CAPITULO 2: 3/5

1 0 0
                                    

3

Estábamos terminado de meter las cosas al camión, todo iba bien, (si me dejan decirlo hubo algunas lagrimas, pero no de mis amigas entones ¿de quién creen?).

—Raúl no es para tanto, vendrá a visitarnos. —Dijo Carmen, (la más sentimental de nuestro grupo).

—Siempre qué se presente la oportunidad, a por cierto, aun no me creo qué esa manta la hayan hecho en un día.

—No es lo que parece comenzamos a hacerla el día qué nos dijiste qué te irías. —Dijo María.

—Es para qué nos recuerdes, Nos tomo mucho tiempo reunir las firmás, nombres y mensajes sabes. —Dijo Carmen orgullosa del resultado final.

—Te vamos a extrañar mucho. —Dijo Raúl mientras los tres me abrasaban.

—Y yo a ustedes chicos.

En eso escuche el clac son del auto de papa.

— ¡Ya voy!—Grite.

—Pero antes qué tal una última foto en grupo. —Propuso Carmen.

—Eso suena bien.

La tomamos con mí celular. —Quedo genial. —Dije alegre pero a la vez triste.

—Nos la envías por mensaje, eres más confiable, qué cierta persona. —Dijo Raúl.

— ¡Ya dije qué lo sentía!—Grito María.

—Como sea me tengo que ir.

Me subí al auto baje la ventanilla y cuando el auto comenzó a avanzar saqué la cabeza y di mí último adiós.

— ¡ADIOS NIYUSHI!—Gritaron al mismo tiempo.

— ¡ADIOS!—Fue el último grito qué di ese día, (más o menos).

Metí la cabeza y encendí mí celular, los de mí trabajo no se querían despedir, pero tuvieron qué hacerlo, y como un recuerdo me enviaran reportes y fotografías de los animales.

También de los recién nacidos, era mí labor favorita.

Inmediatamente después de ver las imágenes, envié la foto.

Me dio un poco de sueño así que decidí descansar hasta llegar a la bahía.

—Jatuna podrías despertarme cuando lleguemos. —Estaba algo cansada, por alguna razón, mientras dije eso me acosté en su hombro.

—Tan claro, como el agua. —Dijo Jatuna alegre, aun no entiendo porqué usa esas referencias al agua...

Jatuna...

Espero qué la mudanza haya sido una buena idea digo, espero qué Niyushi encaje, y tenga más amigos.

Siempre me han dicho, qué Niyushi tiene cara de pocos amigos, aunque no lo parezca es más social de lo que parece.

No le gusta qué le digan esto pero se ve muy adorable cuando duerme.

En verdad me asusto lo de esta mañana, aun no entiendo porqué siempre qué Niyushi se le hincha en su abdomen.

Sé qué ahí tiene la marca, pero técnicamente es un tatuaje, además solo pasa cuando tiene pesadillas, me pregunto si son relacionadas con ese lugar, ninguno de nosotros sabe lo qué le hicieron en ese lugar.

Bueno me dan ganas de creer qué estamos a mano, ella no nos dice nada de lo qué paso allá y nosotros no le decimos nada sobre...

—Llegamos... —Dijo papa.

NIYUSHI-(dy:Dianne-aloap)Where stories live. Discover now