4 MI MADRE ME EXPLICA TODO... ALGO ASÍ

337 23 1
                                    

Al día siguiente, Austin me despertó moviéndome el hombro. Aun no me había acostumbrado a la rutina madrugadora de mis hermanos, así que todavía estaba muy dormido.

-Arion, Chiron te llama a la casa grande-Me dijo.

Me levanté con pereza, y estaba muy sorprendido de que pudiera dormir a pesar de mi preocupación por explicarle a mi madre donde me encontraba.

-Uuug-Gemí-Ya voy.

Austin salió de la cabaña para esperarme. Así que mientras me cambiaba, tome la foto de mis padres y la guarde en mi bolsillo. Tenía tantas cosas que quería saber. ¿Mi madre sabía que mi padre era un Dios? Y si lo sabía, ¿Por qué no me dijo?

Supuse que lo sabría cuando hablara con ella.

-Parece que dormiste mejor-Me dijo Austin-¿Algun sueño feliz?

-No del todo-Conteste.

-Bueno, vamos. Tenemos arquería en una hora y Kayla no es muy paciente que digamos- Dijo Austin entre risas.

-Sí, claro. Sera mejor que me apresure.

Caminamos hacia la gran mansión azul que estaba a muy cerca del gran árbol que protegía el campamento. Aun no sabía cómo era que un árbol podría proteger a los hijos de los Dioses griegos. Pero supongo que tendré explicación de eso en mis actividades de hoy.

Pasamos los campos de fresas, Austin me explico que las fresas eran exportadas a diferentes clientes para obtener fondos para el campamento.

En el camino vi el are de Artes y Manualidades. Pero en el campamento el término "Manualidades" era crear armas, armaduras y diferentes artículos de guerra.

Ahí estaba un chico que me miro a la distancia. Era latino, supuse, al igual que yo. Tenía cabello café oscuro y piel cobriza. En su mirada había algo de malevolencia, como cuando un villano sonríe al ver su plan. Usaba un traje como de mecánico y un cinturón con muchas bolsas.

-¡Austin!- Dijo corriendo hacia nosotros.

-¿Ahora que Leo? -Contesto Austin con algo de pereza.

-Amaras esto, lo prometo. Esta vez no es una broma, posiblemente- Volteó a mirarme, como si no me hubiera notado-... ¿Quién eres?

-Oh, él es Arion. Es nuevo en la cabaña 7-Contesto Austin- Arion, este es Leo Valdez.

Procedí a hablar en español, para verificar si era de ambos países como yo.

-Hola, Leo. Creo que tú y yo tenemos algo en común- Dije.

-Supongo que mi atractivo no lo es, así que creo que es nuestro origen-Dijo muy entusiasmado.

-Oh no, Arion. Creo que ya se hicieron mejores amigos- Se quejó Austin.

Leo se rió y me dijo en español.

-Podremos hablar sin que nadie nos entienda. Seria nuestra mejor herramienta para las bromas.

Sonreí.

-Hecho.

Chocamos las manos y me lleno de grasa la mía.

-Oh, creo que me desvié del tema- Se rasco la cabeza Leo, ya en inglés- Creo que les interesara este juguete.

Nos mostró una espada dorada (que era bronce celestial) muy delgada que parecía a una catana, porque estaba algo inclinada.

-Una catana de bronce celestial? Nunca lo había visto antes-Dijo con sarcasmo Austin.

Leo solo sonrió maléficamente y prosiguió a oprimir un botón en el mango de la espada. La espada se dobló aún más y del otro extremo salió otra hoja que se dobló igualmente. De entre las puntas de las hojas salió un hilo que se conectó con la otra orilla, convirtiéndola en un arco-espada.

ARION ELAINE: EL HIJO DE APOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora