CAPITULO 3 1/5

2 0 0
                                    

Nuevas amistades, nuevos enemigos...

1

El dolor y el sufrimiento, tienen un mismo significa para mí, pienso esto mientras estoy atada a una mesa helada, me tiene conectada a muchos aparatos de los cuales no recuerdo el nombre o simplemente no tengo la menor idea de para qué demonios sirben.

Mientras intento hundirme en lo mas profundo de mis pensamientos y sentir por lo menos unos segundos, que estoy en otro lado, tal vez... estoy escuchando a mi abuela tocar la flauta, mientras que yo me encuentro recostada en su regaso intentando consiliar el sueño sin sacar esa dulce melodia de mis pensamientos.

No dura mas de unos pocos segundos hasta que vuelvo a la realidad, estos aparatos, qué están conectados a mis brazos, o mejor dicho a mis venas, introducen unos extraños líquidos qué hacen qué mis venas brillen un poco, lo malo de esto, (Sin contar la situacion en la que me encuentro), es que emiten una luz de diferentes color, no sabria desir cuales son, ya que no puedo mober del todo la cabeza sin lastimarme, esta atada, al igual que el resto de mis extremidades. 

No siento dolor, solo incomodidad, mesclado  de una manera tan sutil con paz, esto dado al eterno silencio qué me rodea, los doctores me tienen la suficiente confianza como para dejarme sola, bueno es obio ya qué tienen por seguro qué no iré a ningún lado.

Se toman medidas drásticas no dejan de decirme una y otra vez qué soy peligrosa, muchas veces los doctores se niegan a darme de comer por miedo, un miedo que aun no logro descifrar.

Nunca lo entere, soy inofensiva, los peligros aquí son ellos, las enfermeras son las únicas qué me atienden como, dándome comida agua y intentan curar mis heridas.

Unas incuso intentan sacarme de aquí, las qué lo han echo... no las volví a ver ese hombre me dice qué se fueron a "casa", (Sé perfectamente a lo qué se refiere), siempre qué dice eso comienzo a llorar, y el solo se ríe un poco y me acaricia la cabeza.

Acaso cree qué no se a lo qué se refiere... piensa qué no sé lo qué sucede en este lugar... y de seguro piensa qué yo creo que esto es un juego...

Un día de estos consiguiere lo que en este momento mí alma y mi corazón más anhela y es... la venganza...

Solo de pensar las más de mil y un formás en las qué puedo haserlo sufrir, hace qué me den ganas de sonreír.

Una temblorosa sonrisa se forma en mí cara, pero las lagrimás aun continúan saliendo, mis brazos, no, todo mí cuerpo esta comenzado a brillas con una intensidad que quema, mis venas se inchan causando mucho más dolor...

Es un dolor punzante qué recorre cada parte de mí cuerpo... ayuda... alguien... ¡Agan que esto pare!

Despierto...

Desperté algo agitada, no como las otras veces solo sudando, y mi corazón late un poco rápido.

Tal parece qué me quede dormida mientras veía la tele, como estaba acostada en el sillón, debió ser escusa suficiente para quedarme dormida... (Cada vez que me quedo en algun lugar, mis hermanas han de pensar que tengo un letrero pegado en la cara que dise "No despertar a menos que sea de suma importancia), me duele la espalda y el cuello, la posicion en la que me encontrba no era la emjor para mi espina.

Debo dejar de soñar estas cosas, estoy segura qué al momento de mí muerte será a causa de un mal recuerdo y lo último qué veré será un muy mal recuerdo de mi siendo torturada fisica y psicologuicamente.

Estaba sudando bastante, me levante, apague la tele y junto al lado del control, avía una pequeña nota: Niyushi salimos a comprar comida, como te vimos dormida no quisimos despertarte, volvemos en 2 horas. Atentamente mama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)Where stories live. Discover now