_ le dio una última mirada a Becka antes de marcharse. Lo único en lo que estaba segura ella es que no le caía bien a Theo.
_No te preocupes_ la chica se le acerco y lo agarró del brazo para guiarla_ es buena persona.
_Si claro_ dijo con sarcasmo al mirarla, Ahora que la veía sin esa capa pudo notar que a diferencia de Theo ella es morena, su cabello era negro oscuro,al igual que sus ojos, y casi tenían la misma altura, Becka era un poquito más alta y más rellenadita, ella era más flaca, llevaba el cabello suelto alizado hasta sus hombros Becka recordó que se había hecho una trenza pegada antes de salir y se imagino que debía estar hecho un desastre.
_Por cierto mi nombre es Jane_ Becka volvió su atención hacia ella, aunque le parecía mucho a la gente de Dark, le estaba empezando a caer bien.
_Yo soy Becka, aunque creo que eso ya sabias_ tarde se había dado cuenta de que más de una vez ya la había llamado por su nombre.
_Si creo que todos te conocen_ Becka fijo su vista hacia adelante ya habían pasado varias casas y ahora si ya estaban poniendo su atención hacia ella; aunque aquello la fastidio un poco, aunque no la extrañaba era la chica de cabellos blancos y ojos amarillos.
_Alguien algún día va a poder decirme quien soy o que soy?_ la misma pregunta que se hacia siempre, lo que más deseaba era saber la verdad.
_Si, y creo que ese día ya llegó_ se detuvieron en frente de una casa, más grande que los demás y dio varios golpes a la puerta. Abrió un hombre que parecía ser el guardia ya que llevaba puesta su flecha y una espada, aunque al parecer todos andaban siempre armados pensó Becka
Sin decir nada las indicó a que entrarán y así lo hicieron Jane adelante y Becka siguiendola. Adentro era totalmente diferente, las paredes eran marrón y había muebles de madera antiguo, en las paredes colgaban adornos muy extraños, imágenes de madera, para el gusto de Becka muy feos, collares de colmillos de animales, caracoles. Todo aquello estaban en un pasillo largo hasta salir en una sala muy grande, al igual que en la entrada en ella también habían muebles de madera con almohadones, no estaba muy bien iluminado, había un candelabro colgado del techo pero llenas de vela, al igual que en las paredes, para cualquier otra persona se sentiría sofocado ya que no había un ventanal que de afuera, todo era cerrado pero ella ya estaba acostumbrada a estar encerrada aunque aquello era una exageración.
_A el le gusta tener así su casa, adecuado a el_ Becka se pregunto que quiso decir con eso. Decidió quedarse callada.
_Muy bien!_ derepente escuchó la voz de un viejo, había salido de la nada, llevaba un bastón en su mano izquierda, de ropa tenía una túnica violeta muy larga y su barba blanca llegaba hasta su estómago, pudo notar que tenía un collar muy grande de madera con un dije que Becka no pudo distinguir que era ya que tenía una forma extraña_ nunca me fallan.
_Por supuesto que no señor, te presento al líder de todos, al maestro Hardyn...
_No hace falta tantos halagos Jane_ la forma en que se trataban parecían padre e hija_ bienvenida al refugio del pueblo Svernid... Si, siento que tienes muchas preguntas, Jane trae a Theo y al viejo Adam yo la llevaré a la sala común, supongo que ahí estará más cómoda.
Sin decir nada Jane había salido por donde habían entrado.
_Sigueme por favor_ se había dado la vuelta y entró por una puerta que Becka ni siquiera se había dado cuenta que estaba allí.
Al entrar por esa puerta se sintió aliviada, daba a un patio, y se alegro que no toda la casa era como aquella entrada y sala, el pasto un hermoso verde oscuro y había plantas de todo tipo alrededor, al parecer la casa no era tan grande como creía, volvió su vista hacia el viejo Hardyn, caminaba por un pasillo, pasaron tres puertas hasta que llegaron al último y entraron en ella, era una sala totalmente diferente a la anterior, había almohadones grandes en el suelo al rededor de una mesa de ancho grande pero de estatura pequeña, Becka supuso que se sentaban al rededor.
_Muy bien!_ Hardyn se dirigió a un sillón de madera apartado en un costado y se sentó en ella_ ven y toma asiento a mi lado_ le indicó que se sentará, había otro sillón de madera y Becka se dirigió a ella.
Sin haber empezado a hablar la puerta se habría de repente y apareció un hombre de edad mediana en ella, sobresalía unas canas de su barba y llevaba puesto una remera blanca con un pantalón marrón, miraba directamente a Becka con cierta sorpresa.
_No puedo creerlo!!!_ y corrió a abrazarla, Becka no pudo corresponder aquel abrazo ya que no lo conocía_Mi pequeña sobrina, aunque ya no tan pequeña_ aquello lo dijo mirándola y vio la cara de sorpresa que tenía Becka_ Soy tu tío! Soy el hermano de tu papá.
_Adam Colder_ contribuyó Hardyn.
_No sabía que tenía tio_ dijo por fin Becka emocionada, tener a su tío es como si tuviese a su padre.
_Como es posible, ¿acaso en Bright no te dijeron?_ gruño molesto Adam.
_No, ni siquiera sabía el apellido de mis padres; aunque creo que Luke mencionó Colder la primera vez que me vio_ Becka se encogió de hombros restandole importancia
_Becka Colder.... ese es tu nombre, digna de una princesa_ hablo nuevamente Adam claramente emocionado.
_Acomodate Adam, esperaremos a Theo y Jane_ su tío se dirigió a uno de los colchones y se sentó en ella aún sonriente y mirando a Becka.
Unos segundos después entraron Jane y Theo, este último con cara de serio como lo había visto Becka.
_¿Te parece si empezamos con un poco de historia Becka?_ pregunto mirándola a ella.
_Con lo que sea, con tal de aclarar un poco mi duda_ contestó con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Becka Colder: El Destino De Svernid
FantasyBecka Colder se levantaba para tener un dia normal como todos los dias; pero lo que no se imagina es que dos visitantes cambiarían el rumbo de su vida, la transportaran en un lugar que ella creía no conocer, pero descubrirá que una parte de su infan...