-¡Louis!.- dijo sorprendida sonriendo.- justo te iba a buscar.- rieron.
-es jueves.
-asi es, lo se, si quieres pasemos y hablamos.- Louis asintió y ambos pasaron, nunca pero nunca un hombre había entrado a su casa solo hablar. Esto era tan nuevo y raro para ella.
-es muy hermosa tu casa.- le alago Tomlinson mirando cada detalle dentro de ella, hasta llegar a la cocina.
-oh gracias. ¿quieres agua, jugo de naranja, una cerveza?.- este se sorprendió por lo ultimo, no pensaba que ella tendría a disposición en su nevera cervezas. Pero el no sabía absolutamente nada de ella.
-una cerveza.- le guiño un ojo, ella se la lanzo y luego saco otra para ella. Salieron al patio y se sentaron en los sillones que se encontraban afuera dejando ver la gran piscina a pocos metros.
-bueno... No tengo la mas mínima idea por donde empezar.- bufo y río.- solo quiero que sepas que yo no doy explicaciones a si que sientete afortunado.- luego de unos segundos se dio cuenta de lo que acababa de decir, se mordió la lengua y llevo la lata a sus labios. Louis rio.
-eso es bueno... Soy afortunado.- la miro con sus intensos ojos azules intimidando de una gran manera a Rose provocando extrañas cosas en su interior.
-oliver es mi ex.- comenzó.- se revolcó con una tipa.- su voz transmite rabia y odio, por culpa de el Rose dejo de creer en aquel gran y hermoso sentimiento.
-es un Idiota para dejarte por alguien mas, tu eres muy hermosa.- le confeso y Rose sonrió como agradecimiento pero luego reaccionó y puso su semblante serio.
-él nunca va a estar lejos de mi, y a eso ya me acostumbre, tenemos muchos amigos en común.- elevo las cejas.-hace unos meses el se fue de la cuidad y duro mucho tiempo lejos, creí q nunca mas lo volvería a ver porque nunca desparece por tanto tiempo pero luego.- bufo.- cuando lo vi en la cafetería.- giro los ojos, de solo pensar en Oliver Anderson le causaba molestia y desagrado de tan gran idiota.
-asi que ¿esto sera como una venganza?.- trataba de entender pero algo no le cuadraba. ¿por que Oliver dijo que se habían conseguido a alguien mas para revolcarse? Quería preguntárselo pero no tenían tanta confianza como para hacerlo. Rose asintió.
-algo así.- pero su venganza ya estaba realizada desde hace tiempo, pero no le podía contar, no a el, no a Louis, por alguna razón no quería que el supiera que era una zorra en pocas palabras, pero si el supiera las veces que le hicieron tanto daño a Rose lo entendería, para ella todos los hombres con los que estaba eran iguales.- ¿me ayudarías?.- junto sus manos como ruego. Louis río y asintió.- gracias, te debo una doctor Tomlinson.- dijo con algo de gracia.
-¿y que pasaría si se enteran que no somos novios de verdad?.- con mucha intriga esperaba respuesta de parte de ella. En realidad nada pasaría, no le importaba lo que piensen los demás sobre ella y de seguro se creerian todo esto así que no había ningún problema con esta pequeña pero gran mentira.
-bueno, nada en realidad.- carcajeó.- pero lo mejor es que no lo sepan todos.- y si lo hacían quizás después "terminarían" y esa seria la gran escusa de Rose para las personas que pregunten por Louis.
-bueno, te ayudare. Seré tu cómplice.- ambos estrecharon sus manos cerrando el trato y riendo, Rose se sentía tan cómoda al lado de el, disfrutaba de su compañía pero eso la hacia sentir a la vez extraña.
-por una relación de mentira.- alzo la lata en forma de brindis, chocaron las altas y bebieron. El timbre sonó haciendo sobre saltar a Rose, se disculpo y fue a ver quien llamaba.
-Liam.- se lanzó encima de el abrazándolo, un par de semanas sin verlo la habían hecho extrañarlo demasiado, estaba tan acostumbrada a ver a su mejor amigo casi todos los días.
-Hola Rose.- dejo un beso en su sien de manera tierna. Louis por la intriga de saber quien era la persona que llamaba se asomo cuidadosamente por la sala viendo directamente a la puerta, ¿sintió celos al ver aquel extraño hombre abrazar a Rose? Era obvio q no era su novio. Pero ¿quien era?
-te extrañe tanto Payne. ¿por que desaparesiste tanto tiempo?
-he tenido mucho trabajo en la empresa.- bufo con algo de frustración.- y hace una semana me fui a Las Vegas con Sophia.- sus ojos se iluminaron al pronunciar su nombre. Estaba tan enamorado de aquella chica que conoció en un concierto al que asistió el año pasado con Rose, Niall, Zayn y Perrie.- por cierto.- rasco la parte trasera de su cabeza algo nervioso, no sabia como reaccionaria su amiga al contarle a quien se consiguió hace 2 semanas; de seguro se molestaría al escuchar el nombre de aquellas personas.
El teléfono de Louis sonó así que tuvo q contestar y un poco molesto se dirigió a Rose y su extraño amigo luego de colgar. Quería saber quien era ese hombre.
hermosa, me tengo que ir.- apareció a la par de ella.- me salio una emergencia en el hospital.- hizo un mueca.- mordida de puma en el rostro.- Rose hizo una gran mueca, ni siquiera quería imaginar como esa persona estaba en estos momentos.
-claro, mañana a las ¿9?.- Louis asintió, le sonrió y se fue.
-¿interrumpi algo? .- enmarca una ceja. Rose niega, sabia que de seguro Liam pensaría que es un hombre mas pero no.- ¿quien era?.- preguntó divertido.
-te contare pero luego de que me digas lo que me ibas a decir.- pasaron al interior de la casa y se sentaron justo donde hace minutos ella y Louis estaban sentados. Liam aclaró su garganta nervioso.
-¿cerveza?.- Se llevo la lata a los labios y luego se la devolvió. No había escuchado hace años esos nombre ¿ahora como reaccionaria al hacerlo?.- ¿y...?
-Tu madre fue hace 2 semanas a la empresa preguntando por ti.- fue como un valde de agua fría que cayo sobre ella a escuchar esa palabra. Se sintió agitada, como si hubiera corrido varios kilómetros, su respiracion estaba entrecortada y miraba a un punto fijo en el suelo.
-¿que quería?.- pronuncio en un tino muy bajo. Liam la abrazo y dejo que su cabeza se acomodada en su pecho.
-queria saber donde te encontrabas. Parecía molesta, llego toda alterada.
-exactamente ¿que dijo?.- se separo un poco de el para verlo a los ojos. No quería que supiera de su ubicación, ni de ella, había construido una nueva y gran vida lejos de los Collins ¿por que tenia que aparecer después de tiempo? Amanda quería algo, porque si no, cuando Rose desapareció la hubiera buscado pero no fue asi.
ESTÁS LEYENDO
Haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)
FanfictionSu doloroso y oscuro pasado no le permiten a Rose enamorarse, ha sido lastimada tantas veces que se niega a creer que algún día lograra encontrar al hombre correcto. Sin búsqueda el llego a ella pero de la peor manera, nadie quisiera conocer al homb...