Capítulo 56

14 3 0
                                    

Sophie y Eiser se quedó a orillas de las tierras de Dark por orden de Becka, ella se había bajado y empezó a caminar sola hacia el castillo, sabía que tardaría varios minutos hasta llegar al castillo, así ganaría tiempo para los hombres de Svernid.

_Marcha más rápido, no creas que no se lo que intentas_ tenía a los espíritus por encima de ella, sabía que sentían miedo, podía matarlos con un chasquido de dedos por eso utilizaba su caridad por su reino intentando proteger a sus hombres en su contra. Estaban llegando, pudo ver el castillo a lo lejos, no sabía que harían con  ella, pero sabía lo que querían, que quite la capa protectora de todo Svernid, para que puedan invadir a los humanos.

_Ya sabes lo que tienes que hacer_ le ordenó al llegar al patio del Castillo. Antes de que pueda protestar diviso que alguien galopaba hacia ellos, unos metros antes pudo divisar a una mujer, tenía un parecido a Jane, a diferencia de que esta tenía mala cara y no parecía amigable.

_Becka Colder!! sabía que te encontraría aquí_ dijo al bajarse el caballo_ primero vamos a divertirnos antes de que quites la capa protectora y pongamos a los humanos a nuestros pies.

Una nube gris empezó a dar vueltas alrededor de ella, intentaba que ni interviniera pero al parecer Lauren fue más lista e hizo que se alejaran de ella.

_Malditos espíritus! Yo soy la líder ahora, me deben respeto a mi_ camino de un lado a otro, estaba sumamente nerviosa.

_Quita la capa protectora ahora!!!_ Becka ignoro su petición y su vista estaba fija en Lauren.

_¿Qué quieres?_ pregunto mirando a la pelinegra.

_Arrodillate ante mi! Yo soy superior a ti y a todos_ Becka se quedó callada por un momento, sin saber reaccionar, pero se tenía que tragar su orgullo para poder ganar tiempo_ he dicho que te arrodilles!!!

Becka dio un paso y se arrodilló ante ella, pero su cabeza levantada y mirándola directamente a los ojos, Lauren se acercó a ella y le dio una bofetada en la cara, la peliblanca se mordió las mejillas para evitar levantarse y darle pelea.

_No eres nadie!!! Por años quise torturar a tu padre hasta matarlo pero el débil de Ryan siempre me lo impidió_ camino alrededor de ella_ pero ahora puedo hacer contigo_ le dio una patada a Becka haciendo que se cayera al suelo_ LEVANTATE!!!

Hizo un esfuerzo levantándose del suelo por completo, miro a Lauren y desenvaino su espada.

_¿Crees que puedes ganarme? ¿Una señorita de ciudad? Entrene desde una bebé y tu no puedes hacerme nada_ desenvaino su espada y empezó dando el primer golpe en la espada de Becka haciendo que se tambaleara, aprovechó esos segundos para darle una patada en las piernas haciendo que nuevamente caiga en el suelo_ NO ERES NADIE!!!

Becka hizo un gesto para levantarse rápido ignorando el dolor pero algo hizo que cayera de rodillas nuevamente, unas imágenes macabras de un hombre peliblanco siendo torturado, estaba atados de cabeza hacia abajo mientras recibía latigazos en la espalda.

_Noooo! BASTA!!.... BASTA!_ se agarró de la cabeza mientras Lauren miraba sin entender nada, en ese momento Steven descendió de arriba con Reger y detrás de él Sophie y Eiser, seguido de Ryan, Lucy y Luke, todos tenían la vista fija en los gritos de Becka, ignorando totalmente a Lauren_ DEJENLO!!! BASTA!

_BECKA!! ESCUCHAME_ su padre le hablaba suplicando_ SÓLO SON LOS ESPÍRITUS, ESO NO EXISTE, ME LO HICIERON VARIAS VECES!!

_NOOO... DEJENLO_ todos miraban sin saber que hacer y en ese momento Lauren encontró un hueco y llevo su espada de una manera rápida hacia Becka,  su espada iba directamente hacia la cabeza de Becka, pero una rubia evitó que llegara hasta ella y se interpuso en el medio recibiendo la estocada en la barriga, la atravesó por completo, los gritos de todos hizo que Becka levantara la cabeza y una rabia repentina se apoderó de ella al ver la escena.

_Noooo!!!_ grito antes de levantar su puño y cerrarlas matando a los espíritus sin darles tiempo de sentir nada, intento mantenerse despierta y miro la sonrisa triunfante de Lauren, eso bastó para  causarle un dolor intenso haciendo que cayera de rodillas al suelo gritando de dolor.

_Becka Colder basta!!! Tu no eres una asesina_ le grito su padre agarrandola del brazo.

_Le he fallado padre!!_ dijo entre lágrimas mirando a Lucy tendida en el suelo con las lágrimas de sus hermanos en ella.

Becka Colder: El Destino De Svernid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora