CAPÍTULO SEIS:
una conexión.
Rayna observó desde el vehículo a la mujer que se suponía que era la del mensaje en el teléfono. Liam había reconocido la voz cuando escuchó nuevamente el mensaje de voz, ya sabiendo que era alguien que trabajaba en el Instituto de Beacon Hills.
─ ¿La profesora Finch? ¿Estás seguro?—, inquirió Scott.
─Era ella en el teléfono—, asintió Liam con tanta seguridad que Rayna no podía no creerle.
─Eso sigue sin probar que ella es el Anuk-ite ni que sea uno de nosotros—, señaló Scott mientras Rayna se acomodaba nuevamente la chaqueta que él le había prestado. Cuando ella se removió dentro de la prenda, ésta liberó la esencia de Scott, provocando que ambos lobos se giraran a ella.
Liam miró un segundo a Blair, notando que se había preocupado cuando los dos se giraron repentinamente. El chico le sonrió suavemente antes mirar a Scott —. ¿Esa es tu chaqueta?
Scott desvió la mirada de ambos y Rayna rodó los ojos hacia el chico —. Liam, ¿estás seguro que era esa mujer en el teléfono?
─Sí.
─Bueno, tenemos que acercarnos—, señaló Scott, observando a la mujer entrar a la escuela antes de volver a mirar a Rayna y Blair, quienes se encontraba en el asiento trasero —. Debemos intentar exponer su lado sobrenatural.
─ ¿Cómo vamos a hacer eso?
─Lo vas a hacer tú—, afirmó Scott.
─ ¿Qué pasa con los cazadores y con esa brigada de estudiantes nazis?
Blair negó inmediatamente —. No voy a dejar que Liam entre solo.
Scott miró a su amiga de la infancia con cierto brillo en los ojos antes de asentir —. Puedes acompañarlo.
─Entraremos nosotros también—, afirmó Rayna —. Aunque no dentro del salón. Si algo sucede, podremos intervenir.
─Se expondrán—, negó Liam.
─Tú acércate, descúbrelo y vete—, insistió Scott, no era necesario que Liam se rebanara los sesos preocupándose por ellos también.
─Pero odio biología—, bufó Liam.
Rayna rió —. Yo también odio esa materia.
─De vuelta al infierno—, comentó Blair al bajar del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
¹ALPHA QUEEN
FanfictionSCOTT MCCALL.| ella no necesitaba ser salvada. necesitaba ser encontrada y apreciada, por exactamente quién era. [libro uno - exotical series] [beta - triskele awards]