𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍: 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍.
Un relato que solía ser compartido con respeto y admiración, con el tiempo, se desvaneció y se convirtió en un sencillo cuento para niños. La leyenda de la reina de los Alfas perdió seguidores en el mundo sobrenatural, y eventualmente ya nadie creía en la historia. No obstante, cometieron un error al hacerlo.
Peter Hale, quién siempre había tenido una sed inmensurable por el poder, fue quién encontró a la chica de dieciséis años. Pero no encontró la imagen que él había construido en su mente sobre la leyenda. Una mujer poderosa y letal, que podría ponerle fin a cualquier amenaza que se le avecinara. No. Rayna Evans no era así.
Rayna Evans había pasado toda su vida corriendo lejos de los peligros que la acechaban por cargar con el peso de todo el mundo sobrenatural sobre sus hombros. Añoraba una vida mundana de adolescente desde el día que recibió la mordida que lo cambiaría todo.
Una vez que los dientes de Peter Hale atravesaron su hombro, toda su vida quedó hecha trizas y ella se convirtió en la reina de una población de la que ella desconocía su existencia hasta entonces.
Después del asesinato de su familia, Rayna acaba recurriendo a la familia Hale más de lo que le gustaría, eventualmente formando un lazo con ellos. Por eso, cuando Rayna descubre que su ciudad corre un peligro que no había sufrido antes, ella se dirige allí —con la esperanza de poder evitar el caos, o al menos avisarles con el suficiente tiempo para escapar—.
shay mitchell como rayna evans
ESTÁS LEYENDO
¹ALPHA QUEEN
FanficSCOTT MCCALL.| ella no necesitaba ser salvada. necesitaba ser encontrada y apreciada, por exactamente quién era. [libro uno - exotical series] [beta - triskele awards]