“gohan ”
— ¿Que? ¿Quien es? — pregunto el híbrido mirando a su alrededor, pero por la gran neblina que había en ese lugar no lograba visualizar nada.
“ ¿soy mala?...” “no era mi intención”
— esa voz... — musitó el sayajin, comenzando a preocuparse más y más para después comenzar a correr sin dirección alguna — ¡15!... ¡¿Dónde estás?!
“¡Ayúdame... Ayúdame por favor!”
Gohan al oírla sabía que se encontraba en un gran apuró, más no sabía que dirección seguir, debido a que la voz de su amiga estaba distorsionada en todo ese lugar; poco a poco la voz de dicha castaña comenzó a sonar en todos lados, preocupando aún más a el pelinegro, quien debido al estrés cayó al suelo, apretando su cabeza con ambas manos y cerrando sus párpados evitando ver cualquier cosa.
“¡Ahhhhh!”
— ¿15? — exclamó dudoso, volviéndose a levantar — ¿Dónde estás? — al no lograr oír su voz, sus ojos comenzaron a humedecerse y su garganta a sentir una fuerte obstrucción que le impedía respirar.
“ ahora todo regresará a ser como antes” — escucho Gohan, quien al sentir tal voz tan cerca, dirigió su mirada al dueño de esa voz, más al levantar la mirada se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de un viejo conocido.
Gohan estaba apunto de darle un golpe en su mejilla, pero eso no duró mucho, ya que el mestizo se levantó de golpe del duró suelo donde se encontraba, comprendiendo que todo había sido un simple sueño.
— ¿Que fue eso? — pregunto el azabache, levantándose del viejo conjunto de sabanas que estaban en el suelo arropandolo — ya perdí la cabeza
Dicho eso el sayajin se dispuso a comenzar su rutina diaria de deberes antes que todos sus amigos se despertaran; más un fuerte golpe hacia la puerta de su departamento lo preocupo, nunca resibia visitas y mucho menos tan temprano.
Al estar apunto de mover el cerrojo, un pequeño escalofrío le comenzó a recorrer toda su espalda, lo cual lo preocupo aún más; debió a eso Gohan alejó su mano del picaporte y alzó la mirada al pequeño agujero de la puerta para ver de quién se trataba.
— ahh, por dios — se quejó el mestizo dentro de su mente — ¿Cómo me encontraron?
El joven al saber que todos los guerreros z estaban esperando detrás de esa puerta, fue directo al cuarto de ambas androides, intentando despertarlas.
— 15, cata por favor despierten.
— ¿Que sucede Gohan? — exclamó la androide castaña, soltando un bostezo y sentándose en su cama — son las nueve y media de la mañana, es tempranisimo, deja dormir.
— no puedo — musitó aún más preocupado — están aquí
— ¿Quienes? — cuestionó 15 comenzando a acomodarse para dormir, pero al notar el nerviosismo de su novio, se levantó de la cama de golpe al igual que su hermana — despierta a masaru, yo despertaré a 17 y lime... Rápido
Gohan rápidamente obedeció a la androide, yéndose al cuarto de su amigo para despertarlo y explicarle todo lo sucedido, mientras cata y 15 despertaban a 17 y a lime.
Después de eso; aquel grupo decidió abrir la puerta, mientras que Gohan escapaba por la ventana y emprendía vuelo hacia otro lugar muy lejos de ahí.
— okey ¿Están listos? — pregunto nerviosa la androide castaña — Gohan recuerda que te esconderlas en la cocina, para que nosotros los llevemos a los cuartos y tú salgas por la ventana de la sala.
Gohan solo asintió nervioso a su aclaración, para irse a la cocina y esconderse.
— 1... — exclamó 15, comenzando a tocar el cerrojo sin dejar de pensar en las consecuencias si su plan volviese a fallar.
— 2... — contó masaru, observando la mano de la androide en el picaporte, pensando en que nueva batalla abría al abrir esa puerta.
— 3... Ahora — ordenó la peliblanca, sin expresión alguna pero sin perder de vista cada detalle.
Al abrir aquella puerta, lo primero que observaron fue a una milk entrando a una gran velocidad a su departamento tomando a masaru por el cuello de la playera para terminar levantándolo en el aire, asustandolo por completo.
— ¿Quien eres? ¿Que le hiciste a Gohan? ¿Y dónde está? — interrogó la esposa de Goku, sin dejar perder un solo segundo de su tiempo
— chicos... ¿Una mano? — pidió masaru, al comenzar a sentir una gran incomodidad
— ay dios... Gohan no está aquí — suspiro desanimada la castaña, mientras fingía una falsa tristeza — desde que Gohan fue descubierto por ustedes, no lo hemos visto
— no te creo — incrimino milk
— revisa el lugar, al final no tenemos nada que esconder — mencionó cata sin importancia, interviniendo en la plática — pero después espero y se larguen, no nos gustan las malas visitas.
Dicho eso; la azabache soltó al sayajin puro y entre todos los guerreros z comenzaron a buscar por cualquier lugar alguna pista, después de haber revisado detenidamente la sala en donde estaban, 15 comenzó a caminar más a fondo de su departamento dejando confundidos a los guerreros z.
— vamos — exclamó la castaña — querían revisar todo nuestro hogar ¿No? — cuestiono, sacando de trance a los demás — vamos
— este, bueno yo... Quería saber si me podía quedar aquí — dijo masaru un poco apenado, rascando su cachete con su dedo — ¿puedo?
— no — negó Bulma y milk en unísono — ¿Cómo sabemos que no vas a ayudar a Gohan a escapar?
— ahí tienes tú respuesta — murmuró cata, continuando con el resto del grupo
— pero no he comido nada, además 15 me levanto de golpe — objetó el sayajin enojado — creo que tener un buen desayuno no sería nada malo ¿o si?
— pues entonces apresuremoslos para que acaben antes y podamos desayunar de una vez
Dicho eso; todos comenzaron de nuevo a caminar hacia las habitaciones de los tres jóvenes, sin dejar ninguna pista de su plan; al llegar a la habitación de ambas androides, Gohan comenzó a avanzar hacia la ventana que se haya junto al sofá en donde casi siempre descansaba; más el después de pensarlo con detenimiento noto que no podria saltar por la ventana y volar, ya que sería detectado por culpa de su ki.
El azabache al no encontrar forma, recurrió a salir por la puerta principal de su hogar a cuclillas de ahí, pero al abrir la puerta se encontró con su hermano goten con su compañero trunks observándolo.
— ¿A donde vas Gohan? — cuestionó goten
— voy... Voy... ¿Voy a comprar cigarros? — pregunto el híbrido adolescente, para afirmar su respuesta — si, voy a comprar cigarros
— espera, vamos contigo — afirmó su hermano menor, comenzando a seguirlo — ¡Mamá voy con Gohan por unos cigarros!
Al oirlo gritar, Gohan comenzó a golpearse a si mismo en la cara mientras buscaba alguna otra salida, más el tiempo no le ayudo demasiado, apareciendo todo el mundo frente a él con una mirada acusadora.
— ¿Hola? — dijo el híbrido muy nervioso a lo que le pudiera pasar
— ahora si no tienes escapatoria — río Bulma — ahora sí vamonos
— ¿Que? — pregunto Gohan confuso — ¿A qué te refieres?
— hijo, ya no podremos seguir jugando contigo al juego de las escondidas — aclaro Goku comenzando a caminar hacia su hijo para tocar su hombro con su mano — tienes que volver a casa
— alto, espera... ¿Creés que yo me escondía de ustedes? — pregunto el mestizo, separándose del tacto de su padre — yo nunca hice eso... ¿Verdad chicos?
Al decir eso, aquella habitación se inundó de un gran silencio que poco a poco fue incomodando a todos los que estaban en ese lugar.
— técnicamente si lo hiciste — susurro 17, fingiendo que tosía mientras evitaba chocar su vista con el chico
— muchas gracias — agradecio el mestizo de manera retórica
— Gohan no sé qué lazos hiciste aquí pero no te puedes quedar aqui, tu mamá te nesecita al igual que tú familia — comento la peliazul, rompiendo el hielo de la peor forma — así que vamonos
— no — negó el pelinegro— ustedes no pueden llegar solamente y quitarme todo lo que he construido en estos años
— según lo que leí en el reporte aquí hay un menor de edad ¿No? — cuestionó la dueña de corporación cápsula
— Gohan — murmuró 15, llamándolo evitando que continuarán con su pelea. El mestizo al estar cerca de ella fue notando que masaru, cata, 17 y lime también se unieron a la charla que pronto le daría — Gohan es mejor que vayas con ellos
— ¿Qué? — exclamó enojado por tal decisión — ¿Por qué quieres que me vaya con ellos?
— quiero que entiendas algo, todo lo hacemos para evitar que cata se vaya lejos de nosotros — comenta la castaña, sin dejar su lado pasivo y serio a su vez — si tú vas con ellos a nosotros nos dejarán en paz ¿Qué dices?
— pero chicos... — volvió a cuestionar triste el adolescente, observando a sus compañeros — está bien
— no te preocupes — musitó cata tomándole el hombro con su mano, soltando una pequeña sonrisa que lo lleno de confianza — estaremos en contacto
Después de aquella pequeña despedida, Gohan terminó por aceptar la “oferta” para comenzar a guardar sus cosas, o solo algunas ya que no pensaba dejar a sus amigos; para después partir vuelo con los demás guerreros z hacia el monte paos.
Al llegar a dicho lugar; los demás guerreros dejaron a la familia son ahí, mientras ellos se retiraban; Goku con una gran sonrisa ayudo a su hijo a desempacar todas sus cosas y colocarlas en su antiguo cuarto, intentando crear un nuevo vínculo padre-hijo más fuerte.
— es increíble que tu mamá dejará tu cuarto intacto — exclamó el azabache, comenzando a quitar algunas de las antiguas pertenecías de Gohan para colocar las nuevas— creo que con eso lograremos poner todo en su lugar.
— ¿Así? — pregunto desinteresado sin dirigirle la mirada a su padre.
— oye Gohan, ¿Tienes hambre? — comento Goku, cambiando el tema por la nueva actitud que su primogénito mostraba — tu madre ya tiene la comida lista, vamos
— no gracias — negó el mestizo, sin ver aún el rostro de su padre — no tengo hambre
— de acuerdo — comento triste, saliendo de la habitación del pelinegro.
Desde ese día ha pasado con exactitud un mes; como era de esperarse gohan y milk no lograban llevarse bien uno con el otro, ya que aunque Gohan mantenía un perfil frío y reservado le lastimaba el hecho de que su propia madre lo tratará tan mal y ni su padre o hermano lo notarán.
Ese día milk había invitado a todos los guerreros z a una pequeña fiesta para calmar las tensiones que habían estado surgiendo en esos días, a lo cual todos aceptaron con mucho gusto.
Bulma debido a todo lo ocurrido decidió ayudar a Gohan y a milk a llevarse mejor, fue así que ella saco de una cápsula un pequeño reproductor de música con dos bocinas a sus lados y coloco una pequeña sonata de piano, para que ambos bailarán.
— vamos anímate Gohan — dijo entusiasmada por saber los resultados de su plan — con esto ambos se llevarán mejor
— no, gracias
— ¿Por qué no? ¿Acaso crees no seguirme el compás? — pregunto desafiante la azabache — ¿O acaso será que 15 te está manipulando desde lejos y si me llegará a acercar más lo detectaría?
Gohan al oírla trago en seco; ahora que sabía su verdadero plan, no podía ser irrespetuoso con ella o sus amigos pagarían las consecuencias. Después de pensar eso se acercó a milk quien gpsin expresión alguna, coloco una mano en su cadera y la otra conectándose con la de azabache.
Ambos comenzaron a moverse al ritmo de la música, alegrando a todos los que se encontraban observandolos, pero entre ellos había una pequeña pelea que nadie lograba ver a excepción de ambos.
— me molesta Gohan — exclamó la pelinegra rompiendo el hielo entre ellos dos — anhelo el día en que te vuelvas a ir
— ¿Por qué me buscaste? — comento el híbrido sin dirigirle la mirada, observando la nada — ya tienes a tu querido Goku de vuelta, que más quieres.
— escuché que tú y tus amigos ven la vida como un juego de ajedrez... Tienes que saber que hacer en cada momento y conocer el movimiento de tu contrincante — explicó aferrándose más al cuerpo del sayajin — si lo vemos así, yo soy tu contrincante y aún no te he hecho sufrir.
— has lo que quieras, la verdad no me interesa
— ¿Y si se fuera hacia tus amigos? — cuestionó
— con ellos no te metas — musitó Gohan, acercándose mas a su madre sin quitarle los ojos de encima — has conmigo lo que quieras, pero no metas a gente inocente en esto.
— Goku era también una persona inocente, pero tenías que matarle... Yo solo te estoy devolviendo el favor
— basta — ordenó en forma de murmullo
— creo que empezaremos con masaru, después con cata y al final con 15 — contesto milk, mostrando una sonrisa macabra — será de la manera más ruin y...
Pero antes que pudiera seguir hablando la pelinegra, una fuerte opresión se hizo presente en su cachete, tirándola al suelo con un fuerte dolor que incluso llegó a aturdirla por unos instantes; todos al ver el gran sonido provocado, dirigieron su mirada hacia donde se encontraba los dos, notando que Gohan había cacheteado a milk.
— gohan... — musitaron todos los presentesHola chicos
¿Cómo están?
El capítulo más largo de toda la historia
Creo que justifica el porqué no actualice
He tenido problemas en todos lados y todo a causa de que pronto haré mi examen de la universidad
Pero en fin, ¿Que les pareció?
¿Se lo esperaban?
Les diré que ya sólo quedan dos capítulos y un epílogo
¿Que creen que pase? Déjenme sus teorías locas
Después del siguiente capítulo haré el preguntas y respuestas haci que dejen sus preguntas
Ya casi sale la nueva saga de dbheroes ¿Quien más la espera?
Bueno creo que eso es todo...
Que tengan un bonito día, tarde, noche, madrugada, etc...
Bye