Jade miró a Becka sopesando su respuesta, ella aún no podía enterarse de nada, ni siquiera había aprendido a defenderse y definitivamente cometeria una locura si se entera de la verdad. Había escuchado una parte de su conversación con Adam y eso le dio una idea.
_De Arget, era un elfo que vivía con tus padres...._ se quedó callada sin más argumentos.
_Mi tío ya me hablo de el, pero ¿Porqué querían ocultarme algo Así?_ Por supuesto Becka no le creía nada.
_Por que tienen miedo que quieras ir a buscarlo por tu cuenta_ Becka pensó que en eso tenía razón, ya estaba pensando en la manera de ir a buscarlo pero hasta ella se da cuenta de que eso seria lo mismo que entregarse a Ryan.
_Vamos, debes hablar con Luke, después ve a mi casa y te daré algo_ caminaron hasta llegar en la zona de entrenamientos y Luke está parado mirando como entrenaban todos.
_Luke!_ este giro al oir que lo llamaba, Jade ya se había alejado.
_Hola Becka_ se acercó a ella y parecía notoriamente nervioso_ no se como decirte esto, pero quiero pedirte disculpas por el comportamiento de mi hermana y lo de Shania, no tienes la culpa de nada.
_No te preocupes, comprendo por que se han puesto de esa manera, y no importa_ aquel último lo dijo con un suspiro.
_Pero quiero remediar eso, quiero encargarme de tu entrenamiento....
_Por supuesto que no lo harás_ ni siquiera había terminado y Theo lo había interrumpido. Se acercó a ellos con su cara de enojo característico en él.
_Yo empecé con su entrenamiento y yo lo voy a terminar_ Luke tampoco se quedó atrás, se cruzó de brazos para enfrentarlo.
_Justamente por eso, en el bosque casi la matan, tu entrenamiento no sirve de nada_ Becka pensó que era mejor intervenir.
_Basta! Theo el sólo me entreno por unos días, por supuesto que aún no iba a tener resultados y si van a pelear por eso prefiero entrenar sola_ los dos se miraron enojados para luego fijarse en Becka.
_Yo te voy a entrenar_ hablo nuevamente Theo_ llevo años haciendo eso, tengo más experiencia que el, siempre se protege con su bestia.
_Spork, son Spork, ¿ y tu que sabes si se o no pelear? Llevo entrenando a todo un Reino, y aparte tengo autocontrol_ Theo bufo de enojo, el sabía que Luke había tocado su punto débil.
_Becka!_ a ella nunca le alegro tanto ver a Jane quien se estaba acercando a ellos_ ¿Ya estas bien?
Becka se acercó a ella y la abrazo, nunca lo había hecho pero se sintió mal cuando discutió con ella la última vez que la vio.
_Si ya estoy bien, ahora lo importante te encargarías de mi entrenamiento?_ le pregunto rápidamente, Jane la miro sorprendida y miro a los dos hombres que estaban atento a ella.
_Si claro, pero no seria mejor uno de ellos dos?.
_Ese es el problema que ninguno se deciden quien lo hara_ lo miro de mala manera a los dos.
_Yo lo haré y punto_ el enojo de Theo ya se hacía notorio_ soy uno de los líderes y puedo decidir por todos, y está discusión se acaba aquí.
Se marchó sin decir nada, con Becka mirándolo incrédula.
_No te preocupes_ miro a Luke que le estaba hablando_ el tiene razón, ya no estoy en el Castillo Bright, pero también ayudaré en el entrenamiento de los demás, aunque tu eres la principal ahora.
_Asi que dos chicos peleándose por ti, no está mal eh?_ le comento Jane con una sonrisa cuando Luke ya se iba alejando.
_Si está mal, y no te rías_ lo dijo ella aún sonriendo_ de todas formas no estoy para hombres, por cierto me acompañas a ver como esta Kira?.
Jane aceptó y se fueron hacia las caballerías, ella le contó el problema que armo Shania, según ella al príncipio no la encerraron, Theo sugirió varias veces sacarla del lugar por el peligro que sería para Becka, y por esa causa tuvo un fuerte enfrentamiento con Luke pero Hardyn lo hizo entrar en razón alegando que si ella salía le daría el lugar exacto de la guarida a Ryan. La encerraron en la noche anterior, Becka sabía que algo había pasado pero Theo se lo ingenio para ocultarla.
_Te espero aqui_ le dijo Jane y Becka pudo notar un poco de nerviosismo al decirlo, le dijo que estaba bien y entró ella sola.
_Tan pronto de visita otra vez?_ le hablo Kira cuando entró recién, se acercó a ella y le acaricio la cara.
_Pues cuando te recuperes me tendrás que traer mango, sólo para pedirte eso he venido_ Becka pudo sentir la diversión que sentía Kira, es extraño que pueda sentir también sus sentimientos, y no logra entender como hace aquello.
_No te preocupes ese será mi primera tarea_ se sentó en frente de ella, estaba acostada y la siguió acariciando hasta que escuchó que alguien entraba. Cuando se giró vio que era Beer, ella ya se había olvidado que el no se encontraba con Kira.
_Puedo sentir que ya se encuentra mejor_ le dijo a Beer, pero en voz alta.
_Lo se, por cierto, ¿Quien es la que está afuera?_ a Becka le pareció extraño el tono de voz en que lo pregunto.
_Se llama Jane, pertenece a uno de los líderes y es buena amiga_ se apresuró a decir Becka para que no tenga mala idea de ella.
_¿Y confías en ella?_ Becka fruncio su ceño ante la pregunta de Beer, Jane puede conquistar a cualquiera, siempre ayuda a los demás.
_Por supuesto que Si_ lo dijo con seguridad.
_Muy bien, confía en tu instinto, sólo ten cuidado_ Becka prefirió no preguntar a que se refería, se despidió de Kira y fue con Jane a ver a Jade
ESTÁS LEYENDO
Becka Colder: El Destino De Svernid
FantasíaBecka Colder se levantaba para tener un dia normal como todos los dias; pero lo que no se imagina es que dos visitantes cambiarían el rumbo de su vida, la transportaran en un lugar que ella creía no conocer, pero descubrirá que una parte de su infan...