capitulo 13

436 41 5
                                    

si — contesto cata — ¿o es que acaso no me dirás nada?
— no, no es eso — dijo la pequeña lime, intentando calmarla — solo que no se a que te refieres.
— hmm, ven — dijo cata haciendo una pequeña mueca, bajando de la nube voladora, aterrizando en una ciudad un poco alejada a donde estaban Gohan y 15 — nosotras también haremos un juego.
— ¿que?, ¿yo? — cuestionó la castaña — ¡NO!, NO, NI LOCA. YO NO SOY COMO USTEDES. NO
—uno tranquilízate, dos solo será un juego y por último pero no menos importante no apostaremos nada — mencionó la peliblanca — solo ambas tendremos que jurar que escuchemos lo que escuchemos no se lo diremos a nadie ¿de acuerdo?.
— de acuerdo
— muy bien — musitó la pequeña cata, para después llegar a un parque donde ahí empezaría su juego — ¿que te parece aquí?
— no me importa el lugar — hablo lime, quien estaba estrujando sus puños, lo cual no paso por desapercibido para cata.
— ¿oye te podrías calmar? — pregunto— un poco harta la chica de cabello blanco — sentemos haya — declaró cata, señalando dos columpios desocupados — muy bien, nosotras dos jugaremos preguntas y respuestas.
— ¿que? — dijo lime, comenzando a columpiarse — eso quiere decir, que solo quieres sacarme información
— en parte — admitió la androide, intentando columpiarse pero fallando en el intento — pero tú también tendrás información.
— ¿en serio?
— si — afirmó — sino, no sería “preguntas y respuestas ”
— muy bien, ¿cuales son las reglas? — pregunto lime — ¿o no habrá?
— se ve que estás ansiosa — miró a lime, pero aún si intentando columpiarse — muy bien las reglas son simples; puedes preguntar cualquier cosa, no puedes negarte a contestar, solo tienes derecho a cinco preguntas, después de que acaben las cinco preguntas de ambas regresaremos a donde están Gohan y los demás.
— ¿solo cinco? — pregunto lime
— si, solo cinco — dijo  cata — llevas una
— ¿que?— cuestionó lime— ¿pero porque?
— porque estás preguntándome — contesto la peliblanca — llevas dos
— ¿eh?, bueno ya — dijo lime, columpiándose más alto — ¿que son ustedes?
— hmm... — dudo la androide — pues te lo pondré de forma sencilla, somos dos personas con algunas piezas de robot... llevas tres
— ¿que acaso son monstruos? — conjeturó la castaña por tal respuesta
— no, solo somos androides, llevas 4
— ¿que? oye eso no es justo — exclamó lime haciendo un puchero — ¿porque eres así conmigo?
— es un juego querida — dijo, moviéndose como loca al no poder columpiarse — y con esa son cinco... mi turno

No creeré en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora