Capitulo 4

19 1 0
                                    

Nerviosamente iba camino a su primera clase. Faltaban menos de 10 minutos para que comenzara y ella estaba atrasada gracias al despertador que nunca sonó.

Entretenida con su horario buscando en que salón le tocaba su primera clase choco con algo, o mas bien alguien.

-oh lo siento, disculpa, no veía por donde venia.- se agacho a recojer sus cosas del piso mientras que el chico rubio también lo hacia.

-no lo siento, fue culpa mía.- río nervioso, trato de verle la cara pero como Rose tenia la cabeza gacha le fue casi imposible hasta que esta la subió encontrándose con los ojos mas hermosos que nunca había visto. Este le dedico una sonrisa amistosa a la que ella respondió.

-Soy Niall Horan.- extendió su mano, Rose la recibió al instante estrechando esta.

-Soy Rose Collins.- se presento.- lo siento voy tarde ¿sabes donde queda el salón 1123?

-por su puesto, voy para ese mismo salón ¿vamos?.- Rose accedió, seguía a Niall entre la multitud que pasaba rápidamente por los pasillos antes que sea tarde. Al entrar se encontró con Oliver, uno de los amigos de Perrie que conoció en la fiesta, lo saludo con a la distancia con un movimiento de manos mientras el le guiño un ojo.

Había entablado una conversación divertida con Niall, ella escuchaba atentamente las divertidas anécdotas que el le relataba, era muy gracioso; ni siquiera sabían como habian llegado hasta ese punto.

-entonces salimos corriendo pero igual el perro nos alcanzo, excepto a mi amigo, pero nadie lo manda que sea un puto lento.- Carcajearon los dos. El sonido del celular de Rose los interrumpió, Liam la estaba llamando, lo había olvidado.

-señor payne.-saludo con gracia a su amigo.

-Collins ¿estas en el salón 1123?.- esta fruncio su ceño y para preguntarle como rayos sabía en donde se encontraba en estos instantes.- mira a tu derecha.- aun sin colgar su vista se dirigió a donde Liam le dijo, sonrió al ver a su querido amigo en la misma aula que ella. Dejándola con muchísimas Preguntas en la cabeza. ¿pero si el iría a otra universidad que hacia aquí?.

-es una broma ¿cierto?.- sonrió aun viéndolo, Niall no entendía lo que pasaba así que solo guardaba silencio. La llamada se colgó, Liam se acerco.

-nop.- le sonrió, Rose se levantó inmediatamente de su puesto para abrazarlo y llenarle de besos su rostro.- vine acompañarte ¿Creíste que te dejaría sola?

-pero tu irías a... Y yo no y por eso estoy aquí... Y tu también.- tartamudeaba mientras trataba de procesar las palabras de su amigo.

***
Los días pasaron volando dejando el verano a pocos días haciendo tan impaciente la espera para muchos, Rose no sabia que hacer para esas fechas, tratan de decidir entre quedarse no ir a casa con su familia, quizás era mejor la primera opción, aquí se divertiria y se iría de fiesta en fiesta junto a sus amigos. Pero la segunda opción era  la vez tentadora quería visitar a sus primas que tanto extrañaba al igual que Clara, pero no le emocionaba la idea de ver a sus padres, sentían que no la querían alla, en su hogar y se lo demostraron tanque durante estos 7 meses solo la llamaron 3 veces.

Rose había cambiado demasiado, ya no era la chica que entro por estas puertas por primera vez, sentía que su espíritu al fin era libre, las fiestas le gustaban cada vez mas y no se perdió ni una durante ese periodo, una vez nada mas se sintió mal al amanecer en otra cama que no era de ella, pero solo una vez. Para ella eso era diversion, pues habían entrado en aquel loco y extraño mundo; Liam y Niall quien se había convertido en un gran amigo

Haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora