5
Oscuro... más oscuro, lo único qué alcanzan a ver mis ojos es una pequeña luz proveniente de una puerta entre abierta, ese hombre sabía qué no podía escapar, ya qué me tenía atada de pies y manos y estába muy adolorida como para moverme.
Los pasos de ese hombre se asían cada vez más fuertes, volviéndome loca con cada paso.
Ese hombre dejo ver una de sus manos, estaba sosteniendo la puerta, la comenzó a abrir lentamente, sonó un horrible chillido qué me rompía los tímpanos.
Ese hombre entro en la habitación todo cubierto de rojo, en ese momento no tenía idea de lo qué estaba intentando hacer hasta qué hablo.
—Párese qué tu ojo todavía no sana—Lo dijo mientras me tocaba la cara con sus manos cubiertas de sangre de quien sabe qué cosa, el me había lastimado el ojo derecho y por esto me sangraba constante mente.
No dije ni produje absolutamente ningún sonido.
—Qué... ¿no me darás los buenos días? como lo hacías antes—Sonó algo alegre pero a la vez algo impaciente porqué cumpliera lo qué me pedía, sabía qué me podía pasar si no lo hacía.
—Bu... buenos di... días doc... doctor—Lo dije mientras una falsa sonrisa se formaba en mí cara, los labios me temblaban y unas lágrimás resbalaban de mis mejillas y poso su mano en mi cara, unas gotas de mis pequeñas lagrimas comensaron a resbalarse por sus dedos, mientras dejaba manchas de sangre en mis blancas pero a la vez rosadas mejillas.
Me soltó con todo el cuidado qué pudo mí cara
—Bien... solo quería venir a decirte qué el siguiente experimento ya casi está listo... ah casi lo olvido ten—Me dijo eso mientras extendía su mano frente a mi y en ella se encontraba... el ultimo crayón qué me faltaba para completar mis pinturas.
Lo tome mientras mis manos temblaban y las cadenas sonaban en un tintineo, lo mire directamente a la cara y a esos ojos qué parecían no tener vida, me pusieron la piel de gallina.
—Vendré por ti en unos momentos más, prepárate—Dijo eso mientras salía de la habitación agitando su mano...
Yo solo tengo una pregunta...
¡¿POR QUÉ DEMONIOS SUEÑO PARTE POR PARTE LO QUÉ PASO EN ESE LUGAR?!... y estoy a punto de llegar a la parte fea.
Desperté de golpe sudando como lo hacía en muchas ocasiones algunas beses seguidas.
—Duele... —Lo dije susurrando y con un gemido de dolor.
Cada vez qué sueño con algo así mí costado me comienza a arder y no puedo pararlo hasta qué relaje cada parte del cuerpo.
Después de qué me calme el dolor disminuyo, este sueño fue un poco más leve de lo qué avían sido muchos otros anteriores.
Siempre qué me pasa esto me levanto mucho más temprano de lo habitual así qué me vestí preparé todo para irme, baje y valla era la primera de mis hermanos en bajar.
—Uhm... párese qué te levantaste temprano hoy Niyushi, ¿Qué sigue con pesadillas?—pregunto mamá mientras me serbia el desayuno.
—Más o menos—Lo dije mientras comenzaba a comer.
—Espero que esto no te impida dormir bien.
—No, no es eso yo sola me desvelo.
—Está bien te creeré.
La conversación no dio a más mis hermanos bajaban las escaleras medio dormidos, siempre me sorprendía verlas así.
—Tal párese me quitaron el puesto de dormilona—Lo dije de broma, (si claro).
YOU ARE READING
NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)
FantasiaUn pasado que quiere ser olvidado... ¿Que tanto se necesita sufrir para por una vez en mi vida llegar a ser feliz? ¿Por qué todo lo que hago termina en un desastre? Niyushi es una chica "normal" que por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse a...