ANTES DEL ACCIDENTE DE EL...
Hola mí nombre es Niyushi y tengo 5 años, no creo qué se den cuenta de mí situación, pero me encuentro atada de pies y manos con cadenas oxidadas, no se preocupen esto no es lo peor qué me ha pasado hasta ahora, es por mí seguridad o al menos es lo qué los doctores me dicen.
Ellos dicen qué soy peligrosa, pero a la vez un milagro.
En mí cuerpo tengo muchas cicatrices y moretones, las enfermeras son las únicas qué intentan ayudarme a tratar de sanar mis heridas, pero lo hacen en vano ya qué, después de todo, ese hombre siempre me hace nuevas heridas y cada vez peores, lo único qué llevo como ropa es este vestido harapiento donde mal cosido está el número "1".
Siempre qué me porto bien, ese hombre me entrega una cajita llena de colores y crayones de distintos colores para llevarme a la habitación blanca, como decidí llamarla debido a sus paredes y techos descoloridos. El color qué me falta es el rojo, lo necesito para terminar muchos de los dibujo qué hago en las paredes; es lo único qué me dejan hacer sin qué me estén vigilando aquéllos hombres vestidos como robots. Los malditos guardias.
Ese hombre siempre qué ve alguno de mis dibujos se ríe y dice qué eso solo pasa en mí imaginación, si supiera...No hay más niños aquí, o por lo menos eso creo, aunque a veces se escuchan risas de alegría lejanas, me impacientan. Yo quiero jugar con ellos, sentir qué no soy más qué un animal enjaulado, no sé si sentir lástima por lo que posiblemente les pase a ellos ¿Sufrirán tanto como yo? o ¿Morirán en el proceso?, quien sabe, pero qué Dios los bendiga. Si es qué existe......
Ese hombre se acerca, me dará el color qué me falta eso fue lo qué él me dijo, no sé si creerle, siempre qué le pregunto qué les paso a los niños qué fueron con él antes de mí, siempre me decía lo mismo: regresaban con sus padres y todo les iba bien, yo le creía en ese entonces, sin embargo, cada vez qué un niño desaparecía veía una nueva tumba en la parte trasera de este lugar qué ni siquiera sé cómo se llama, solo recuerdo qué el nombre iniciaba con una "R" y, ¿cómo lo recuerdo? porqué me marcaron con esa misma letra en uno de mis costados como a un animal, como si ya les perteneciera.
Los pasos de ese hombre se oyen cada vez más y más fuerte.
Camina lento para volverme loca con el ruido de sus pasos, sabe qué eso me molesta, ¡qué le den! Ese hombre no me deja ver a mis padres, a veces escucho gritos detrás de esas enormes puertas qué me separan de mí libertad, deseando algún día poder traspasarlas. Tengo todo planeado solo es cuestión de esperar y cumplir mí venganza.
Los pasos de ese hombre se detuvieron, esta frente a esas enormes puertas.
Llegó la hora...
YOU ARE READING
NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)
FantasyUn pasado que quiere ser olvidado... ¿Que tanto se necesita sufrir para por una vez en mi vida llegar a ser feliz? ¿Por qué todo lo que hago termina en un desastre? Niyushi es una chica "normal" que por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse a...