Enterarse de la muerte de su padre o que había muerto de esa manera le dolió mucho a Becka, más de lo que imaginaba, pero aún tenía muchas dudas, sentía un vacío inexplicable dentro de ella y se pregunto cuando acabaría aquella tortura; ya no se sentía confiada, al príncipio todo le parecía como un sueño pero después de todo lo que había pasado se sentía decepcionada de si misma, de estar fallandole a su madre, quien tanto empeño puso en proteger a los demás y con su llegada ya habían acabado con un Reino entero, y no sabía si podría con eso, pero no había marcha atrás, desde ahora buscaría la forma de controlar esos poderes y por supuesto entrenaria duro para saber pelear, para saber defenderse ella sola y no depender de nadie más.
_Becka_ su tío se había percatado del momento transe de su sobrina, se imaginaba hacia donde iban sus pensamientos_ no debes sentirte mal, además conozco a mi hermano el jamás se habría dejado de agarrar por nadie y menos de darle un gusto como aquello. Sólo son especulaciones, no sabemos si sea verdad.
_Si me han dicho que tenía un carácter fuerte_ aquello tranquilizó a Becka, de tan sólo pensar que murió de esa manera le revuelca el estómago. Se quedó pensativa unos segundos hasta que se acordó que su tío y Hardyn habían desaparecido aquel día.
_Tio!_ le dijo volteando a verlo y vio su cara sorprendido_ ¿Qué pasa?
_ Me llamaste tío_ Becka tampoco se había dado cuenta de que esa era la primera vez que lo llamaba de esa manera_ no lo tomes a mal, cuando eras niña y venía a visitarlos tu corrías al mismo tiempo en que me gritabas tío y me encantaba.
Becka no espero que se emocionara de esa manera.
_Tendre que llamarte de esa manera más de seguido entonces_ se imagino la escena en que le describió su tío y por más que intente recordar no lo consigue.
_¿Qué me querías decir?_ su tío interrumpió sus pensamientos.
_¿A donde van tu y Hardyn cuando desaparecen?_ se imagino que más de una vez ya hizo aquello.
_Fuimos a buscar al elfo Arget.
_¿El que vivía con mis padres?_ Sophie le había contado algo de esa historia.
_Asi que ya lo has escuchado.... Y si, es el, para los elfos somos inferiores pero cuando vio lo que podía hacer algunos de nosotros no nos subestimo pero tampoco nos hicimos amigos, ellos mantienen su distancia y nosotros la nuestra, esa es la regla, hasta que tu padre rescató a Arget, sus padres habían muerto, el recién caminaba y para ellos cuando muere su tutor ellos tienen que aprender a andar solos, ya te imaginarás como estaba el niño, andando sólo y aunque mi hermano parezca un hombre se carácter fuerte tiene un gran corazón y por supuesto tu madre no se quedó atrás y cuidaron de el y cuando tuvo edad adolescente quisieron devolverlo junto con los demás elfos, el era un elfo del bosque y ese era su hogar pero ya no lo aceptaron y ellos consideraron una traición por parte de Arget, y para castigarlo, junto con el líder de los goglins lo condenaron a vivir con esa edad por siempre....
_Pero era sólo un niño!_ se sobre salto alarmada Becka_ ¿Qué culpa tiene el?
_Lo se pero ellos son muy estrictos, y una cosa llevo a la otra.
_¿Y qué pasó de el?.
_Si te soy sincero, se alegro por que así se quedarían con tus padres, no sabes como se alegro cuando vinieron al mundo...
_¿Quienes?..
_Cuando viniste tu al mundo y... mi hijo_ aquel último lo dijo con cierta nostalgia_ jugaba contigo todo el tiempo, y después de aquella noche no supimos nada de el, sospechamos que huyó al bosque, pero no sabemos si sobrevivió con todo los elfos y goglins en su contra, pero era muy astuto y creemos que aún anda por ahí, el es el único que puede ayudarte, sabía todo los secretos de tu madre, lo sabía todo y queremos encontrarlo.
_¿Cómo era? Fisicamente_ ahora era Becka quien quería encontrarlo, necesitaba aclarar muchas dudas.
_Pues tenía el cabello rubio, un poco largo, ojos azules, orejas puntiagudas, los elfos son criaturas muy bonitos aunque crueles_ al instante ella se imagino como debió de ser Arget y aunque también intente recordarlo no lo consigue_ tengo entendido que los humanos tienen una leyenda diferente sobre ellos.
_Asi es, dicen que los goglins y Elfos se detestan, y que los goglins son feos.
_No es así, hacen muy buen equipo protegiendo la naturaleza y no son tan diferentes, los goglins son enanos, pero también tienen la nariz puntiagudas al igual que las orejas pero como te dije no hay mucha diferencia.
_Ya comprendo_ Becka respiro hondo y pensó en lo que le estaba esperando si decía que quería acompañarlos para la próxima sabía que no lo aceptaría. Escuchó unos ruidos de pasos al girar se encontró con Jade caminando hacia ellos.
_Sabia que estarían aqui_ se acercó a ellos con una sonrisa en su cara, aunque un poco tímida.
_Si, mi lugar favorito_ le respondió su tío y Becka se convence más de que entre ellos dos hay algo. De averiguar eso se encargaría más tarde.
_Lo se_ aquello lo dijo en un susurro_ Becka el joven Luke quiere hablar contigo y yo también, y preferiría ser la primera.
_Muy bien, el tío se va_ su tío se levantó y se fue sin siquiera mirarlos.
_¿Qué pasa?_ le pregunto Becka una vez que su tío se haya alejado.
_Veo el reflejo de tu rabia Becka_ ella la miro muy sorprendida ya que de verdad lo estaba_ no te sorprendas acuérdate que soy descendiente de un indio y puedo ver más allá de los que mis ojos ven. Y esa rabia puede llevarte a cometer locura, si te aferras al dolor te hundiras a ti misma. Inclusive puedes cometer una estupidez por eso te ocultan...._ demasiado tarde se dio cuenta del error que había cometido.
_¿Qué me ocultan?_ si antes Becka sentía rabia ahora era mucho peor.
******
CHAN CHAN CHAAAAN. ¿Qué será?
Creo que aún no les mencioné que esta es la primera de una trilogía, la segunda y tercera va a estar buena. Ya estoy emocionada de escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Becka Colder: El Destino De Svernid
FantasyBecka Colder se levantaba para tener un dia normal como todos los dias; pero lo que no se imagina es que dos visitantes cambiarían el rumbo de su vida, la transportaran en un lugar que ella creía no conocer, pero descubrirá que una parte de su infan...