-en serio, 5 minutos mas y mis tripas se comerán entre ellas mismas.- dijo riendo, no llevaban ni 10 minutos en el lugar y 3 minutos luego de que el mesero se acercara para escribir su pedido de ambos y Rose ya deseaba su pedido delante de ella.
-entonces sera mejor que te traigan tu comida rápidamente.- comento divertido Louis, ella asintió estando de acuerdo con él. No había tensión ni incómodos silencios desde que llegaron, no como él pensaba que seria al invitarla. Era todo lo contrario. Estaban tan cómodos los 2 juntos que no paraban ni un segundo de hablar de cualquier cosa. Por un momento sintió la mirada de otra persona, por lo cual dirigió su vista hacia la persona que lo miraba y le llamo la atención, pues se parecía al hombre que hace minutos los seguía. - Rose.- la llamo.-¿ ese no es el tipo que nos estaba siguiendo?.- su ceño se frunció al instante e indiscretamente se giro y efectivamente era él, pero algo vino a su memoria, a ese hombre ya lo había visto en otro lugar. en el estacionamiento donde aparcaba su auto, las 2 veces que lo había visto era dentro de su auto y cada vez que ella lo miraba él subía la ventada del auto, asi que no era una coincidencia que aquel hombre también estuviera almorzando en el mismo lugar que ella.
-si... ya vengo.- dispuesta se levanto de su asiento para dirigirse hacia aquel extraño hombre.
-¡no! ¿que haces Rose? ¡¿estas loca?!.- Louis se levanto y la tomo del brazo deteniéndola.
-mas que loca.- le sonrió ampliamente.- ya vengo, no pasara nada Lou.- trato de convencerlo pero no lo logro pues él aun sostenía su brazo.- quédate aquí y si pasa algo vas por mi.- Louis soltó lentamente su brazo y ella decidida siguió su camino hasta llegar, tomo el asiento de alfrente del hombre y sin permiso se sentó, apoyo sus codos sobre la meza y unió sus manos mirándolo fijamente.
-¿se le perdió algo?
-¿disculpe?.- respondió el hombre ya de edad.- no le entiendo señorita.
-¡oh claro! ¿por que me sigue? no soy estúpida sabe... ¿quien es usted?.- toda palabra que salia de sus labios lo decía lo mas seria posible, tratando de intimidar al hombre, sin importarle si sea ya un señor mayor, ella sabia que él lo hacia, era astuta.- ¿quien es usted?.- volvio a preguntar, el hombre solo se limitaba a mirarla sin expresión alguna.
-creo que se equivoca.- respondió.
-claro que no, su auto es aquel.- señalo por la ventana justo el auto que conducía aquel hombre un hermoso y en perfecto estado 1967 Ford Mustang.- también maneja un Nissan Sentra 2017 en Calabasas ¿o no? ¿que quiere de mi? .- el hombre mas que sorprendido rió con algo de gracia.
-¿eres detective o algo por el estilo señorita?.- Rose lo miro con una ceja alzada.- debería, hace un gran trabajo hasta yo mismo la contrataría. Hasta luego.- con un leve asentimiento se despidió de ella y salio de ahí, pero en vez de ir a su auto se fue caminando, dejando mas que molesta a Rose.
-¡viejo mamarracho!.- golpeo la mesa con su mano vuelta un puño, se levanto del asiento y se dirigió nuevamente a la mesa que compartía con Louis.-voy averiguar quien es, ya veraz. ese viejo... el cree que soy idiota, pero no, él era quien nos seguía Louis.
-lo se cariño, tienes que tener cuidado por qu...
-tranquilo, no me harán daño. se defenderme sola.- y es que ella no dependía de alguien para arreglárselas, era ella contra el mundo, al pasar de los años asi aprendió.
***
La música sonaba en toda la casa, haciendo que las paredes de esta retumben molestando a sus vecinos, ya hacia tiempo que esto no ocurría y por eso Rose lo hizo, extrañaba las fiestas en su casa, como los viejos tiempos., una de las razones para hacerla, Oliver.
Ni siquiera habían pasado ni 2 horas y aquella chica, anfitriona de la fiesta ya se sentía merada, apenas podía mantenerse de pie en ese momento. Caminaba de aquí para aya, tratando de buscar su cómplice, tropezaba con todas las personas por donde ella caminaba, solo faltaba que se cayera encima de ellas, su vista daba vueltas, mas que mareada, por milagro pudo divisar a Louis, sus mejillas se tornaron mas rojas de lo que estaban gracias al alcohol al divisar aquella mujer solterona que vivía a unas cuantas cuadras de su casa, un hijo, sin esposo, una vida loca, una de las chicas con las que Oliver la engaño.
-idiota.- gruño para ella misma.- ¡Perra!.- exploto frustrada, decidida iba a ir hasta aya y si estuviera relajada no armaría un escándalo, pero esta no era la ocasión.
-¡hey, Rose! ¿como estas?.- aquel ruloso chico se le atraveso en su camino deteniéndola.
-Harry estoy ocupada. Permiso.- se hizo a un lado para escapar de él pero no fue asi.- ¿que pasa?.- lo miro de mala gana, Harry elevo ambas manos y rio.
-tranquila fiera. Solo quise saludarte, pensé que seria bueno ser amable contigo.- exhalo botando el humo de su cigarrillo. La mente de Rose maquino rápidamente dándole una no gran idea, que para ella si lo era; no estaba a tanta distancia de Louis y aquella mujer asi que pronto notarían su presencia.
-lo siento tanto Harold, no se que me pasa hoy.- rió coquetamente, extendió su mano quitandole el cigarrillo de sus dedos para llevárselo hasta sus labios y inhalar aquel humo, se acerco a él quedando a un distancia bastante corta y soltó todo el humo en su rostro, le devolvió el cigarrillo y bebió de su dulce bebida alcoholizada que la tenia tan mareada.
-vamos bailemos, no seas aburrido.- volvió a insitirle Stefany.
-te dije mas de 5 veces que estoy bien gracias.
-no seas aburrido.- se acerco mas de lo que Rose consideraba debido y empezó a mover lentamente sus caderas de una manera de provocar a Louis, pero él solo la veía tan indiferente, causándole rabia a aquella mujer asi que decidida a buscar algo de parte de él, se le acerco y se sentó su regazo comenzando a mover sus caderas, provocando a Rose mas furia de lo que ya tenia.
-no quiero ser grosero pero quítate.- la tomo de las caderas para quitársela de encima e irse de ahí, pues ya estaba mas que harto de ella, pero fue imposible porque se aferro muy bien a él, con sus piernas enrolladas en su cintura y sus brazos al rededor de su cuello.
A lo lejos Rose los observaba mientras movía su cuerpo al ritmo de la música junto con Harry, su estúpido plan había fallado asi que se aparto de él bruscamente y caminando a paso rápido se acerco hasta ellos.
-¡maldita perra! ¡quítate!.- la tomo por un mechón de sus rijosos y teñidos cabellos y en cuestión de segundos la tenia arrastrándola por el suelo.
-¡suéltame! ¡¿que te pasa idiota?!.- gruñía la pelirroja tratando de safarse pero era casi imposible asi que en un intento por tanto desespero tomo el tobillo de Rose y tiro de el provocando que caiga al suelo, dándole un poco de ventaja a Stefany para aventarsele a Rose y tirar de su cabello.
-¡idiota!.- su mano se volvió un puño, el cual estallo en una de las mejillas de la mujer, con su otra mano restante hizo lo mismo pero antes de llegar a su mejilla ya estaba lo bastante lejos como para estrellarla en ella. Voltio su cabeza un poco para ver quien era aquella persona que la interrumpio.- ¡Louis suéltame!.- pataleo y estiro sus brazos como si pudiera alcanzar a Stefany para dejarle otra triunfante marca como la que ya estaba en su labio sangrante.
-¡no!.- dijo firme y en un rápido movimiento la cargo como si de un saco de papas se tratara llevandosela de ahí.
-dile que se la lleven ¡Perrie, botala! ¡no la quiero aquí!.- fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer al entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)
FanfictionSu doloroso y oscuro pasado no le permiten a Rose enamorarse, ha sido lastimada tantas veces que se niega a creer que algún día lograra encontrar al hombre correcto. Sin búsqueda el llego a ella pero de la peor manera, nadie quisiera conocer al homb...