LOUIS:
Me gire un poco y vi a Oliver quien tenia las manos puestas sobre los hombros de Rose. Lo mire con el ceño fruncido y aparte sus manos bruscamente de ella. Me miro con una ceja elevada y Rose se giro inmediatamente para verlo.
-¿que quieres Oliver?¡mierda! Apenas llegamos ¿nos esperabas?.-lo miró con una ceja levantaba y una burlona sonrisa, luego se acerco a la barra y se sentó en ella, atrayendome con ella, abrio un poco sus piernas y puse entre ellas, dándole la espalda a Rose viendo cada movimiento de Oliver.
-vaya, ya abriendo las piernas.- Río, vio a Rose mordiéndose el labio y dejó su vista puesta en el gran escote de su blusa, provocándome perder el control, pero debía tenerlo, al final Rose y yo no somos nada mas que ¿amigos? Eso creó. Pero pronto cambiaría, de eso estaba seguro, porque ¡maldicion! Esta chica no se lo que tiene, pero me atrae tanto.
-¿se te perdió algo campeón?.- dije de lo mas normal posible, pero me causaba rabia, Oliver sonrió y me miro furioso directamente a los ojos.
-¿no tienes a alguna puta ya por ahí esperándote? Corre, no te va a esperar todo el tiempo.- se bajo de la barra y se acerco a el lentamente moviendo sus caderas. Sus perfectas y curvilíneas caderas, esta mujer es perfecta.- idiota.- dijo luego de soltar una gran nube de humo en el rostro de el riendo. Me acerco a ella y la tome de la cintura sacándola de ahí.- es un... ¡joder!.- me sorprendió su expresión. Nunca pensé que esas palabras saldrían de ella, al parecer esta llena de sorpresas, hermosas sorpresas.
-tranquila.- se guiñe un ojo y le quite el cigarrillo de sus dedos y me lo lleve a mis labios para inhalar el humo.
-¿fumas?.- pregunto sorprendida y con una sonrisa en sus carnosos labios que tanto deseo probar.
-ahí muchas cosas que no sabes de mi.- le guiñe un ojo y le devolví el cigarrillo luego de volver a inhalarlo.
-bueno, te escucho.- se sentó en un sillón que se encontraba solo, me senté a la par de ella.- ¿y bien?.- se acomodo un poco en este y me miro.
-Rose.- ¿Niall?.- ¿Louis?
-¿Niall?.- oh era mi imaginación que me jugaba una mala broma.
-¡Louis, hermano!¿que haces aquí?.- si era el, luego de tanto tiempo sin saber de mi viejo amigo esta aquí ¡que mundo tan pequeño!. Me levante para saludarlo con un abrazo.
-¿se conocen?.- fruncio el ceño Rose. Asentimos los 2 al mismo tiempo.
-¿el es del que me hablaste?.- apesar de la escasa luz pude ver las mejillas de Rose teñirse de rojo.- ¡que mundo tan pequeño!.- río.
-así es. ¿ustedes son amigos?.- asintió y bebió un poco del contenido de su lata de cerveza. Mi compañero de aventuras, mi mejor amigo, mi hermano, después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar.
-nos conocimos en la universidad.- y ese fue justo el momento donde nos separamos siempre fuimos tan unidos, desde pequeños.- de ahí somos muy unidos.- y por alguna razón esa palabra me causa frustración. ¿amigos?.- tranquilo.- palmea mi espalda como si leyera mis pensamientos.- solo amigos.- dijo en voz baja. Luego de intercambiar un par de palabras mas una chica se lo llevo. Le conté unas cuantas anectodas de la universidad a Rose, ella solo se dedicaba a reír pero no me contó absolutamente nada de su vida, era tan cerrada en ese aspecto. Deseaba saber mas de ella. Unos cuantos minutos desapareció y luego volvió algo extraña, llevaba una bebida en su mano mientras se tambaleaba por levar un par de tacones altos. Estaba ebria, pero ella no lo reconocía, mi sistema también se estaba contaminando, pero tenia que parar, tendría q conducir devuelta a casa.
-vamos Louis, bailemos.- se sentó en mis piernas, paso sus brazos detrás de mi cuello y su aliento se mezclaba con el mio, era tan tentador besarla pero estaba ebria, y su aliento olía algo extraño, no solo a alcohol, reconocía ese olor tan familiar, estaba drogada.
-Rose ¿fumaste?¿te drogaste?.- río frenéticamente, ahí tuve respuesta, se había drogado, era tan excitante ver a una chica que parecía tan inocente haciendo todo esto.
-no es nada malo doctor.- rozo sus labios con los mios. No Rose, tenia que parar.- vamos.- susurro en mi odio y luego mordió este levemente habiéndome gemir. ¡maldicion!. No quería terminar en un baño solo masturbandome por su culpa. Lo peor era de que si, Rose me gustaba quería tenerla entre mis brazos y hacerle millones de cosas, pero no en este estado.
se levanto de mi regazo y tomo mi brazo guiandome a donde había un montón de gente bailando. Se puso a espalda de mi y movió sus caderas al ritmo de la musica. Me lleve mi vaso a los labios para terminar mi bebida, ya no me importaba embriagarme, desde hace tiempo no lo hacia, lo necesitaba tanto, y en estos momentos no me importaba si me multaban.
Me costaba concentrarme y moverme al ritmo de ella, sólo fantaseaba con sus hermosos ojos marrones, sus hermosos y carnosos labios y su fascinante cuerpo.
Luego de unas canciones mas y unos cuantos tragos mas sentía ya no estar en mis cinco sentidos. Rose hablaba y de vez en cuando se cercaba demasiado a mis labios provocando me besarla.
-joder Louis, he estado intentando que me beses toda la noche y no lo haz hecho.- bufo frustrada sorprendiendome por lo que acaba de articular.- nadie antes se ha resistido como tu ¿no me quieres?.- fruncio el ceño. Me acerque a su rostro y quite un mechón rebelde de su rostro. Su aliento olía a puro alcohol.
-solo espero que lo recordemos al amanecer, Rose...- rompí el espacio entre los 2 y junte sus labios con los míos, algo torpe y sorprendida siguió el ritmo luego de unos segundos, su sabor era tan exquisito, ¡joder! Ojala mañana lo recuerde, ninguna mujer me ha hecho sentir lo que siento por ella, ojala fuera mutuo. La necesitó conmigo. Mi lengua juega con la suya y en un rápido movimiento se encuentra sentada en mi regazo moviendo sus caderas contra mi miembro exitandolo. Llevo mis manos a su espalda recorriendola toda, exploro cada parte de su cavidad bucal y de vez en cuando nos separamos por falta de aire.
-Tomlinson ¿que me haz hecho?.- pronuncia antes de volverme a besar.
Sólo espero que recordemos todo esto dentro de algunas horas.
ESTÁS LEYENDO
Haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)
FanficSu doloroso y oscuro pasado no le permiten a Rose enamorarse, ha sido lastimada tantas veces que se niega a creer que algún día lograra encontrar al hombre correcto. Sin búsqueda el llego a ella pero de la peor manera, nadie quisiera conocer al homb...