Capitulo 14

15 1 0
                                    

ROSE:

Mis ojos pesan y mi cabeza dolía horriblemente, no había sentido todo esto hace meses. Frote mis ojos y me incorpore en mi cama, mire al lado mio y no había nadie. Gracias a Dios.

Pero ¿como había llegado a mi cama; a mi casa? Lo ultimo que recuerdo es haber ido al patio para recibir mi encargó, luego encender el cigarrillo y mas nada. Frote mi sien y trate de recordar algo pero nada venia a mi mente, bueno eso quería lograr ¿no?.

Me acerque a la ventana con una gran cobija y la tape impidiendo que los rayos del sol entren por esta. Me volví acostar en mi cama dispuesta a dormir pero se me hizo imposible, me gire buscando alguna posición cómoda pero nada, no podía reconciliar en sueño gracias al horrible dolor de cabeza así que fui hasta el baño y encendí la llave de la tina para que se llenara, torpemente baje las escaleras y fui hasta la cocina para hacer un poco de café, una vez listo volví a subir y me despoje de mi ropa de la noche anterior. Me acerque al lavamanos para mirarme en el espejo y ¡mierda! Estaba hecha un desastre, me empecé a desmaquillar todo mi rostro y a recoger mi cabello en una cola alta. Un gran morado al lado derecho de mi cuello me llamo mucho la atención. Me alarme ¿a quien se le ocurrió hacerme esto? Nunca dejaba que lo hicieran.

Algo frustrada me metí a la tina y me dispuse a relajarme, estuve ahí mas de 30 minutos hasta que mis dedos ya empezaban a arrugarse y tuve que salir. No dejaba de mirar aquel morado, habían succionado demasiado para que tenga un gran color, trataba de recordar algo, con quien estuve pero nada, solo recordaba algunas películas con Harry y Louis pero nada mas que eso. Harry no pudo haber sido, el cree que "tengo novio" y Louis bueno, apenas nos conocemos así que no lo se.

"Hola hermosa,disculpa si te he despertado pero no tengo idea donde esta mi carro, creo que esta el la casa de tus amigos. Quisiera hablar contigo."

De: Louis T.

"No tranquilo desperté hace rato, si quieres ven en 10 minutos, te espero:)" 

Senti una extraña sensación dentro de mi ¿por que Louis produce todo esto? Me frustra saber eso, cada vez que veo sus ojos es como si nunca hubiera visto ojos mas hermosos que los suyos, cada vez que tomo su mano una corriente recorre todo mi cuerpo y desaparece al instante que la suelto. No. Nunca me había sentido tan vulnerable. No, desde hace tiempo. Pero me gustaba, me gustaba sentirme así y no se por que.

¡No!¡mierda!¡no! No podía caer, siempre es el mismo cuento que ya estoy cansada de vivir, solo quiero escribir nuevas historias y buenas, no repetir las mismas de siempre. ¿algún día podre hacerlo? Quizás no porque todos los hombres son iguales, solo buscan sexo y ya, luego te dejan por otra mujer para "complacer sus necesidades de hombres".

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos, de seguro es el y estoy emocionada por verlo.

¡No! ¡Rose deja de sentir!

-Ya voy, dame 1 minuto.- grito con la esperanza de que me escuche. Agarro lo primero que veo, una camiseta larga y un short corto que apenas se nota que lo llevó, me peino mientras bajo las escaleras y me hecho un ultimo vistazo e el espejo que esta al lado de la puerta y estoy muchísimo mejor que antes.

-Hey ¿que pasa doctor Tomlinson?.- me acerco para darle un beso en la mejilla pero lo hago lentamente, el pone una de sus manos en mi cintura y ahí vuelvo y le beso rápidamente la mejilla para apartarme.

-¿como amaneciste?.- pregunta entrando y nos dirigimos a la cocina para preparar algo de comida porque muero de hambre.

-horrible.- carcajeó.- no recuerdo nada de ayer, pero eso significa que la pase súper bien.- saco algunas cosas de la nevera mientras siento su mirada puesta en cada movimiento que doy y eso me pone muy nerviosa.- ¿ya desayunaste? Yo no, así que si quieres desayunamos juntos, obvio si aun no haz desayunado pero si quieres algo dime, no hay problema, no soy la mejor cocinera pero hago mi mayor esfuerzo porque nunca aprendí hacerlo.- balbuceo y divagó. El ríe un poco y le pregunto porque.

-estas hablando demasiado. Balbuceas.- me muestra su hermosa y perfecta sonrisa.

-oh lo siento.- digo con algo de vergüenza, y vuelvo a lo mio, empiezo a preparar unos huevos revueltos.- ¿vas a querer desayunar o no?.- le pregunto viéndolo por el rabillo de mi ojo.

-es una propuesta tendadora.- frunce los labios y rasca su barbilla como si estuviera pensando.- ¿es una cita?.- me sobre salto y obvio que no, pero como quisiera que lo sea.

-no, no, no.- muevo velozmente mis manos.

-¿y eso?.- señala un vaso con una pastilla al lado y una nota, en una esquina de la mesa.

-oh no lo se.- me acerco y leo la nota.

Rose, te traje a casa en la madrugada al igual que a Louis, los 2 están muy ebrios como para conducir, el auto de el esta en la casa de Zayn. La pastilla es para el dolor de cabeza, de seguro te lo quitara al instante. Nos vemos.
PD: tenemos que hablar.
PD2: tranquila, no es sobre Amanda.
Te amo.
Liam.

-pensé que era otra cosa.- dice en un susurro mientras se queda viendo la pastilla.

-¿que?.- frunzo mi entrecejo.

-no, nada olvidalo.

-es de Liam, mi amigo, de seguro te lo presente en la fiesta pero no recuerdo. ¿tu recuerdas algo?.- niega y en una de esas veo el gran morado en su cuello. ¿pero quien mierda se atreve a besarle el cuello a Louis se esa manera sabiendo que "estaba" conmigo?.

-¿que es eso?.- me señala

-¿tengo algo en la cara?.- me empiezo a tocar todo mi rostro pero el niega y se acerca a mi aun señalando y ya se a que se refiere. Toco mi cuello justo donde esta el chupón y enseguida lo tapó con mi mano, siento mejillas arder, de seguro piensa que soy una zorra.

-esto.-mira mi mano donde tapó el chupón y luego me mira a los ojos.- ¿que es eso?.

-oh no nada.- digo despreocupada. El toma mi mano y la quita lentamente y una vez que queda descubierto mi cuello frunce el ceño.- en mi defensa tu también tienes uno.- lo señalo y el me mira incrédulo.

-¿que?.- se toma el cuello, me acercó y le toco el gran morado.- ¿enserio?.- asiento.- no recuerdo nada. Y no puedo ir al consultorio así. Necesito una cuchara.

-¿para? .- elevo una ceja.

-si dejas unas cuchara en el refrigerador por un rato y luego la pones en el chupón, el morado se va a quitar, un poco.

-buena idea.- le guiñe un ojo y le hice caso.

-woao, funciona. Ni loca iría a la oficina así.- reí al ver el resultado, funcionaba pero no del todo, pero de algo servía al menos. Ya había terminado de preparar el desayuno e insiti a Louis que me acompañe, nunca me gusta comer mientras alguien me vea, me sentía incómoda, siempre fue así desde que tengo memoria.

-sabes, pensé que la pastilla era otra cosa.- dijo en un susurro que apenas escuche.

-¿a que te refieres con eso?.- no le entendi, no sabia a que se refería.

-¿piensas dejar de hacerlo alguna vez?

Haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora