Capitulo 5

895 60 27
                                    

Después de varios meses en dicho campamento, Gohan se encontraba volando entre las montañas, para llegar a su casa que se encontraba a una cuántas más de estas.
— ya no puedo esperar a llegar a casa, ya tengo mucha hambre— decía Gohan, mientras sostenía su estómago con una mano — será mejor que vuele a máxima velocidad.
Gohan comenzó a desprender más ki y a aumentar más su aura blanca, lo cual en menos de un instante hizo que llegara directamente en su hogar. Pero al llegar, no encontró nada. Ni su mamá,ni su hermano e inclusive su casa no estaba, el comenzó a creer que se había equivocado de montaña por lo apresurado que se encontraba.
El pelinegro, nuevamente alzó vuelo y comenzó a buscar por todas partes la montaña correcta, pero no encontró nada. Desesperado fue a corporación cápsula, donde esperaba que Bulma le diera una explicación, o algo por el estilo que logrará calmarlo.
Al llegar, se percató de que estaban todos sus amigos, desde Krilin hasta el Sr. Piccolo, pero lo que más le daba alegría era ver a su mamá el el balcón junto con Goten mirando el cielo.
Gohan al verla, iba a darle un gran abrazo. Pero su cuerpo lo obligó a solo mirar lo que sucedía, por alguna extraña razón. El joven, se colocó abajo del balcón para solo escuchar.
Bulma al ver a milk en el balcón, fue directo hacía ella a preguntar el porque su falta de interés en la fiesta.
— milk ¿Te pasa algo?
— eh, no es nada... Solo traje al pequeño goten aquí, para que pudiera dormir.
— está bien...— musitó la peli azul — ¿Y como te sientes, respecto a Gohan?
— aún no lo superó... No puedo creer que  Gohan se haya escapado de casa— mintió milk — no se, que hice mal.
—tranquila milk, lo encontraremos.
— no Bulma — dijo la pelinegra — es mejor dejar de buscarlo, Gohan ha de haber tenido sus razones para no estar a mi lado.
La peli azul al oírla abrazo a milk, creyendo completamente en la farsa que ella había creado, más no sé esperaba que el susodicho se encontrara abajo del balcón escuchando todo lo que decían.
Después de aquel abrazo, Bulma entro a su casa y dejo nuevamente a milk sola con Goten. Gohan tenía muchas preguntas y a la vez ganas de ir arriba y reclamarle a su madre todo lo que había dicho, pero nuevamente optó por quedarse en ese lugar.
— ay goten... — decía milk con un tono suave y tétrico a la vez— todo lo que ocasionó ese niño, te quito el amor que podrías haber recibido de Goku. Desde qué  estaba embarazada sabía que ese mocoso sería solo una carga... El solo fue un trágico accidente que no debió de haber ocurrido. Espero que no nos encuentre aquí, no lo quiero volver a ver. Es solo una plaga. Como me gustaría que muriera, o al menos que no se topará en nuestras vidas otra vez.
En eso, la lluvia hizo su presencia de poco en poco, haciendo que el sol comenzará a desaparecer; la pelinegra al querer evitar la lluvia, fue a resguardarse adentro de la casa con su hijo recién nacido al igual que el resto.
Cuando milk abría entrado, Gohan salió de su escondite recordando todo lo que había dicho a sus espaldas.
El pelinegro, al querer olvidar tal cosa, comenzó a volar sin destino alguno, ignorando todo a su alrededor. Pero debido a sus ojos llenos de lágrimas, no se percató que había un árbol en frente de el, haciendo que choque y caiga al suelo.
Gohan después de aquel golpe decidió esperar sentado a qué pasará la lluvia, al paso de un rato el pelinegro se encontraba aún sentado pero sus brazos abrazaban sus piernas y su cabeza estaba escondida entre ambas piernas, tanto era su dolor que no noto la presencia de una chica, que dianbulalaba por ahí. La chica al ver que le pasaba algo decidió hablar e intentar ayudarlo en lo que pudiera.
— oye, ¿te encuentras bien?
Gohan levanto la mirada, y al instante seco su llanto
— ¿Eh? Pero si eres tú Gohan— dijo aquella chica, el pelinegro mostró signo de confusión, al no saber quién era y como sabía su nombre — ¿Que ya no te acuerdas de mí? Soy yo lime

Y ahora presentando
El espectáculo de gothya.
Gothya: Jajajaja hola chicas y chicos, bueno es un gusto verlos otra vez después de un mes.
Chica 1: no es cierto fue un mes y medio
Gothya: bueno el chiste es que volví, ahora quiero aclarar algunas cosas. Número 1 no me olvidé de ustedes, ni de la historia y número 2 no la pausare o cancelaré. Y como se que ustedes no me matarían por no haber publicado este tiempo les traigo unas buenas noticias.
Chica 2: yo pensé que la íbamos a quemar
Chica 3: sshh, espera las noticias, si son buenas lo pasamos, pero si no nos satisface la matamos.
Gothya: bueno debido a que hubo algunas personas que querían participar en la historia, dejaré que 3 más participen, lo único que tienen que hacer es poner el nombre que utilizarán en la historia, y sus características completas a y se me olvidaba puedes escoger ser bueno o malo.
Gothya: bien, también habla un especial de dos a tres capítulos el 15 de noviembre ¿Alguien sabe porque?
Gothya: también el mismo día, se cierra las inscripciones a los Wattpad awards para el que esté interesado. Y por último, pero no menos importante el mismo 15 de noviembre diré 16 cosas de mi y contestaré sus preguntas.
Y eso sería todo.
Chica 4: ¡ALTO!!
gothya: ¿Que pasa?
Chica 4: ¿Porque no actulizabas tus historias?
Gothya: a si, se me olvidaba. Bueno verán, el domingo que les prometí capitulo tuve problemas familiares y aunque ya lo tenía no quería que mis sentimientos afectarán la historia así que no subí nada, la segunda semana no subí porque tuve semana de exámenes y casi no salía viva de ahí, la tercera porque tenía evaluación final en todas las materias y me desvelé casi la semana entera, la cuarta fue por problemas familiares otra vez, la quinta fue por calificaciones del primer parcial, y la sexta fue por otra ves problemas familiares. Pero ya decidí que esos malditos problemas no me impediran subir capítulos.
Bueno eso es todo.
Agradezco a sonpares3 por el chiste de la resurrección de gothya Jajajaja gracias

No creeré en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora