El día de la competencia había llegado. Aun con lo que me había pasado, como lo de los sueños de la serpiente y las innumerables experiencias cercanas a la muerte, yo ya no me sentía amenazado.
Como hoy era el día de la competencia, y todos los participantes estábamos fuera de la arena.
Ok, debo decir que habían muchos que tenían muy buen aspecto para lucha. Por ejemplo, los chicos de Ares; Una docena de jóvenes atléticos y con rostros de bully, afilando sus armas. O los de Nemesis, la diosa de la venganza, que eran unos enemigos muy hábiles.
Yo era el único participante de la cabaña de Apolo, a parte del chico, hijo de Eros, que afilaba su espada de medio metro.
—Creí que no habría tanta gente hoy— Me dijo Roger entre los gritos de la gente.
—Yo escuché que Quirón invito a muchos héroes importantes, y sátiros. Incluso hay ninfas así.—Le contesté.
—Bueno, creo que tendremos que darles un buen show, hermano— Me dijo chocando los puños conmigo.
—Tu lo has dicho, Rambo.
—Claro, Rapunzel.
Se volvieron a escuchar los gritos de la gente emocionada, cuando la pelea de otros participantes parecia haber terminado.
Alguien toco un cuerno y la voz de Quirón resonó a lo alto.
—Damas y Caballeros. ¡La siguiente pelea sera entre Arion Elaine, hijo de Apolo, y Roger Mcgee, hijo de Ares!
Hubo mas gritos emocionados.
Roger y yo caminamos lado a lado, entra do a la arena. Justo al entrar, vimos como el competidor anterior era llevado para curar sus heridas.
Espero no ser el siguiente.
Nos colocamos las armaduras griegas y tomamos nuestras armas. Luego, nos alejamos de cada uno, esperando la señal.
Hubo un corto silencio. Dentro de mi casco podía sentir mis palpitaciones aceleradas.
Sonó el cuerno.
Roger y yo corrimos para atacarnos.
Roger me recibió con un mandoble vertical, dirigido a mi rostro. Gracias al entrenamiento de Percy, supe como desviar su espada y traté de darle un golpe horizontal.
Roger hizo un mortal hacia atrás, esquivando mi ataque. Luego se dirigió de nuevo hacia mi.
Chocamos las espadas muchas veces, al punto de lanzar chispas con el bronce celestial. Por ello, la gente gritaba emocionada a cada golpe.
—¡Vamos Arion!— Escuché la voz de Percy.
Voltee a su dirección por un milisegundo.
Un error.
Roger me golpeó en el rostro con la parte plana de su espada y caí al suelo.
Sentí el sabor de la sangre que salia de mi golpe.Hubo muchos ¡Oooh! y muchos ¡Aaauch!
Roger no espero a que me levantara y fue directo hacia mi.
No podía moverme tan rápido, así que decidí usar mis poderes. Levante mi mano y me puse a rezar a Apolo para que funcionara.
De mi mano extendida salio una luz amarillenta y cegante, que alejo a Roger de mi y cayo de espaldas por tropezarse.
No sabía si estaba prohibido usar nuestros poderes. Pero al parecer no, porque muchos gritaron emocionados.
Me pude levantar y tome a dupkri del suelo. Roger se estaba levantando, y pude notar, que estaba visiblemente molesto.
Clarisse, a la distancia, le gritó a Roger.
ESTÁS LEYENDO
ARION ELAINE: EL HIJO DE APOLO
Фанфик¡Hola! Soy Arion Elaine y soy un semidios. ¿Que es un semidiós? Simplemente somos los hijos de uno de los Dioses griegos, de Apolo en mi caso, y de un humano común. Si. Los Dioses son reales, así que ya tienes a quien culpar por las cosas, eso si n...