Por fin ya todo había terminado. Gracias a Gohan y Goku el monstruo cell había sido derrotado en su propio torneo, por un kamehameha padre e hijo.
Ahora todos los guerreros z se encontraban en la plataforma celeste, junto a un gran dragón el cual había concedido el deseo de revivir a todos los muertos por cell y que ahora estaba preguntando por el segundo deseo.
Todos pensaban en alguna manera de resucitar al sayajin puro llamado Son Goku, pero de la nada aparece una voz que no pasó desapercibida entre ellos.
— muchachos esperen un momento— dijo aquella voz— soy yo Goku
— papá — dijo Gohan— ¿donde estás?
—les estoy hablando del otro mundo... Solo quiero que escuchen esto— pidio Goku —recuerdo que una vez Bulma me dijo que yo atraigo a los sujetos con malas intenciones y si realmente me pongo a pensarlo, tiene razón.
— si — afirmo ten — puede que en eso tenga razón.
— Bulma es una entrometida— comento yamcha — no tenía porque decirte eso.
— por eso creo que mientras esté ausente la tierra estará tranquila, kaiosama está dispuesto a aceptar que viva aquí
— si— dijo el kaio del norte con un poco de sarcasmo, el cual era quien lograba comunicarlos— si tú lo dices.
— pero por favor no piensen que me voy a sacrificar por esto, kaiosama me dará un trato especial por haber intentado salvar a la tierra en varias ocasiones; en este lugar solo entran las almas de las personas que mueren o los malvados como cell, pero kaiosama me dio permiso de entrar con mi cuerpo y como morí no envejecere en este lugar. Además me parece divertido ver a los peleadores del pasado, que ahora están viviendo en este lugar.
— hmm — musitó Piccolo con una pequeña sonrisa — con que peleadores del pasado
—kaiosama también pudo ser revivido por seng long, pero el rechazo la idea para quedarse aquí conmigo ¿que les parece?— decía el sayajin de pelos alborotados — a decir verdad lo siento mucho por Gohan y milk, pero no se preocupen por revivirme... Ya no me necesitan porque Gohan se ha vuelto más fuerte que yo.
— no, te equivocas — dijo Gohan mirando el cielo — tú eres el más fuerte del universo
— bueno esas son mis razones, me despido de ustedes y cuando mueran aquí nos veremos...¡Adiós!
Dicho esto la voz desapareció de igual manera en que apareció, sin dejar rastro alguno. Todos comenzaron a recordar cada momento y la forma de ser de Goku mientras estaba con ellos, conmemorando a ese guerrero.
Gohan al oír lo que decian, solo pudo decir lo bondadoso que era su padre y lo mucho que lo amaba.
Después de eso; regresaron su mirada al gran dragón, el cual aún seguía preguntando por el segundo deseo; Krilin al no ver que ninguno de sus amigos se le ocurría algo, el deseo quitarle las bombas a los androides 17 y 18; después de que dicho deseo fue concedido todos comenzaron a despedirse para luego retirarse a sus respectivos hogares.
Gohan fue acompañado por Krilin, trunks hiba con yamcha y ten solo, mientras que Piccolo se quedaría con dende y mr. Popo.
Gohan hiba junto a Krilin los cuales no decían nada, Gohan estaba en su mente perdido, buscando la manera de cómo decirle a su mamá la muerte su padre.
— debe ser difícil — dijo Krilin sacando al híbrido de sus pensamientos — no te preocupes tanto, de seguro milk podrá digerirlo.
Gohan solo asintió y cuando llegaron a la mitad del camino se despidieron para tomar caminos separados.
Mientras, trunks y yamcha estaban hablando sobre todo lo que pasó cuando el pelilila había muerto.
— entonces ¿mi papá se preocupó por mi?
— si, recuerdo que cuando te vio morir fue directo con cell aunque su poder no le ocasionara nada.
— vaya.
Trunks al oírlo sintió recorrer en su cuerpo una sensación de calor, la cual le gustaba mucho y alegro al sayajin.
En otra parte de la tierra, Gohan había llegado por fin a su casa, este estaba muy asustado y solo su mente le creaba feos escenarios donde su mamá lo llegará a odiar o cosas peores.
Milk rápidamente al verlo llegar, sale de la casa y corre a abrazarlo, haciendo que Gohan acepte el abrazo.
Gohan al ver que su mamá preocupada por su padre, la adentro a la casa y le dijo todo lo que había sucedido; al terminar con su relato milk se arrodilló y comenzó a llorar desenfrenadamente, en eso Gohan y su abuelo intentaban recuperar su animo, lo cual fue un logro para ellos dos.