𝟬𝟬𝟳 the biology teacher

7.4K 533 6
                                    

CAPÍTULO SIETE:la profesora de biología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE:
la profesora de biología.




      Rayna y Scott ingresaron al salón de clases una vez que las personas se habían dispersado del pasillo. En ese entonces, la mujer estaba echando a Liam y Blair de la sala, pero ella guardó silencio una vez que Scott reprodujo el mensaje.

      La mujer lució pasmada antes de acercarse lentamente a Scott y tomar el celular de entre sus manos, cerrando el aparato y cortando el audio por la mitad. Ella miró a Scott, luego, a Rayna —. ¿Dónde encontraron esto?

      Después de que explicaran toda la situación a la docente dos veces, ella seguía negando todas las acusaciones hacia su persona. Rayna suspiró, sabiendo que les iba a tomar más tiempo del esperado en lograr que la mujer confesara.

      ─Ya se los dije, no sé qué son los Primitivos. No sé lo que es un Anuk-lo que sea. Sólo estaba intentando llamar a mi hija, ¿dónde encontraron esto?

      ─Dijo que estaba en una manada—, señaló Liam —. Esa era usted en el teléfono, eso es lo que dijo.

      ─Y no sé por qué les importa mi vida privada. Yo soy la profesora, ustedes los estudiantes. ¡Yo no voy indagando en sus vidas personales tras estas paredes! ¡Ustedes no deberían hacerlo en la mía!

      ─ ¿Puede calmarse?—, pidió Rayna, comenzando a molestarse porque la mujer alzaba la voz aunque balbuceaba —. No nos interesaríamos en su vida si no fuera porque puede afectarnos tanto a nosotros como al resto.

      ─ ¿Llegó a contactarse con alguno de ellos antes de que murieran?—, inquirió Scott.

      ─¿Qué--?—, la mujer se ahogó; oh oh —. ¿De qué estás hablando?

      ─Realmente debería sentarse—, insistió Rayna, tomando a la mujer por los hombros pero ésta se apartó del tacto.

      ─Lo siento, profesora Finch, pero su familia fue atacada y están muertos.

      ─ ¿Muertos? Ellos--. No, no pueden estar muertos porque--. Ellos estaban, sólo estaban... estaban en el bosque, se estaban escondiendo. Ellos tenían miedo.

      ─Encontramos ese teléfono en un cadáver—, relató Scott mientras Rayna daba un paso atrás. Ella reconocía que no era buena tratando con personas en ese estado, por lo que prefirió no intervenir —. Tres hombres, dos chicos.

      ─ ¿Qué pasa con mi hija?

      ─Bueno, había otro cadáver, pero--.

      ─ ¿Pero qué?

      ─No pudimos identificarlo. La piel estaba arrancada hasta el músculo. No había ADN. El tatuaje de la manada seguía ahí. 

      ─Vale, lo siento, pero esto--. No, esto no tiene sentido. Es decir, no funciona así la biología—, insistió la profesora y Rayna mordió su labio inferior mientras desviaba la vista. Tenía que ser profesora de biología.

      ─Eso es lo que hace el Anuk-ite—, habló Liam —. Encuentra un cadáver y le roba el rostro. Le roba toda la identidad a esa persona.

      ─No a mi hija—, lloró la mujer —. No, a mi hija, ¡no!—, balbuceaba antes de apoyarse contra el escritorio.

      ─Hay una forma de saberlo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


      ─No haré eso—, negó de inmediato la mujer.

      ─Sólo llámela y dígale que no se acerque al instituto Dígale que hay algo o alguien cazando a personas como ella.

      ─Tienes que dejar de hablar sobre ello—, rogó la mujer, alzando los brazos.

      ─Si ella aparece, al menos sabrá lo que le pasó a su familia, lo que le pasó a su hija.

      ─Yo lo haré en su lugar—, se ofreció Liam y la mujer le entregó el teléfono celular —. ¿Cómo se llama? ¿Cómo se llama su hija?

      ─Quinn. El nombre de mi hija es Quinn—, respondió la mujer y Rayna frunció el ceño cuando Liam, Scott y Blair intercambiaron miradas significativas entre ellos.

 El nombre de mi hija es Quinn—, respondió la mujer y Rayna frunció el ceño cuando Liam, Scott y Blair intercambiaron miradas significativas entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¹ALPHA QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora