Capítulo 43

7 3 0
                                    

_No te muevas!_ Becka ya había perdido la esperanza de que su plan funcionará pero escuchar aquella voz le devolvió la alegría. Al alzar la vista vio a su padre en el suelo siendo atendido por su tío Adam y Theo le estaba apuntando a Ryan con su flecha.

_Tu sabes bien que no puedes matarme_ respondió Ryan soltando una carcajada_ ¿Quieren salvarla? Que me amenace otra persona por tu no vas a matarme.

_Tal vez el no, pero yo si_ ahora el que se había acercado era Luke, y ahí Becka pudo notar que estaba en un campo abierto, casi a la entrada del Reino Dark, y no sólo estaban ellos dos sino todos de Svernid, iban armados, como si estuvieran marchando para una guerra.

_Pero si han venido todos en busca de la futura Reyna_ Ryan empezó a mirar a todos, y se detuvo en el grupo de Jane, Sophie y Lucy, pero su cara divertido cambio totalmente_ hasta mi hermanita.

La mayoría estaban encima del caballo, Becka volvió a mirar a Ryan y el grito de dolor de Jane hizo que volviera su vista hacia ella, se estaba retorciendo encima del caballo.

_Basta!_ grito Theo aún apuntando a Ryan pero aún así el grito aumentaba. La mayoría se acercaba a ella, pero Becka estaba como en ida sin saber que hacer. Hasta que los gritos de Jane la llenaron de rabia y supo que hacer. Levanto la mano hacia Ryan como años atrás le había enseñado su padre, para que visualizara su objetivo y sus poderes, sus palmas apuntaron hacia arriba y empezó a cerrarlas, está vez los gritos provenían de Ryan, se cayó de rodillas al suelo, aún gritando, escuchaba gritos lejanos de Sophie pidiéndole que parara, las de Luke sacando a Sophie cerca de ella, las cosas empezaban a tener sentido cuando unas nubes grised blanca con vida propia se escapó de su cuerpo, Ryan aún gritaba de dolor, las vistas de Becka estaba en aquellas nubes, era parecida a la que se sumergia por encima del castillo Dark, estaba intentando escabullirse del lugar pero ahora las manos de Becka dejaron de apuntar hacia Ryan y lo hacía en aquellas nubes, cerró sus manos y un chillido insoportable salió de aquella esponjosa nube gris, pero aún así no se detuvo y de reojo vio que no era el único que sufría de dolor, Theo estaba gritando en el suelo, eso provocó un susto a Becka y cerró sus manos haciendo que las nubes desapareciera. Se centró en Theo y vio que se había calmado pero estaba sudando y se veía cansado. Estaba bien pensó ella y por fin dejo que su cuerpo descansará desplomandose en el suelo.

.....

La peliblanca fue despertandose de apoco, se sintió extraña pero vio que estaba en su habitación y supuso que todo fue un sueño, el secuestro de Ryan , su padre, que Jane es su hermana. Pero no era posible aquello, se había desmayado.

_Becka!_ levanto la cabeza y vio a Arget sonriendo en frente de la cama.

_Arget ¿Qué ha pasado?_ pregunto aún intentando recordar si todo aquello fue verdad.

_Adam y los demás te han rescatado_ Por como lo dijo parecía el chico más feliz_ Steven está de regreso.

_Papá_ ahí supo que fue todo real_ tu sabías que el estaba vivo ¿cierto? Y me lo querias decir cuando nos vimos.

_Si, ellos te ocultaron eso, yo siempre lo supe estaba esperando a que regreses_ noto tristeza en sus ojos y por la forma en que hablaba.

_No pasa nada, ahora ya está con nosotros_ se levantó y vio que ya no tenía la misma ropa, tenia puesto un buzo, y una camiseta holgada_ que hora es?

__Ya es de tarde; han pasado varias horas; vamos te llevo con tu papá_ se levantó y dejó que la guiara.

Fue hacia donde se encontraba la habitación de Hardyn y su tío Adam y supuso que estaría en la habitación de este último.

Entraron en silencio y vio a su tío sentado a lado de la cama donde se encontraba su padre, cuando la vio le dio una sonrisa, notaba alegría en sus ojos, al igual que Becka, el estaba feliz del regreso de Steven.

_Vamos!, el está dormido ahora_ dijo al acercarse a ella_ Arget, cuidalo un momento.

Así su padre quedó al cuidado de Arget  mientras los dos se dirigían a la sala de la casa, en aquel lugar le habían explicado por primera vez quien era ella. Al entrar vio que no habían ido para hablar sólo ellos dos, estaban presente Sophie, Lucy, Theo, Jane, Luke, y lo más extraño de todo Ryan, pero aquello no sorprendió por completo a Becka.

_Imaginas aunque sea un poquito lo que has hecho?_ Becka lo miro y se limitó a negar con la cabeza, en esos momentos no quería reproches de nadie, todos habían dejado sufrir a su padre en aquel lugar_ haz salvado una verdadera masacre, y por supuesto a tu padre.

_¿Lo dices por que iban todos para una guerra?.

_No Becka, esa sólo era una parte, pero creo que eso lo explicará mejor el joven Ryan_ todos fijaron su vista en el, inclusive Becka esperando la explicación que iba a dar aunque ella ya tenía una idea.

****

Un poco de acción. Espero y lo disfruten

Becka Colder: El Destino De Svernid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora