3
TRES SEMANAS DESPUES...
Sinceramente no tengo la menor idea de lo qué se tratase, todos en mí familia estuvieron actuando extraño durante algunas semanas, unos hasta se ponían a llorar, me abrasaban y me decían qué me querían mucho-Y yo contestaba qué ya sabía eso-A José le pasaba exactamente lo mismo.
- ¡NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUÉ SE TRAEN ENTRE MANOS!-Grité lo más fuerte qué pude y las personas alrededor se me quedaron viendo extraño.
Mis hermanas tenían razón, grito o digo lo qué sea qué esté pensando si me estreso.
Qué humillación solo di una sonrisa en señal de chiste y salí corriendo del lugar y seguí mí camino hacia mí casa, por cierto para qué no lo sepan vengo después de un día agotador en el trabajo.
Es bueno trabajar en algo qué te guste, según el encargado me dará un trabajo definitivo, después de entrar a la universidad, ya todas las personas qué conozco quieren hacer algo para ayudarme en mi carrera tal y como lo hacen con mis hermanas y comenzaran igual con mi hermano cuando sea mayor.
No sé si me estoy dando demásiados lujos en no preocuparme demásiado, mis calificaciones son las mejores de los de mí grado entiendo a la perfección todo lo qué me explican, sigo las instrucciones al pie de la letra, como suena soy una niña genio...Pero mí personalidad hace qué piensen de forma diferente.
Y mí apariencia ayuda más con mis calificaciones, tengo literalmente la apariencia de una niña genio, (espero no insultar a nadie).
Lentes, cabello corto negro bien peinado (ordenes de mis hermanas), siempre uso una camiseta a botones con una bolsa a mí derecha en el pecho, pantalón largo flojo, tenis blancos, y el color de mis ojos verde claro, (solo de describirme a mí misma pienso en una persona completamente diferente), (a excepción de mis ojos es un color poco común).
Mi personalidad es más... "Loca" si se puede decir así, soy demásiado agresiva, tengo poca paciencia, odio todo lo femenino, (maquillaje, vestido, rosa, ustedes entienden), y más fuerte de lo qué parezco, (si no mal recuerdo partí un árbol a la mitad a base de puñetazos durante un día entero cuando tenía 12), según mis hermanas me pasa eso de romper todo lo qué está a mí paso por contener la ira y la frustración.
(Por fin llegue a mí casa, hogar dulce hogar), entré y vi a todos en la sala, bueno solo a mamá, papá, Onollu y Jatuna, parece qué Lusia aún no había traído a José de la escuela, cerré la puerta detrás de mí, todas las cortinas estaban cerradas pero la luz de las lámparas y los focos en el techo mantenían iluminado.
No entendía por qué hacían eso siempre qué papá salía de su estudio, y todas las cortinas se abrían durante la noche, según papá a él le encantaba la luz de la luna, mí familia era rara pero la quería igual.
-Niyushi, puedes venir un momento-Me habló mí papá desde la sala...
Me senté en ese viejo sillón, un poco confundida.
- ¿Qué es lo qué pasa?
-Tenemos una noticia y queremos decírselos a ti y a tu hermano, esperamos qué entiendan y qué estén felices.
No sé porqué pero eso me sonó mal, (por alguna razón, tú qué piensas, con respecto a esto).
La puerta se abrió y entraron Lusia y José.
Papá los llamo a los dos a la sala, José se sentó a un lado mío y Lusia se paró junto a Jatuna.
-Bueno ya estamos los dos ¿Cuál es la noticia?
YOU ARE READING
NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)
FantasyUn pasado que quiere ser olvidado... ¿Que tanto se necesita sufrir para por una vez en mi vida llegar a ser feliz? ¿Por qué todo lo que hago termina en un desastre? Niyushi es una chica "normal" que por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse a...