Capítulo 42

6 2 0
                                    

Fueron minutos eternos practicando sus poderes, hasta ahora no ha podido concentrarse, no podía mentalizar y desear algo al mismo tiempo, los nervios no la ayudaban para nada...

_¿Ya está mejor la princesa?_ Ryan hizo presencia en su celda.

_¿Qué quieres?_  pregunto sin rodeos Becka.

_Ya lo sabes, quita la capa protectora y dejaré libre a tu padre_ Becka lo miro esperando que se le venga algo en la mente, tampoco quería arriesgarse, aún no sabía usar sus poderes.

_Cuando sepa como utilizar mis poderes te aviso_ aquel último soltó con un tono de burla, por un lado era verdad pero por otro no quería darle gusto a Ryan.

_¿Te falta un poco más de motivación?_ algo planeaba por que lo había dicho con una sonrisa_ lamento decepcionarte pero lo vas a tener que hacer ahora que tu motivación ya te está esperando.

Sin decir más había sacado a Becka de su celda y ahora ya estaban saliendo del castillo. Empezó a mirar alrededor horrorizada, había nubes blanca con un tono gris flotando después de la mitad del castillo, se removian inquieto como si tuvieran vida propia, dejo de mirarlos y empezó a fijarse a donde la estaban llevando, contrario del Castillo Bright aquello no tenía ni una pizca de vida, no había árboles, ni nada que tenga que ver con verde, lo único colorido era su ropa.

_Ya hemos llegado, y ahí tienes a tu motivación_ la llevo en un campo abierto, había guardias rodeado y en el medio tenían a un hombre atado por un poste.

_Papá_ fue corriendo hacia el pero antes de que llegará unos guardias la agarraron por detrás_ déjenme.

_No te lo vas acercar, no quiero una sorpresa de tu parte_ Becka no entendía a que se refería, ni aunque logre acercarse a su padre tardaría en desatarlo y era imposible salir de ahí por el estado en que estaba.

_La teletransportacion Becka, usalo, sólo necesitas acercarte a el...

_Beer? Donde estas?

_Estoy un poco alejado del Castillo, si no apareces Theo y los demás atacaran Dark, ya sabes los resultados si eso pasa..

_Ve a detenerlos, yo me encargo.

_No tenemos todo el día!_ estaba empezando notarse el enojo de Ryan y Becka aún estaba insegura de lo que va hacer. De repente escucho un latigazo y un quejido de dolor.

_Basta! Déjalo en paz_ lágrimas empezaron a resbalarse por sus mejillas_ si lo haces no puedo hacerlo, necesito concentrarme.

La soltaron y se paró un tanto alejado de ellos y de donde estaba su padre, empezó hacer como si fuera a utilizar sus poderes pero en realidad pensaba en como acercarse a su padre para hacer la teletransportacion.

_Te estás tardando_ escucho la voz de Ryan y lo miro para enfrentarlo.

_No es fácil!, es la primera vez que voy a utilizar los poderes y ni siquiera se como hacerlo_ temia por la reacción que pudiera tener Ryan pero fueron varios los segundos en el que no dijo nada ni se inmutó.

_Retiro lo dicho, tenemos todo el día_ mencionó por fin, Becka volvió en sus pensamientos, ni siquiera había pensado en como quitaría toda la capa protectora en caso de que no logre escapar con su padre, ni en las consecuencias que aquello trae consigo.

Quitar la capa protectora de todo Svernid traería consigo un nuevo comienzo, los humanos de la tierra no son nadie comparado con Ryan y sus hombres, acabaría con ellos en un abrir y cerrar de ojos, tampoco justifica lo que Ryan mencionó de que son inferiores, es verdad, los poderes de los habitantes de Svernid traspasa a todos los demás habitantes de la tierra pero eso no significa que tengan que pasar sobre ellos.

_Tengo que hablar con mi padre_ por la cara que puso Ryan continuó rápidamente_ el  sabe como utilizar mis poderes_ espero a que funcionara.

_¿Y como sabes eso? Era tu madre la de los poderes..

_Segun se, todos saben que mis padres eran un ejemplo de pareja, sabían todo uno del otro...

_No te creas, hay secretos que no saben uno del otro_ había soltado una risa forzada al terminar la frase_ bien! Pero cualquier cosa que no me agrade, lo va a pagar tu padre.

Becka se limitó a afirmar con la cabeza y fue caminando hasta su padre temiendo a que no funcione su plan. Tranquila, concentrate se repetía una y otra vez.

_Sin tocar!_ escucho el regaño de Ryan, se limitó a mirarlo, el tenía la cabeza gacha, no la miraba en la cara, por un momento se distrajo pensando en todo lo que habrá sufrido todo este tiempo.

_Concentrate_ escucho en sus pensamientos,  hizo caso sin averiguar de quien se trataba.

Mente: lugar, deseo: marcharse, su único impedimento era el lugar, sabía que en el pueblo no podía teletransportarse, empezó a pensar en lugares fijos donde recuerde bien para no equivocarse hasta que alguien vino en su mente Theo.

No hacía falta pensar en un lugar exacto, pensaría en el y se teletransportaria donde estuviera la persona, ella no sabía como ni por que pero estaba segura de que funcionaría.

En un movimiento rápido tocó el hombro de su padre al mismo tiempo en que deseaba marcharse y en su mente sólo estaba aquel chico alto de ojos achinados. Ya no sintio a su padre, ahí noto que tenía los ojos cerrados y al abrir el estaba en el suelo.

_¿A donde creías que ibas?_ era Ryan.

****

Becka Colder: El Destino De Svernid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora