La explosión fue devastadora; las nubes se alejaron al tener contacto a tal presión, mientras que algunas otras solo desaparecieron; los árboles que rodeaban toda el área fueron arrojados por el viento, algunos lograron mantenerse arraigados al suelo pero perdieron muchas hojas en el acto.
Piccolo y Krilin fueron testigos de aquel acto de valentía que habia tomado vegeta solo por proteger a quienes quería; ellos ahora se encontraban volando encima de la torre karin, para llegar lo mas rápido al templo de Kamisama.
Al llegar a la plataforma celeste lograron ver a dende en posición de loto curando las heridas de Goku, quien apenas había recuperado el conocimiento y volvió gracias a su teletransportacion; ambas personas no pudieron evitar alegrarse al saber que no había sido asesinado por Boo o vegeta, mas esto no duro demasiado por la mirada de angustia y preocupación que portaba el sayajin.
— Goku... — musitó el ex peleador, al ver como dejaban de curarlo y comenzaba a acercarse hacia la orilla del lugar, evitando dirigirles la mirada — ¿Que pasa? ¿Te sucede algo?
— quisiera que me explicarán que fue lo que pasó mientras estaba inconsciente — exclamó el sayajin sin dirigirles aun la mirada, observando solo la nada.
Mientras tanto; dos personas se encontraban volando a una velocidad un poco lenta para aquellos dos; shin y cata habían decidido ir al templo sagrado, pero debido a que sintieron varios ki desaparecer a excepción del de Majin Boo decidieron regresar al antiguo campo de batalla sin que fueran notados.
— ¿Que sucede cata? — pregunto con intriga el supremo kaiosama al ver a la androide torcer su boca en forma de disgusto — ¿Sucede algo malo?
— el ki de masaru desapareció... — comento lo más frívola posible, pero angustiada por dentro — la conexión que tenía con mi hermana también se perdió... Lo más seguro es que ya la mataron
— ¿Y los demás?
La peliblanca solo le dedicó una mirada de preocupación a shin e hizo crecer mas su energía para volar hacia el suroeste, dejando atrás a la deidad que poco a poco fue logrando alcanzarla y mirarle con el seño fruncido para que ella solo le diera una mirada neutral y decir — Gohan está con vida...fue el único que sobrevivió, después de todo esto.
Entretanto; Goku se encontraba sentado en un escalón de aquel lugar cabizbajo e intentando procesar toda la información que le había sido dada; el sayajin se encontraba afligido ante tal situación, en su mente solo pasaba la misma pregunta “¿Cómo es posible que gohan, 15, masaru hasta vegeta hayan muerto?”.
Quería vengar a sus amigos, quería pelear con majin Boo, quería vengar a su hijo; si bien el tenía muchos deseos de terminar con el de una vez por todas, pero sabía que está no era su pelea y que ahora era el turno del resto de los terrícolas de proteger su planeta.
— Goku, dime qué puedes derrotarlo — exclamó krillin con mucho entusiasmo, haciendo que el sayajin dejará de pensar y observará a su mejor amigo con euforia y un poco de pesimismo — aún queda algo de tiempo, te apuesto a que tú lo lograrás.
— krillin — comento el azabache, evitando dirigirle la mirada por la frustración que cargaba — seré honesto contigo, entre los poderes de vegeta y mios no había mucha diferencia, aunque peleé contra el no habría mucha diferencia — dicho eso, se levantó del escalón en donde se encontraba sentado para ir directo hacia ambos chicos — si tan solo vegeta o Gohan estuvieran con vida ya hubiéramos buscado la forma de vencerlo.
— no — negó Picolo — aunque se reúna a una gran cantidad de personas el resultado será el mismo
— no... hariamos la fusión — contesto el pelinegro.
— ¡La fusión! — grito dende con un pequeño brillo en sus ojos lleno de esperanza, mas fue borrado en un instante — ya veo, usted quería hacer la fusión con el Sr. Vegeta o Gohan para derrotarlo.
En eso; una voz comenzó a aparecerse en la mente de cada guerrero que se hayan en ese lugar, grande fue su sorpresa al saber que no eran los únicos que la escuchaban, sino todos los terrícolas; esa voz era nada más ni nada menos que el mago babidi pidiendo la cabeza de Piccolo, cata, goten, trunks y de shin a cambio de perdonarles la vida; pese a que ya habían logrado asustar a algunos humanos, Majin Boo convirtió a todos los habitantes de la capital del sur en caramelos para después triturarlos en su boca, para que el mago lo usará como amenaza.
Goku se encontraba mortificado por aquel acto de cobardía que había observado, no consideraba correcto meter a los humanos en esta pelea; de manera inmediata busco cualquier alternativa que pudiera ayudar al planeta.
— ¿Dónde están goten y trunks? — pregunto Goku — si ellos aprenden la fusión, tal vez haya un poco de posibilidad de derrotar a Majin Boo.
— ¿Eh?, Es cierto — exclamó Picolo con un gran entusiasmo — tal vez podamos derrotarlo, pero solo hay que esperar a que ellos reaccionen
— si — asintió el azabache — Mientras ellos despiertan yo iré por los demás y los traeré aquí.
En tanto; shin se encontraba junto a Gohan que lo había encontrado con la ayuda de cata; la deidad al verlo quedó agradecido de que aún en su estado estuviera con vida, pero en cuanto a la peliblanca ella estaba horrorizada ante tal escena, su corazón y mente comenzó poco a poco a llenarse de arrepentimientos y dolor. Más no prosiguió, debido a que fue interrumpida por shin.
— debemos llevarlo a mi planeta — comento el supremo kaiosama, mirando a la androide con una mirada llena de decision y compasión, que logró tranquilizarla sin saber la razón — ahí podremos curarlo como debe ser y hacerlo más fuerte
— ve, tu shin — ordenó la androide, esto confundió un poco a la deidad ya que el quería que también la acompañara a su planeta, pero eso no estaba en sus planes — mientras ustedes buscan alguna forma de vencerlo a ese monstruo, yo haré tiempo y protegeré a la tierra lo más que pueda, así Gohan logrará derrotarlo... — aclaro con toda la frivolidad que podía usar en ese momento, demostrando así el único plan que tenía y que también podía funcionar — antes de que te vayas shin... Prométeme que Gohan está bien
La deidad solo asintió con la cabeza y una serie de luces comenzó a rodearlos, para después desvanecerse de aquel lugar, dejando sola a la peliblanca quien solo decidió volver al templo sagrado para estar más enterada de todo lo sucedido.
El planeta supremo era un bello lugar, su cielo era de color lila oscuro con algunas lunas en su alrededor, su pasto era completamente verdoso y todo aquel ambiente estaba lleno de árboles y arroyos, era muy parecido a la tierra a excepción de que no existía fauna en ese lugar.
El supremo kaiosama coloco su mano en el abdomen de su acompañante y comenzó a brindarle energía hasta que lo haya curado por completo, cuando había terminado, dejo de darle de su energía y espero a que se levantará.
— ¿Que? ¿Que pasó? — pregunto Gohan confundido — ¿En donde estoy?
— estamos en mi mundo
— ¿En su mundo? Ya veo, haci que morí cuando peleé contra Majin Boo — exclamó el mestizo, dirigiendo su mirada al cielo buscando su aureola — ¿Por qué no tengo una aureola como Goku?
— estuviste muy cerca, pero no moriste — exclamó el dios, para lanzar su ki al híbrido que transformó sus viejas y desgastadas ropas en unas muy parecidas a las que shin usaba — ahora acompañame... Quiero que liberes la espada z, de su largo descanso.
Dicho eso, la deidad emprendió vuelo y fue seguido por Gohan a unos cuantos centímetros de distancia, el sayajin al ver la belleza de ese planeta no podía dejar de ver el gran parecido que tenía con su planeta. Al llegar; Gohan noto que en una gran errática se haya la espada z, shin si dudarlo le pidió que la retirará de ese lugar; a lo cual el pelinegro asintió e intento sacarla dos veces, una en su estado base y otra en super sayajin, logrando desprendería en ese estado.
En tanto Gohan entrenaba con la espada z; en el templo sagrado que se hallaba en la tierra, Goku había llevado a todos sus amigos a dicho templo para después explicarles todo lo que había pasado, Bulma no logro evitar soltar varias lágrimas por la muerte de su amado, mientras que milk solo mantenía su mirada sería evitando pensar en Gohan y en la posibilidad de que pueda revivir y tirar todo su plan.
El patriarca de los son, poco a poco fue perdiendo la paciencia al ver como ambos mestizos no lograban despertar, antes de ir a ver cómo se encontraban noto que un nuevo peleador había llegado a donde ellos estaban, Goku al verla no pudo evitar soltar una sonrisa llena de confianza y esperanza, mientras que los demás la miraban con miedo e inseguridad.
— cata — musitó el azabache, observando como poco a poco se acercaba hacia a él — me alegra que estés bien, está batalla nesecita todo el apoyo posible.
— suponía que ustedes estarían en este lugar, son demasiado obvios — comento sincera la peliblanca al hallarse frente a frente de Goku — además mis amigos murieron... Por eso formare alianza con ustedes, pero no quiero que lo malinterpretes solo te usaré un rato, después no serás nada para mí.Hola chicos y chicas
Estamos a dos capítulos de que se acabe el relleno
Pero tal vez, haga algunos cambios y sea solo uno.
¿Que les pareció?
¿Les gustó?
Ya mañana volvemos a clases
Y yo regreso solo por calificaciones... Espero y Kamisama me ayude.
Bueno hoy no tengo nada que decir, haci que me retiro.
Que tengan un bonito día, tarde, noche, día de clases, madrugada, etc...
Jajaja
Bye