Agradecimientos

249 14 11
                                    

Hola, creo que es aquí en donde llegamos a la parte que casi toda historia tiene en el final y claro yo no podía evitar tampoco hacer está parte.

Muchas gracias, a toda persona que leyó mi historia de inicio a final, incluso los que solo se dieron una pequeña pasada por esta historia.

Les agradezco rotundamente a todos por votar en cualquier capitulo por muy pequeño que fuera; al igual por comentar aquellas cosas que tanto me alentaron a continuarla y a seguir mejorando en el ámbito de la escritura; y por supuesto a los lectores fantasma que aunque nunca se quisieron hacerse notar, yo les tengo un gran aprecio npor siempre leerme.

Este no es el final; habrá más historias y ahora mismo ustedes desodorante cuál será la siguiente, el número más votado será la historia que saldrá y este en esa posición.
Escojan un número del uno a diez.

De verdad; estoy muy agradecida por saber que se tomaron la gran molestia de leer mi historia, nunca les estaré eternamente agradecido por todo lo que han hecho por mí en el lapso de duración de esta historia.

Estoy muy feliz, por saber que en todo el tiempo que estuve escribiendo está historia, hubieron personas que siempre me corrigieron y me aconsejaron en cómo mejorar mi historia.

Tal vez suene muy repetitivo, pero todo lo que ahora lees, es lo mismo que siempre pensaba al momento de ver un voto o comentario nuevo.

Muchos ahora se preguntarán la razón del porque dejé tantos huecos argumentativos y detalles; la única razón fue porque quería ver a sus mente crear e imaginarse su propio escenario sin la nesecitas de seguir mis palabras. Si molesto a alguien, le pido muchas disculpas.

En fin; les agradezco mucho, por cada comentario, mensaje, voto o visita que dieron; nunca olvidaré este gesto que muchos tuvieron conmigo.

Agradecimientos a:Cataleya_the_cat por la gran portada que me hiciste al comenzar mi historia. Muchas gracias.

Historia terminada:
25/06/2018
19:15 horas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No creeré en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora