ROSE:
-te acostaste con Louis.-esto tenia que ser una mala broma de Perrie. Mi corazón se le acelero. ¿como me pude acostar con Louis? ¡nunca mas vuelvo a tomar! O no, esto pudo servir para ya no sentir esas extrañas sensaciones cuando estoy con el.
-¿enserio?.- Perrie asintió y esbozo una pequeña sonrisa, pase mis manos por mi rostro y bufe.- ¡no puede ser!
-yo te quise detener pero me dijiste: me gusta, apoyame y dejame acostarme con alguien a quien quiero.- dramatizo y mi ceño se fruncio.- querida, lo quieres y no mientas.
-mentira, yo no me acosté con nadie.- me defendí. Ella se giro y grito.
-Zayn verdad que Rose se acosoto con Louis.
-si amor.- grito en respuesta. Coloque mis codos en el mesón y tape mi rostro con mis manos.- Rose ¿te gusta Tomlinson?.- lo escuche preguntar detrás de mi.
-¿por que piensan que me gusta? ¡maldicion!.- explote. El no me gusta... Solo es atracción física... Si, eso es.
-Rose, no te engañes tu misma. Enamorarse no es malo.
-Perrie.- mis manos estaban hechas un puño, mis unas se clavaban en las palmas de estas por la gran presión que ejercía, ella lo decía porque tenia una perfecta relación de mas de 5 años. No todos tenemos esa suerte. Yo nací para estar sola, para disfrutar la vida. Ese es mi propósito.- habla por ti, mirate, estas con Zayn hace mas de 5 años, tienen una perfecta relación, la jodida vida me odia y por eso quiere que este sola.
-date una oportunidad.- dijo esta vez Zayn. Acaricio mi brazo y nos dejo nuevamente solas.
-nosotros no tenemos una relación perfecta y tu mas que nadie lo sabe. Una relación tiene altas y bajas, ahí que saber superarlas... Juntos.- se dirigió a la nevera y saco unas cuantas cosas de ahí mientras que yo la seguía con la mirada.
-pero aun así siguen juntos. Yo no podría con esto Perrie.
-claro que si. Cariño te gusta, lo se, se nota a kilómetros.- sentí mis mejillas arder por un momento.
-Claro que no
-claro que si y Louis esta loco por ti.- río.- se nota cada vez que te mira.- no quería caer otra vez en aquel pozo oscuro y de sufrimientos. Ya no, después de tanto esfuerzo que me tomo salir.
-bueno equis, ya.- cambie de tema y ella río.
-te diré algo pero no te molestes ¿okey?.- se volteo para verme y se coloco igual que yo pero del otro lado del mesón. Eleve una ceja.- no me mires así.
-okey habla.- rodé los ojos.
-no te acostaste con Louis.- fruncí mi ceño y luego la mire sería, eso quería decir que no había tenido ningún contacto con Louis, por una parte me alegre por que, aunque me cueste decirlo, no quería acostarme con alguien que me... no, nada.- solo te besuqueaste con el toda la noche. Te gusta. Cuando estas borracha dices la verdad y haces lo que sientes.
-¿le dije que me gusta?.- nego.- igual, mas nunca vuelvo a tomar una gota de alcohol.- ella explotó en risas y siguió con lo suyo.
-eso es como si yo dijiera que mas nunca tendré sexo salvaje con mi sexy novio.- volvió a explotar en risas y yo la acompañe esta vez. Perrie era mi mejor amiga, mi loca mejor amiga.
-¡estas loca!.- ella alzo los hombros y me guiño un ojo.
-asi me amas amor.- me lanzo un sonoro beso y comenzó a picar algunas verduras.
Pase toda la tarde del sábado como una intrusa en la casa de estos 2 tratando de no pensar en Louis pero era casi imposible con Perrie a mi lado. El domingo me la pase todo el día acostada en el mueble de mi sala viendo televisión y comiendo comida chatarra, tratando de no acercarme a la puerta para ver si logro visualizar a Louis, era frustante porque mis emociones controlaban mi cuerpo y no podía contenerme, en la noche cuando iba en mi auto casi llegando a casa luego de salir un momento al supermercado vi a Briana, la mujer solterona con un hijo de 2 años que vive a 8 casas de mi, hablando animadamente con Louis, sonriendole ampliamente y jugando con un mechón de su melena rubia oxigenada, coqueteandole; quería bajarme del auto e insultarla, por eso Jhon la dejo, por ser una perra;asi que detuve el auto a unos metros de ellos, quería ver que hacían y tratar de descifrar lo que hablaban tratando de leer sus labios pero nunca aprendí hacerlo, soy una fracasada, lo se; al final no podía decir ni hacer nada asi que seguí mi camino hasta llegar a casa con los celos a flor de pie.
¡No! ¿Tomlinson que me haz hecho?
Era lunes por la mañana y estaba lista para salir a la tienda, era mi perfecta distracción, no me importaba si ya había personal encargado de hacer lo que antes hacia, solo necesitaba salir un rato y distraerme, dejar de pensar en sus hermosos ojos azules, de sus delgados labios y tratando de recordar algún pequeño momento con Louis durante el viernes, pero era casi imposible. Todo esto me estaba hartando, yo no era asi, soy fría y sin corazón ¿que me pasaba?
Tome el ultimo sorbo de mi café y salí rápidamente para montarme en mi auto. Exhale fuertemente mientras trataba de no ver por el rabillo de mi ojo su casa, pero me fue imposible, su auto aun estaba ahí lo que significaba que aun estaba en casa. Tire mi cartera para la parte trasera y gruñí frustrada, deje caer mi cabeza hacia el volante mientras que trataba de relajarme y volver a mi yo de antes.
-¡Hey!.- me sobre salte, mi corazón se acelero del gran susto que Tomlinson causo apareciendo derrepente en la ventana del copiloto.
-¿estas demente? casi me da un paro cardíaco.- me lleve la mano al corazón y trate de relajarme pero era imposible si sentía sus ojos clavados en mi, el solo carcajeo.
-¿puedo?.- dirigió su vista al asiento del copiloto y asentí.- ¿que hacías?.- pregunto curioso.
-nada, solo recordaba algunas cosas que hacer hoy.- mentí.- hasta que tu llegaste y casi me matas de un susto.- lo mire con mala cara.
-lo siento.- carcajeo.- solo venia a desearte un buen día.- sonrió de lado tiernamente y yo a el como agradecimiento, no dije nada al igual que el, solo recorrí cada parte de su rostro y descubrí que era perfectamente hermoso.
-gracias.- dije al final de mi trance.
-¿tienes planes para almorzar?.- negué.- bueno... ¿ señorita ...?
-¿Rose?.- reí.
-tu te sabes mi apellido y yo no me se el tuyo, que injusticia.- y no lo sabrá.
-lo siento pero me tengo que ir Louis.- desvié la mirada.- se me hace tarde.
-esta bien ¿te parece ir almorzar juntos?.- la verdad era de que anhelaba ir con el pero quizás me pregunte por mi actitud tan repentina de hace segundos.
-si.- conteste al final.
-perfecto.- sonrió.- te paso un mensaje luego, adiós.- se acerco a mi rostro y por un segundo pensé que me besaría pero no fue asi, dejo un beso muy cerca de mis labios y salio de mi auto dejándome ahí, sola y mas confundida que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)
FanficSu doloroso y oscuro pasado no le permiten a Rose enamorarse, ha sido lastimada tantas veces que se niega a creer que algún día lograra encontrar al hombre correcto. Sin búsqueda el llego a ella pero de la peor manera, nadie quisiera conocer al homb...